Aplicación para leer mensajes borrados en WhatsApp

Anuncios

¿Necesitas una aplicación gratuita para leer mensajes borrados en WhatsApp? Con Notisave lo podrás lograr, ya que está especialmente pensada para quienes borran consciente o inconscientemente estos datos del teléfono.

Por esto queremos que conozcas esta aplicación que seguro te será de mucha utilidad.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
10 mi+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Leer mensajes borrados en WhatsApp es posible con Notisave

Anuncios

Esta aplicación gratuita para leer mensajes borrados en WhatsApp es una herramienta que captura y almacena el contenido de tus notificaciones de WhatsApp. Así, aunque el emisor borre el mensaje lo puedes visualizar en las capturas de pantalla que quedan guardadas.

Lo mejor es que también aplica para los mensajes temporales de esta red de mensajería móvil; aunque los tengas activados y se borren en su tiempo de expiración, Notisave los puede guardar.

¿Cómo funciona Notisave?

Esta aplicación funciona con cualquier otra que tengas instalada en tu móvil y te envíe notificaciones. Sin embargo, una vez descargada puedes seleccionar para qué app la requieres.

Selecciona solo WhatsApp y disfruta de todos los beneficios y la utilidad que ofrece Notisave. No pierdas tus conversaciones ni permitas que las notificaciones del día dejen de último tus mensajes.

Anuncios

De manera individual, los mensajes se guardarán en las capturas, pero para los grupos la aplicación servirá si los administradores la activan.

Características de Notisave

Gestionar tus notificaciones y leer los mensajes borrados de WhatsApp ya no será un problema que te tome mucho tiempo en resolver, esta app lo hará por ti de forma rápida y sencilla.

Entre sus características más destacadas se encuentran:

  • Guarda las notificaciones de WhatsApp.
  • Filtra las capturas de pantalla y las almacena en un solo lugar.
  • Mantiene tu barra de notificaciones limpia.
  • Administra las notificaciones de manera individualizada.
  • Lee los chats disponibles, aunque estén sin conexión.
  • Cuenta con una interfaz simple y fácil de entender.
  • Recupera los mensajes suprimidos.
  • Cuenta con chat oculto para apps sociales.

Estas son las más destacadas indicadas por los desarrolladores. Además, la app está disponible en Play Store con 3.8 estrellas de calificación y más de 10 mil descargas.

Otras funciones de Notisave

Esta app no solo sirve para leer los mensajes borrados de WhatsApp, sino que también ofrece la posibilidad de descargar el contenido de una notificación y compartirlo como cualquier contacto.

Guarda tu propio historial de conversación con Notisave, sin necesidad de abrirlo y evalúa tus respuestas con tiempo, solo debes revisar la conversación a través de la captura de pantalla.

También puedes subir a la nube cualquier contenido que genere esta app y no será necesario utilizar almacenamiento interno del teléfono.

Ventajas de usar Notisave

Mantener una comunicación fluida en estos tiempos de trabajo arduo, a veces es un problema, porque el tiempo es corto y las múltiples ocupaciones no permiten que estés al día con los mensajes de tus contactos. Por eso Notisave te ayuda a:

  • Leer mensajes borrados de WhatsApp para que los observes en cualquier momento libre y puedas responder oportunamente.
  • Ubicar rápidamente las capturas de pantalla en su carpeta.
  • Leer los mensajes, aunque no hayas abierto la conversación, así los mantienes en “no leídos” pero con la captura ya lo puedes visualizar.

Estas son tres de las mayores ventajas que te ofrece la app, según las opiniones de los usuarios.

Desventajas de usar Notisave

Si eres una persona muy ocupada, pero quieres mantener el contacto con tus amigos y familiares cuando te sea posible, esta app te ayudará. No obstante, también tiene sus desventajas, tales como:

  • Solo guarda las capturas de pantalla con los mensajes escritos.
  • No aplica para archivos como imágenes, audios o videos.
  • Requiere 117 MB de memoria RAM aproximadamente.

Pese a estas desventajas, sus beneficios son mayores como se detalló en la sección anterior.

Recupera tu privacidad con Notisave

Aunque estés en línea en WhatsApp, no es necesario que leas y respondas inmediatamente tus mensajes. Si estás haciendo cualquier actividad de trabajo a través de esta aplicación, concéntrate en tu trabajo y deja que Notisave te ayude a guardar los mensajes para responderlos después.

Cada captura de pantalla guarda los mensajes que llegan y puedes leerlos desde tu galería, es decir, que no es necesario leer y dejar en visto a una persona a quien no le puedas responder al momento.

Opiniones de usuarios

Aquí te indicamos 4 de las opiniones más relevantes de los usuarios:

  • “La he usado por un buen tiempo y sinceramente es una de las mejores entre otras. Lo malo es que tuve una complicación porque a cada rato me decía que se detenía.” Yuritzi Luna.
  • “Solo me queda decir que está bastante bien xd. Me parece genial que pueda guardar las notificaciones para después ver los mensajes.” Alexandra Martínez.
  • “No muestra todos los estados que hay, aquí solo he podido ver como 5 nada más. Aunque no me quejo mucho porque me ha ayudado, pero le doy 3 estrellas.” Felipe Ríos.
  • “Excelente herramienta, me ha funcionado de maravilla. Lo malo es que guarda toda la conversación del chat y no solo la fracción que quiero.” Maritza Rax.

Como puedes ver, cada usuario tiene su propia opinión, pero cada una denota que su funcionamiento es simple.

Lee los mensajes borrados sin problemas

Si recibes a diario muchas notificaciones, no colapses, solo descarga Notisave aquí y comienza a utilizar esta herramienta que puede evitar olvidos y problemas de comunicación.

Mantén tu barra de notificaciones limpia para poder visualizar y recibir las más importantes durante el día, mientras que tu WhatsApp sigue en funcionamiento. Lo mejor es que los mensajes se quedarán guardados, aunque no lo leas y no pases todo el día limpiando las notificaciones.

Descarga esta app y no te arrepentirás. Mantén el contacto con tus familiares y amigos más que nunca. Solo te tomará un momento del día entrar a revisar las capturas y luego de leer, organizar los mensajes prioritarios para elegir a quienes debes responder con urgencia y quién puede esperar un rato más.

Ante cualquier inconveniente, puedes dirigirte al equipo de soporte técnico de la app, quienes gustosamente responderán tus inquietudes, tomarán tus sugerencias y solucionarán el problema de forma rápida y oportuna. ¡No te la pierdas!

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones