#Aplicaciones

Aplicación BeatStars: Obtén ritmos instrumentales en tu teléfono móvil

En 17/11/2022
Anuncios

Si lo que buscas es obtener ritmos para tus producciones musicales, entonces la Aplicación BeatStars es para ti. Es probable que algunas veces tienes en tu mente cómo quieres que suenen los ritmos para tus canciones, pero no tienes el tiempo o el conocimiento para producirlos. Allí es cuando esta aplicación puede ayudarte.

Pero eso no es lo único que puede hacer esta aplicación, por eso queremos dedicarle este artículo. A lo largo de este texto te diremos cada una de las funciones de esta app, así como también algunos trucos para sacarle el jugo. ¿Empezamos?

¿De qué trata la aplicación BeatStars?

Anuncios

La aplicación BeatStars se trata de una herramienta para teléfonos Android desarrollada por BeatStars.Inc. Para descargar y usar esta app necesitas 25 MB de espacio en tu móvil y una versión de Android superior a 4.0. Hasta el día de hoy, esta aplicación tiene una puntuación de 4.8 de 5 estrellas en la Play Store de Android.

Más de un millón de personas han descargado la aplicación en la actualidad. Es una herramienta que fue diseñada para reunir una gran cantidad de beats o ritmos y todo lo relacionado a ellos. Con BeatStars podrás descargar ritmos y también subirlos si eres productor y ganar dinero con ello. Más adelante describiremos cada una de las funciones de esta aplicación.

¿Cómo instalar la aplicación BeatStars?

Para instalar la aplicación BeatStars debes dirigirte a la tienda de Android y buscarla con el nombre de BeatStars Beats instrumentales. No olvides que debes tener espacio suficiente en tu móvil para instalarla. Una vez que la hayas descargado, podrás abrirla y empezar el viaje.

Una vez que inicies la aplicación, tendrás que crear un usuario, aunque también podrás usarla sin crear un usuario. Nosotros recomendamos que te registres para que así puedas tener acceso a más funciones.

Anuncios

Puedes crear un usuario desde cero y también vincular esta app con tu cuenta de Facebook, Twitter, Apple o Google. De esta manera podrás iniciar sesión con alguna de estas aplicaciones sin tener que crear un usuario nuevo en BeatStars.

¿Qué puedes hacer con esta aplicación?

Como te dijimos antes, esta aplicación no solo es una biblioteca de ritmos instrumentales, sino que además tiene otras funciones increíbles. Entre algunas de las funciones principales de la aplicación BeatStars, están las siguientes.

Buscar y descargar Beats

Esta es una de las funciones principales de esta app. Si eres compositor o productor puedes encontrar una galería de ritmos en alta calidad que podrás comprar y bajar. Lo interesante es que podrás utilizar el ritmo que compraste con toda confianza, pues al adquirirlo, también estarás adquiriendo los derechos de autor.

Los mejores productores en un solo lugar

En esta aplicación podrás encontrar a los productores más destacados y cotizados en la app. Aquí podrás ver sus perfiles, sus producciones e incluso mandarles mensajes privados. Esto último en caso de que necesites encargar un ritmo específico para tus producciones.

Con esta función también podrás seguirlos y estar actualizado sobre todo lo que suben a la app y que tu puedes adquirir como usuario. En este caso la aplicación BeatStars funciona como una red social con un feed donde se muestran todas las novedades.

Crear listas de reproducción

En esta aplicación también podrás crear listas de reproducción curando el contenido destacado. Por otro lado, también tendrás acceso a las playlists creadas por otros usuarios de la aplicación.

Escribir y guardar letras de canciones

Si eres compositor esta función será muy útil para ti. Con ella podrás escribir y guardar en la app letras de canciones para luego utilizarlas en tus producciones. La inspiración nace en cualquier momento, por eso con esta aplicación tendrás a la mano un espacio donde drenar tus creaciones musicales.

En esta función podrás escribir la letra de una canción mientras estás escuchando el beat que hayas seleccionado. Esta función te permite también optar por recursos para facilitarte la escritura de las letras. Una de las herramientas es la de “Búsqueda de rimas”. Con ella, a partir de una palabra, podrás buscar otras palabras que rimen con la que escribiste. ¿No es maravilloso?

Ventajas y desventajas

Si aún no tomas una decisión en cuanto a descargar o no esta aplicación, nosotros te señalaremos las ventajas y desventajas principales que tiene esta aplicación. Comencemos con las ventajas.

Ventajas

Señalaremos cuales son las ventajas principales que ofrece esta app de acuerdo a la experiencia del equipo después de haberla descargado y usado. Las principales ventajas son:

  • Esta aplicación puede ser instalada prácticamente en cualquier equipo ya que sus requerimientos de espacio y sistema operativo son mínimos.
  • Es una app con un diseño altamente intuitivo, donde no necesitarás saber nada técnico para poder usarla satisfactoriamente. Cualquier persona sin conocimientos musicales puede usarla y sacarle provecho.
  • Tiene un banco de beats bastante amplio y diverso, donde incluso los gustos más quisquillosos serán complacidos.
  • La mayoría de los ritmos que se ofrecen en la aplicación están en alta definición.
  • Hay una sección de ritmos que pueden ser descargados completamente gratis y sin ver anuncios.

Estas son algunas de las ventajas que encontramos con el uso de la aplicación y ponderando algunas de las reseñas de algunos de los usuarios. Puedes tomarlas en cuenta y ver si realmente es lo que estás buscando.

Desventajas

Como no todo es perfecto en esta vida, esta aplicación no se queda atrás en cumplir esta premisa. Nosotros te diremos cuáles son las desventajas que encontramos a través del uso de esta aplicación.

  • Aunque hay algunos ritmos que son gratuitos, la mayoría están disponibles únicamente si los compras.
  • No todas las pistas son descargables para editar en programas de edición de audio.
  • Algunos usuarios comentan que a la hora de descargar los beats tienen bastantes dificultades en el pago.

Hasta acá esperamos haber despejado todas las dudas que tenías con respecto a la aplicación BeatStars. Tratamos de ser lo más objetivos posible para que tomes la mejor decisión y evalúes si realmente es la aplicación que puede llenar tus expectativas. Lo que sí es cierto es que esta aplicación es única en su clase y hasta el momento es difícil de superar.

Anuncios