#Aplicaciones

Aplicación de fondos de pantalla Stranger Things: cómo descargar y usar

En 04/07/2022
Anuncios

Si aún no sabes cómo descargar y usar Stranger Things Wallpapers debes estar en el Upside Down. De lo contrario, no se entiende que no bajes esta app. Te sigues perdiendo las imágenes en alta calidad de la serie de los hermanos Duffer. El fenómeno de audiencia que está de regreso a través de Netflix.

Stranger Things Wallpapers es una aplicación disponible para su descarga gratuita en la tienda digital Google Play. Se trata de un proyecto desarrollado por RafiApps, que ofrece una amplia colección de fondos de pantalla en HD y 4K. Aquí encontrarás imágenes de los personajes y escenarios icónicos de todas las temporadas de la serie.

Anuncios

En la aplicación puedes seleccionar imágenes como fondo de pantalla graffiti 3D y de fantasía Stranger Things. Además, los puedes configurar como fondo de pantalla o pantalla de bloqueo. Depende de tus gustos o necesidades.

El objetivo de la aplicación es llevar imágenes en alta resolución a los fanáticos de la serie. Para ello se cuenta con el apoyo del equipo de Bright Lights Game. Este selecciona cada uno de los productos que se pueden visualizar y bajar desde la aplicación.

Cómo descargar y usar Stranger Things Wallpapers

Si quieres aprender cómo descargar y usar Stranger Things Wallpapers solo debes seguir unos sencillos pasos. Lo primero es verificar que en tu dispositivo móvil tengas espacio suficiente para ello. La aplicación ocupa 12.13 MB. Nada del otro mundo.

Si no sabes cómo hacerlo, es fácil. Solo ve a “Ajustes”. Después dirígete a “Almacenamiento” y ahí encontrarás la información sobre el espacio total, usado y disponible en tu dispositivo. Después de estar seguro de que tienes espacio, inicias la descarga. Para ello:

  • Accede desde tu celular a la tienda Google Play.
  • Pon en el buscador Stranger Things Wallpapers.
  • Da clic en Instalar para empezar a bajar la App.
  • Espera que te llegue el mensaje “la aplicación se instaló correctamente”.
  • Ábrela y listo.
Anuncios

Lo siguiente es usarla. Al tenerla instalada, selecciona tu fondo de pantalla con un clic. Inmediatamente, la imagen se desplegará y verás tres símbolos en la parte inferior. Un corazón para que le des like, una nube que salvará la imagen, y una figura en forma de celular. Esta sirve para establecerla como fondo de pantalla.

Ventajas Stranger Things Wallpapers

Una de las primeras ventajas de Stranger Things Wallpapers reside en que es compatible con una amplia gama de equipos. Utiliza el sistema Android. Cualquiera que tenga un equipo móvil versión 5.0 o posterior puede descargarla y usarla sin problema.

Otro punto favorable de la aplicación es que está en Google Play de forma gratuita. Además, su diseño técnico hace que sea fácil de usar. Cuando se habla de Stranger Thingsla calidad también es algo a destacar, pues pone énfasis en este punto.

Como adelantamos, ofrece imágenes HD, 1080p y 4K, de lo mejor que se puede encontrar en el mercado. A la app habrá que ponerle otra palomita al permitir compartir los fondos de pantalla. También se pueden guardar las imágenes en tu dispositivo móvil para cuando creas que es necesario un cambio de imagen.

Esto es una buena idea, ya que la aplicación está pensada en el público adolescente. Los desarrolladores no siempre aciertan a visualizar las necesidades y comportamientos del mercado al que se dirigen. Con esta plataformano ocurre eso.

Usuarios aman Stranger Things Wallpapers

Los beneficios de esta appno han pasado desapercibidos para las 10 mil personas que han descargado la aplicación. De acuerdo con las reseñas publicadas en la misma tienda Google Play, la App es valorada positivamente por los usuarios.

De hecho, la mayoría de las personas le dan 5 estrellas en la sección de valoraciones. Es la máxima calificación posible. Solo unos cuantos le ponen 1 estrella. Con ello, Stranger Things Wallpapers alcanza un promedio de 4.6 estrellas.

Si bien no es lo máximo, es más que aceptable para un producto que surgió en septiembre de 2021. Incluso, el mayor porcentaje de quienes la aprueban afirman que esta app es buenísima, increíble o la mejor. Claro que son opiniones y hay que tomarlas con reservas.

Es necesario considerar que la mayoría de quienes descargan la app son auténticos fans de la serie. Algunos más son nuevos seguidores que, a raíz del estreno de la cuarta temporada, buscan todo tipo de productos de Stranger Things.

Qué esperar de esta aplicación de wallpapers

Como descargar y usar Stranger Things Wallpapers en los dispositivos móviles es fácil, quizá lo más difícil sea decidir qué es lo que quieres bajar a tu teléfono. Hay 200 imágenes que van desde las más representativas, como el letrero de entrada a Hawkins, hasta las de personajes, como Mike, Dustin y Will.

También se pueden encontrar imágenes de escenas emblemáticas, como cuando Will desaparece y lo único que queda de él es su bicicleta tirada. Asimismo, están Once, Lucas, Joyce, Steve, Hopper, Nancy, Jonathan, Max. En fin, todos los que han construido el fenómeno Stranger Things.

Claro, no podía faltar la dimensión alternativa conocida como Upside Down o El Otro lado, los demogorgones, algunas composiciones tipo collage. Incluso hay fotografías del elenco fuera del set de grabación.

Sin embargo, como todas las apps gratuitas esta tiene peros. Hay a quienes les pueden incomodar los anuncios de la aplicación. También es molesto que a veces se congele o que algunas imágenes tarden en cargar. Además, si no tienes una conexión estable a wifi, consume rápidamente tus datos.

Pese a ello Stranger Things Wallpapers es una buena opción para llevar siempre contigo imágenes de la serie. Las puedes presumir a tus amigos y recordar juntos esos capítulos que ya son inolvidables. Se trata, en resumen, de una app fácil de descargar y que cumple con lo que el fan espera de la marca.

Anuncios