#Aplicaciones

Adobe Express – diseños impactantes para redes sociales

En 14/05/2023

Con la aplicación de Adobe Express podrás crear diseños increíbles e impactantes sin costo alguno. Además, podrás familiarizarte rápidamente con esta porque su interfaz es muy intuitiva. Por ello, en este post te develaremos todo lo que debes saber con respecto a su uso para aprovechar al máximo su potencial.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
10M+
Tamaño:
67M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Conozcamos en profundidad la interfaz de la aplicación de Adobe Express

¿Deseas saber todo acerca de la interfaz de la app de Adobe Express? Si tu respuesta es afirmativa, queremos comentarte que ¡hoy es tu día de suerte! Puesto que a continuación te explicaremos todo acerca de esta. En primer lugar, debes saber que podrás crear y personalizar diseños a partir de diversas plantillas.

En segundo lugar, esta aplicación se destaca del resto por la precisión de su herramienta de eliminación de fondo de las imágenes. Con esta podrás incorporarles fondos asombrosos a tus fotografías o incluso extraer figuras para crear diseños y patrones que lleven la originalidad a otro nivel.

Si quieres aprovechar aún más tus habilidades creativas, podrás pagar la versión premium que te permitirá acceder a funciones avanzadas propias de Photoshop, Premiere Rush, entre otros. Y además podrás disfrutar de 100 GB de almacenamiento para guardar tus flyers, logotipos o diseños.

Podrás utilizar cualquiera de las versiones en tu dispositivo móvil. También podrás crear infografías accediendo a su sitio web. Al mismo tiempo, utilizando la aplicación accederás a miles de fotografías gratuitas con las cuales podrás inspirarte y crear.

Es hora de descubrir cómo hacer un flyer

Te revelaremos todo lo que debes hacer para crear tu propio flyer. En primer lugar, te aconsejamos escoger una plantilla que te atraiga visualmente para personalizar; pero, si por alguna razón ninguna de estas te convence, puedes comenzar a crear tu volante a partir de un lienzo en blanco en el cual podrás volcar tu creatividad.

También te sugerimos añadir imágenes y elementos de diseño que se vinculen con lo que deseas comunicar en tus redes sociales. Por ejemplo, puedes crear volantes publicitarios para un restaurante con platos coloridos e instagrameables. Conjuntamente, personaliza el diseño con colores y elementos de marca.

Por último, tendrás que descargar tu folleto publicitario. Luego podrás compartirlo en tus redes sociales o web. Además, no debes olvidar que el volante publicitario debe poseer medidas específicas según el sitio en el que desees publicarlo, en concreto, si deseas publicar en Facebook, el tamaño ideal es de 720 o 960 píxeles.

Adobe Express - diseños impactantes para redes sociales | image 47

Cómo crear un logotipo atractivo con Adobe Express

Seguro te preguntarás cómo puedes diseñar un logotipo atractivo que se alinee con tu marca, por ello en este apartado te detallaremos todo lo que debes saber. En primer lugar, antes de comenzar a diseñar, te recomendamos tomarte el tiempo necesario para pensar y escoger el nombre de tu marca, ya que el naming es el activo más importante de una marca.

Luego de escoger tu nombre, te sugerimos añadir este y tu eslogan en una plantilla en blanco para empezar a explorar diversos estilos visuales que se adapten a tu enfoque como marca. También podrás añadir imágenes o íconos para crear un imagotipo que permita a tu marca destacar del resto.

La aplicación generará diferentes diseños de los cuales deberás escoger tu preferido y aportarle tu impronta. Por ejemplo, podrás cambiarle la tipografía por una que se adapte más a tus gustos o utilizar tus colores favoritos. Finalmente, deberás descargar tu logotipo o imagotipo.

Adobe Express - diseños impactantes para redes sociales | image 46

La magia de Adobe Express

Adobe Express es una herramienta muy útil, te permitirá volcar todo tu talento y creatividad para diseñar volantes publicitarios, logos, ilustraciones, videos, entre otros. También te dará los recursos para personalizar cada uno de tus diseños, permitiéndote otorgar cohesión a tus contenidos en redes sociales. ¡Ahora, que nada te detenga, comienza a diseñar!