#Aplicaciones

Aplicación CANCHA: Información deportiva en tiempo real

En 03/06/2022
Anuncios

La aplicación CANCHA es una herramienta informativa para aquellos aficionados a los deportes. Esta app ha sido desarrollada por una empresa mexicana llamada Grupo Reforma. Día tras día ofrece noticias actualizadas relacionadas con el fútbol nacional e internacional.

Este útil programa digital puede ser descargado en tabletas y móviles, su tamaño varía con el dispositivo donde será instalado. Tanto amantes del fútbol como apostadores aprovechan esta app para saber toda la información innovadora relacionada con los futbolistas, equipos y torneos.

¿En qué consiste la aplicación CANCHA?

Anuncios

La aplicación CANCHA reúne a todos los periodistas y conocedores deportivos de México en un solo programa. La finalidad de esta app es que los usuarios obtengan diariamente las nuevas noticias relacionadas al mundo del fútbol mexicano e internacional.

En esta app conseguirás noticias sobre los jugadores y equipos de las ligas más importantes del mundo como la española, alemana, inglesa, italiana y francesa. También tendrás acceso diariamente a las principales portadas de periódicos deportivos de México.

Las noticias deportivas son publicadas vía textos, videos y fotos. Además de esto, puedes saber los partidos del día y de los próximos días. De igual forma, al momento de transmitir un partido puedes conocer el resultado en directo a través de esta app.

Diseño de la aplicación CANCHA

La aplicación CANCHA cuenta con un diseño muy atractivo y organizado. Los colores que destacan son el rojo y el negro, mientras que las letras se encuentran en color blanco. La interfaz de la app tiene en su parte superior izquierda un símbolo con tres líneas, al presionar esta opción se expande un menú. En este menú encontramos las siguientes categorías:

  • Portada
Anuncios

La portada de la app plasma los resultados en directo de los partidos de fútbol y las noticias más destacadas del día.

  • Liga BBVA

En esta categoría el usuario puede acceder a toda la información relacionada con la Liga BBVA. Es decir, puede ver los próximos torneos y partidos a disputarse en la liga mexicana. Así como también puede acceder a la información referente a nuevos fichajes y jugadores cedidos entre clubes.

  • Fútbol Internacional

En esta opción el usuario tiene acceso a todas las noticias relacionadas con el fútbol europeo y latinoamericano. Puede conocer los resultados destacados de las jornadas más importantes de la semana. También tendrá acceso a los resultados de Champions League, Europa League, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

  • Liga Femenil

La aplicación CANCHA también toma en cuenta la liga femenina de fútbol mexicano, en esta opción de la lista puede conocer los resultados de estos partidos.

  • NBA/MLB/NFL

Al ser una app plenamente deportiva, no podía dejar a un lado las noticias más relevantes de la NBA, MLB y NFL. En esta categoría conocerás las noticias de los equipos más importantes de estos deportes y de sus jugadores estrella.

  • Más Deportes

Algunos deportes como el golf y tenis tampoco podían quedar por fuera de esta grandiosa herramienta deportiva. En la opción llamada Más Deportes estarás al día con el Grand Slam de tenis y las competiciones destacadas de golf.

  • Lo más visto

En esta categoría se archivan las noticias más vistas por los usuarios de la app. Es una de las opciones más visitadas de la lista ya que presenta un resumen de las noticias más importantes.

  • Fotos

La aplicación CANCHA comparte con sus usuarios las mejores fotos deportivas. En esta galería encontrarás fotos de jugadores, equipos y premiaciones. Diariamente se anexan fotos, entre ellas los nuevos fichajes, nuevos uniformes de clubes y las portadas de los periódicos mexicanos.

  • Videos

La categoría de videos es una de las favoritas de muchos fanáticos deportivos en esta app. Aquí pueden visualizar resumen de partidos, entrega de premios, noticias del día, entre otros videos.

  • Lo Último

En este apartado encontramos las noticias del día, tanto de periódicos como la proyectada en la app por su equipo de trabajo.

En la parte superior derecha de la aplicación CANCHA el usuario puede visualizar un icono de lupa que funciona como filtro de búsqueda. Al presionar en él, el usuario puede buscar el nombre de su equipo o jugador favorito, así obtendrá las últimas noticias sobre este tema.

¿Cuáles son los beneficios de la aplicación CANCHA?

Para conocer más acerca de una aplicación y saber si es la que estamos necesitando, debemos conocer sus beneficios. A continuación, mencionaremos los beneficios más destacados de la app CANCHA:

  • Es sencilla de utilizar, su diseño es básico y sus categorías son fáciles de ubicar en la pantalla principal.
  • Te mantiene actualizado diariamente con todo lo relacionado acerca de los deportes. Aunque existe más información relacionada con el fútbol, también consigues información de otros deportes.
  • Sigue los resultados de los juegos en directo. Observa por cuál minuto de juego van, cuántos goles se han marcado y cuántas tarjetas tiene cada equipo.
  • Conoce todo acerca de los nuevos fichajes en cada equipo. Además, conoce los jugadores cedidos entre equipos y sus cláusulas.
  • Ten los calendarios de juego de tus equipos favoritos en tu móvil desde esta app.
  • Observa los videos con los resúmenes de tus partidos favoritos. No te perderás ningún detalle de los partidos gracias a la aplicación CANCHA.
  • Ve fotos exclusivas de los jugadores más famosos del mundo futbolístico y de tus equipos favoritos durante sus partidos.

Esta app te brinda muchos beneficios, al mantenerte actualizado diariamente no perderás detalles de tu deporte favorito. Si eres aficionado a los deportes esta app no puede faltar en tu tableta o móvil.

Disfruta de toda la información deportiva actualizada diariamente desde tu móvil

Si has estado buscando una app que te ofrezca resultados y noticias deportivas al mismo tiempo, con la aplicación CANCHA ya la has conseguido. Descárgala y disfruta de todos los beneficios que te ofrece, comparte esta información con aquellos amigos que al igual que tu aman los deportes.

Aquellos que aman los deportes consideran que esta app es una herramienta indispensable para no perder ninguna exclusiva deportiva. Ya no te perderás ningún resultado deportivo.

Anuncios