#Aplicaciones

Aplicación BueNovela: lee libros, novelas y los cuentos más populares en español

En 20/06/2022
Anuncios

La aplicación BueNovela, originaria de Singapur, se encuentra entre las más populares del momento. Millones de personas en las naciones y regiones de habla hispana la utilizan, al tiempo que cuenta con muchísimos autores, en variados géneros.

Se trata de un sistema en línea que combina una plataforma de escritura con la formación de escritores y la comercialización de novelas, impulsadas por las aportaciones de quienes escriben.

Anuncios

Suena interesante, ¿verdad? Pero ¿cómo funciona para los lectores? ¿Cómo se unen a ella los autores? Sigue leyendo y conoce más sobre esta app y por qué se ha hecho tan querida por millones de personas en el mundo.

¿Qué caracteriza a la aplicación BueNovela?

La aplicación BueNovela cuenta con un procedimiento muy completo y profesional. Incluye una gran variedad de géneros para los fans de los libros, miles de autores y un excelente equipo editorial. Estas son algunas de sus características:

  • Cuenta con cientos de novelas en la web.
  • Es compatible con versiones reales de Android.
  • Tiene una interfaz atractiva y fácil de manejar.
  • Es sin publicidad.
  • Ocupa poco espacio en la memoria.
  • Posee una colección de verdaderos bestsellers.
  • Se puede descargar de forma gratuita.
  • Tiene un equipo de autores profesionales.
  • Hay varios géneros de libros para elegir libremente.

Además, en esta app, los amantes de la literatura, así como de otros géneros, pueden leer su libro favorito en línea en inglés, portugués y español, lo cual le otorga una experiencia preeminente.

¿Cómo funciona?

Actualmente, la plataforma tiene millones de descargas, lo que la coloca en el top de las de mayores referencias e importancia del momento. No se requiere de grandes conocimientos para usarla, no consume muchos recursos y puede ser instalada en casi cualquier Android.

Anuncios

Funciona para leer libros de una manera cómoda y sencilla. Tiene un sistema que recluta continuamente autores de gran calidad, al tiempo que tiene un flujo constante de recomendaciones de nuevos contenidos.

Posee una colección de los mejores libros y novedades de todos los géneros: romance, misterio, fantasía, aventura, terror, adolescente, ciencia ficción, entre otros, cuya breve sinopsis podrás leer en la interfaz de la plataforma.

Por otro lado, para obtener ingresos netos de esta plataforma, que cuenta ahora con más de 7 millones de usuarios activos, los escritores deben ser aprobados por el panel de revisión, representando un abanico de entornos socioeconómicos.

¿Por qué elegir esta app?

Con esta aplicación vas a encontrar miles de libros, novelas y relatos de todo tipo en español y dos idiomas más, con los que podrás disfrutar de la lectura en tu teléfono en cualquier momento y lugar.

Además, se destaca por contar con un enorme catálogo con miles de libros clasificados. Entre los que vas a poder encontrar aquellos que encajen con tus gustos, ya sean relatos de miedo, románticos, eróticos o dramáticos, entre muchos más.

En BueNovela tienes también la opción de realizar búsquedas por palabras o etiquetas para filtrar y encontrar más rápidamente ese libro o novela que tanto quieres leer, pero al mismo tiempo vas a poder disfrutar de libros en proceso.

Una de las partes más interesantes de la app es que también funciona como una plataforma para nuevos escritores, ya que les da la opción de participar escribiendo sus propios relatos para compartirlos con otros usuarios.

¿Qué más ofrece?

Asimismo, BueNovela ha trabajado intensamente para hacer una comunidad, creando una relación más comprometida y de confianza con los autores, poniendo en marcha proyectos como el Concurso, el Programa de Incentivo a Clases, la Academia de Autores, etc.

Al convertir la plataforma en confiable y vigorosa, la aplicación BueNovela se empeña en fomentar y reforzar el entusiasmo creativo en línea. Además, cuenta con:

  • Equipo especializado de editores.
  • Formación personalizada.
  • Sistema de incentivos.
  • Lucha contra la piratería.

En el portal web de esta aplicación, tienes cientos de libros que se han leído más de un millón de veces, dándote a ti la posibilidad de tenerlos al alcance de tus manos sin necesidad de adquirir la edición de bolsillo.

Academia para autores

La aplicación BueNovela tiene como objetivo proporcionar a los autores una plataforma de apoyo importante para la escritura, además de servir como una escuela de formación permanente. En este sentido, ofrece:

  • Tutorías. El equipo editorial aporta cursos en vivo y grabados, clases y directo para guiar a los redactores en su proceso creativo, aplicando técnicas populares y modernas y potenciando las habilidades y el talento.
  • Orientación. Hace una revisión personalizada de los autores con potencialidades para ayudarles a crear sus libros, consiguiendo con ello el crecimiento personal y profesional
  • Círculo de autores. En Facebook, BueNovela ha ido haciendo una comunidad cariñosa donde se pueden compartir experiencias, rutinas e interactuar con los diferentes autores.

Además, los redactores, con experiencia y talento para escribir historias diferentes, se actualizan con frecuencia para que sus fans las lean una y otra vez, lo cual le otorga al sistema un flujo constante de recomendaciones y contenidos nuevos.

¿Esta plataforma es completamente gratuita?

Lamentablemente, no es una plataforma de novelas en línea totalmente gratuita. Porque necesita asegurarse de que sus autores puedan obtener un ingreso estable y así producir contenido de mejor calidad.

Sin embargo, cuando navegas por el portal web de este sistema de lectura, te encontrarás con muchas tareas que puedes completar fácilmente para obtener monedas y continuar leyendo nuevos capítulos.

¿Cómo contactar a BueNovela?

Para más información, puedes consultar las condiciones y los términos en la web oficial www.buenovela.com. También puedes seguirla en las redes sociales, donde conocerás a los diferentes autores y lectores, así como verás las diversas actualizaciones.

  • Facebook Fan Page: https://www.facebook.com/BuenovelaOfficial
  • Facebook grupo: https://www.facebook.com/groups/720273315497674/
  • Instagram: https://www.instagram.com/buenovela_official/
  • Correo: contacto@buenovela.com

Actualmente, la aplicación BueNovela cuenta con una versión actualizada y adecuada para varios dispositivos. Puedes descargarla gratuitamente desde Google Play y App Store, donde además verás comentarios y recomendaciones. ¡No esperes más y bájala si te gustan los libros!

Anuncios