#Juegos

Lost in Blue: Revisión completa del juego

En 30/07/2022
Anuncios

Lost in Bluees un juego de suspenso, acción y drama. Tu estrategia, habilidad y perseverancia se ponen a prueba a lo largo del juego. Es un juego gratuito que posee más de 10 millones de descargas en la Play Store. Aunque puedes jugarlo y avanzar en él de forma gratis, tiene algunas compras integradas para habilitar mejores funciones.

Este juego está disponible en inglés y en portugués, sin embargo puedes encontrar subtítulos en español para leer los diálogos. La empresa creadora de este juego lleva por nombre Volcano Force y son expertos en juegos innovadores.

¿En qué consiste Lost in Blue?

Anuncios

Lost in Blue es un juego dirigido para mayores de 17 años que desarrolla una trama de un personaje que sobrevive a un accidente aéreo. Al ocurrir este accidente, tu personaje se encontrará en una isla desierta en la que deberá buscar las formas adecuadas para sobrevivir. El personaje tendrá que construirse un refugio y armas para defenderse.

En la isla hay sectores muy fríos donde se encuentran glaciares, gracias a tu estrategia tu personaje sobrevivirá en ese entorno. Por otro lado, también te encontrarás con un sector de la isla muy caliente en el que habrá volcanes. El objetivo del juego es que pongas a prueba tu creatividad e ingenio para sobrevivir ante todas las circunstancias que se te puedan presentar.

Diseño y jugabilidad de Lost in Blue

Lost in Blue tiene excelentes gráficos y el sonido es muy realista. Las escenas del juego se desarrollan como si de una película se tratase, esto mantiene al jugador muy concentrado y entretenido. Es necesario tener conexión a Internet para poder jugarlo y puedes intercambiar recursos con otras personas en línea.

A medida que vas subiendo de nivel tu personaje va mejorando y adquiriendo mejores destrezas. Cada espacio de la isla esconde secretos, podrás tropezar con laboratorios antiguos y muchas más sorpresas. En cada lugar que llegues encontrarás herramientas que te ayudarán a crear tus propias armas y lugar para acogerte.

Anuncios

Para mantener a tu personaje con vida tendrás que cazar animales, al crear armas de cacería podrás empezar a cazar. También puedes hacer que tu personaje siembre semillas y las coseche para alimentarse. Este juego de aventuras y simulación tiene muchas modalidades de juego para mantener a sus jugadores entretenidos durante horas.

Lost in Blue también tiene un modo de juego en el que puedes pelear con otras personas en línea dentro de la isla. Para aquellos jugadores que disfrutan de los tipos de juego de combate pueden encontrar mucha diversión en esta modalidad.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Lost in Blue?

Para conocer más acerca de un juego es importante conocer los pros y contras del mismo. Por esta razón hemos preparado para ti las principales ventajas y desventajas de Lost in Blue.

VentajasDesventajas
Se puede jugar con otras personas en líneaNecesitas conexión a Internet
Gráficos de alta definiciónNecesitas tener un celular de gama media o alta
Historia entretenida en modo películaAudio en portugués y en inglés únicamente
Juego atractivo, adictivo y muy completo. Tiene distintas modalidades para divertir a los jugadores.Juego permitido para mayores de 17 años

Este juego cuenta con una valoración de 4.5 estrellas en la Play Store, además de eso tiene miles de reseñas. Entre las reseñas de su comunidad de usuarios resaltan los comentarios que consideran que es uno de los mejores juegos de su categoría.

¿Por qué jugar Lost in Blue?

Lost in Blue es un juego que te garantiza horas de entretenimiento diarias, al tener tantos niveles te sentirás en un reto lleno de diversión. También tienes la oportunidad de conocer a otros jugadores por medio del juego con quienes intercambiar materiales.

Pon a prueba tus habilidades de estrategia e ingenio para sobrevivir a un accidente aéreo. Con este juego nunca te aburrirás ya que hay una amplia diversidad de armas, monturas y ropa para personalizar tu personaje. También hay misiones y eventos especiales patrocinados por los desarrolladores para beneficiar a los jugadores.

Consejos para ser el mejor en este juego

Cuando empezamos a jugar Lost in Blue nos sentimos totalmente atrapados por la historia. A medida que vamos jugando deseamos no perder ningún detalle y ser el mejor en el juego. Si te consideras un jugador ambicioso al que le gusta subir de nivel rápidamente y mantener al personaje en las mejores condiciones, sigue estos consejos.

  • Recolecta muchos recursos

Muchas veces nos quedamos explorando los alrededores de la isla y no nos ocupamos de recolectar las cosas que vemos. Es importante que recolectes lo más que puedas, cada material te servirá para crear un utensilio de importancia o un lugar acogedor.

  • Juega acompañado

Este juego te permite la opción de jugar solo o con un compañero, si juegas con un amigo todo será más sencillo. Ambos pueden apoyarse mutuamente en la recolección y creación de objetos. También al momento de defenderse será mucho más sencillo.

  • No olvides darle de comer y beber a tu personaje

Es importante tener presente que tu personaje puede morir ya sea por ataque o por no alimentarse bien. La deshidratación también es una causa para que tu personaje fallezca, no olvides mantenerlo hidratado y bien alimentado.

  • Explora todo el mapa

No te conformes con recorrer una sola sección del mapa, arriésgate a visitar nuevos espacios. Cada sector de la isla esconde muchas sorpresas y utensilios valiosos para tu supervivencia.

Estos son los consejos más importantes que muchos jugadores de Lost in Blue recomiendan a los nuevos integrantes de su comunidad. Pon en práctica cada uno de ellos y verás que obtendrás buenos resultados.

Lost in Blue, aventura y diversión

Ahora que ya conoces esta guía completa acerca de este maravilloso juego de aventuras, ya estás listo para instalarlo. Invita a tus amigos o familiares a unirse al juego y pasen horas llenas de diversión jugando juntos. Lost in Blue te hará sentir dentro de una película donde el protagonista eres tú.

Anuncios