#Aplicaciones

Aplicación AVG Cleaner: Limpieza avanzada para su celular

En 07/04/2022
Anuncios

La aplicación AVG Cleaner sale a relucir cuando de optimizar dispositivos Android se trata. Es una herramienta limpiadora que te brindará el espacio libre que necesitas.

Más que una simple herramienta de limpiezaes un aliado poderoso por su sistema de auto-aprendizaje que va dando opciones y consejos grandiosos.

Anuncios

Si notas que tu móvil está atascado con basura electrónica, tarda mucho en cargarse o se congela, con el uso de esta aplicación te librarás de ese dolor de cabeza.

¿De qué trata la aplicación AVG Cleaner?

La aplicación AVG Cleaner es una de las más populares para Android, y esto por la función de limpieza que ejecuta. Su capacidad de optimización mejora notablemente a los dispositivos.

Es típico que los malintencionados informáticos envíen virus a través de la web y aplicaciones, cosa que ralentiza a los móviles. Ese es el blanco de esta herramienta para que la experiencia del usuario sea la mejor para todos. Con un diseño integral, esta se encargará de:

  • Liberar espacio eliminando rápidamente la basura oculta, como aplicaciones de poco uso, capturas de pantalla, archivos basura de gran tamaño y otros más.
  • Limpiar fotos por medio de una revisión expedita de las imágenes que tengan mala calidad o sean idénticas, de manera que optimice su galería y aprovechar mejor su memoria.
  • Prolongar la duración de la batería desactivando funciones que más consumen la carga de esta, un monitoreo eficiente que dará un mejor empleo al recurso energético del móvil.
  • Detener aplicaciones fuera de control detectando el consumo excesivo de recursos de memoria, batería y datos móviles de estas, de manera que puedas decidir cuál mantener funcionando y cuál no.

Definitivamente, las bondades que ofrece AVG Cleaner han sido la base de su popularidad. Es una herramienta gratis y fácil de usar que te encantará.

Enlace de descarga y su información técnica

Anuncios

La aplicación se puede ubicar en Google Play Store con la etiqueta AVG Cleaner: limpiador, reflejando una valoración de 4,7 estrellas sobre 5 por sus usuarios y una información técnica como la que sigue:

  • Versión variable según el dispositivo y actualizada al 8 de diciembre de 2021.
  • Tamaño variable según el dispositivo.
  • Ejecutable en versiones de Android variables según el dispositivo.

Además, es ofrecida por “AVG Mobile” y posee un contacto y soporte a través de mobile-support@avg.com.

Comentarios de sus usuarios

Una de las mejores formas de sintetizar una valoración previa de cualquier aplicación es a través de los comentarios de los usuarios. Por ello traemos a colación algunos de ellos:

“Es la mejor app para el mantenimiento del celular, en conjunto con el antivirus. Aun cuando se utiliza de forma gratuita, funciona muy bien. Wiltom Nieves

  • “Excelente. Se las recomiendo a todos los que necesiten limpiar sus celulares porque te libera de toda la basura que entra…” María Elena Jiménez.
  • “Me encanta. Evitó que pusiera mi equipo con los parámetros de fábrica por exceso de archivos.” Nilda Rivera.
  • Siempre he usado AVG y sus aplicaciones, lo tengo en casi todos mis dispositivos por su confiabilidad…” Pirinos.

Sin dudas, los mismos usuarios avalan la utilidad de esta aplicación, una gran opción para optimizar los móviles y darle el uso adecuado de los recursos que dispones en el mismo.

Configuración vital para la aplicación

Entre los ajustes más importantes para la aplicación están los relacionados a las notificaciones. Estas avisan cuando se puede mejorar el rendimiento y liberar espacio en el dispositivo. Para personalizar la misma se debe:

  • Abrir AVG Cleaner e ir al menú (tres rayas).
  • Ingresar a “Opciones” y luego a “Notificaciones”.
  • Tocar el control deslizante verde/azul situado junto al tipo de notificación que desea ajustar, de manera que quede color gris (desactivado) o color verde (activado).

Es vital que se haga un ajuste adecuado del sistema de notificaciones para que haya un buen funcionamiento y utilidad de la aplicación.

Por otro lado, la concesión de permisos en la primera ejecución de la herramienta es importante para que la misma trabaje integralmente. Es algo esencial como lo es la activación del uso de datos.

Resolución de problemas

Acotando que el soporte directo está disponible solo para la versión paga de AVG Cleaner, se puede optar a soluciones expuestas a diversos casos mediante la página de la aplicación.

También, en caso de inconvenientes, se recomienda enviar un mensaje desde la aplicación y así el representante reciba especificaciones del dispositivo. Para ello se debe:

  • Abrir AVG Cleaner e ingresar al menú (tres rayas).
  • Ingresar a “Soporte” y completar todos los campos solicitados.
  • Tocar el control deslizante gris (desactivado) situado junto a “Adjuntar registros de depuración” de modo que cambie a verde (activado). Al habilitar esta opción se asegura de que los registros de depuración se incluyen en su solicitud para ayudar a diagnosticar la causa de cualquier comportamiento inusual.
  • Seleccionar “Enviar”.

Antes de optar a esto, se puede buscar una solución por cuenta propia a través de Internet, muchas veces la resolución a problemas es más simple de lo que pensamos.

¿Vale la pena probar AVG Cleaner?

Hay varias razones por las que debería probar la aplicación AVG Cleaner:

  • Es gratuito. no tiene que pagar nada para obtenerlo, así que no tiene nada que perder.
  • Ayuda a deshacerse de los archivos basura con el mínimo de molestias.
  • Ofrece consejos universales sobre la optimización del espacio de memoria con el proceso de eliminación de archivos defectuosos y aplicaciones no utilizadas.
  • Es muy ligero y fácil de usar.

Eso sí, debe tener en cuenta que AVG Cleaner elimina los archivos para siempre. Por lo tanto, recomendamos obtener una vista previa de la lista de los archivos detectados por la aplicación cada vez antes de hacer clic en el botón “Limpiar”.

Un gran apoyo para nuestros dispositivos

Es de gran utilidad contar con esta app en vista de la vulnerabilidad informática que hay en la actualidad. Siempre es bueno contar con todo el apoyo que haya en la optimización de nuestros dispositivos.

La invitación entonces es a descargar e instalar AVG Cleaner para que mantengas tu dispositivo rápido y libre de cosas que modifiquen su correcto funcionamiento.

Anuncios