#Aplicaciones

Cómo usar la aplicación Notisave para leer mensajes eliminados en WhatsApp

En 13/12/2022
Anuncios

¿Sabías que la aplicación Notisave crea un registro completo de todas las conversaciones en tu WhatsApp? Con ella es posible leer los mensajes eliminados. Quédate y descubre cómo utilizarla.

Aplicación Notisave

La Aplicación Notisave permite crear un historial completo de cada conversación que se mantiene a través de WhatsApp. Ya no importa si la otra persona elimina algún mensaje. De igual manera, se podrá leer lo que haya compartido.

Anuncios

Lo que hace este aplicativo es conservar los mensajes, tanto los temporales como los eliminados, en un historial de notificaciones recibidas. Desde el cual es posible acceder a la información que se desea conocer.

Resulta muy probable que ya todos hayamos experimentado en alguna ocasión, recibir una notificación de WhatsApp, y al momento de acceder a la aplicación encontrarnos con que: «Este mensaje fue eliminado».

Con Notisave, esto deja ser un detonante de ansiedad, porque siempre podremos saber qué decían esos mensajes. Sea un chat individual o bien, uno grupal, la aplicación realizará y almacenará una copia a la que es posible acceder en todo momento y consultarla.

¿Cómo usar la aplicación Notisave?

Lejos de lo que se puede imaginar, Notisave funciona de una manera bastante sencilla. Para poder leer los mensajes eliminados en WhatsApp basta con tener descargada la aplicación en el dispositivo móvil.

Anuncios

Con la aplicación instalada los registros de las notificaciones se realizan de forma automática, permitiendo mantener un control de los mensajes entrantes. Así, no importará si luego de recibir un mensaje en WhatssApp, este es eliminado de la conversación.

Podrás saber qué decía si accedes a la aplicación Notisave y consultar el historial de chats. Solo deberás ingresar al chat de tu atención, seleccionarlo y podrás chequear la conversación completa.

¿Cómo descargar la aplicación Notisave? Paso a paso

Descargar la app es muy fácil. Se trata de un proceso semejante al que realizamos cuando queremos descargar cualquier otro aplicativo en nuestro teléfono inteligente o tableta. De igual forma, a continuación te compartimos un paso a paso para que puedas guiarte.

Paso 1

Ingresa a la tienda virtual de tu dispositivo. Recuerda que las tiendas suelen variar en función al sistema operativo del que disfrutes. Si tu dispositivo es Android, deberás ingresar a la PlayStore; en cambio, si funciona bajo ambiente iOS, puedes acceder a la AppleStore.

Paso 2

Realiza la búsqueda del aplicativo. En la barra del buscador coloca el nombre de la aplicación: «Notisave». Espera que se muestren los resultados.

Paso 3

Una vez los resultados aparezcan, selecciona el que coincide con tu intención y haz clic en «Descargar».

Paso 4

Mantén tu atención en el proceso y una vez finalizada la descarga presiona sobre el botón «Instalar».

¡Listo! En tan solo cuatro pasos podrás descargar e instalar la aplicación para poder leer los mensajes eliminados de WhatsApp. Ten presente que para la aplicación pueda entrar en funcionamiento deberás autorizarla.

Así, luego de descargada la app, al ingresar por primera vez deberás conceder el permiso para que pueda iniciar sus operaciones y pueda comenzar a registrar una notificación cada vez que llegue un nuevo mensaje al buzón.

Descripción técnica de la aplicación Notisave

Lo primero a comentar es que, como mencionamos un poco más arriba, la aplicación se encuentra disponible para que funcione bajo ambiente Android o ambiente iOS. Además de ello, presenta las siguientes características:

  • Aplicación gratuita.
  • Peso 35M.
  • Apta para todo público.
  • Cuenta con más de 10 M+ descargas.
  • Desarrollada por TENQUBE Inc.

Algo que debes considerar es que Notisave es una aplicación libre de uso. Al ser gratuita se mantiene gracias a patrocinantes que muestran su publicidad por medio de esta ventana. En consecuencia, la aparición de anuncios será habitual cada vez que ingreses y utilices la app.

Ventajas de descargar la aplicación Notisave en tu dispositivo

La principal ventaja y la más evidente de utilizar Notisave, como podrás imaginar, es la posibilidad de leer los mensajes borrados de las conversaciones en WhatssApp. Sin embargo, existen algunas más.

La aplicación también funciona como un organizador de notificaciones. Si tienes diferentes aplicativos de mensajería y todos se mantienen activos, con esta app, podrás tener cada notificación ordenada.

Por otra parte, los mensajes que lees desde la aplicación preservan el estatus de no leídos en WhassApp. Así que, si deseabas encontrar una manera de leer los chats sin que la otra persona se entere que leíste el mensaje, Notisave funciona como una buena herramienta.

Además, Notisave permite realizar descargas tanto en dispositivos móviles como en PC. Para poder utilizarla en tu ordenador de escritorio o portátil bastará con ingresar a la GooglePlay. Si cuentas con un emulador de Android, alucinarás con la experiencia.

Finalmente, se trata de un aplicativo de fácil uso. Su interfaz es bastante intuitiva, por lo que navegar a través de ella y encontrar el mensaje deseado no es una tarea complicada. Al contrario, resulta bastante fácil.

¿Lee mensajes eliminados de otras aplicaciones de mensajería?

Sí, Notisave además de registrar los mensajes eliminados en WhatssApp, también mantiene registro de otros mensajeros. Quienes cuenten con Telegram, Line, Messenger, podrán disfrutar del beneficio de leer los mensajes que hayan sido eliminados.

Incluso, la aplicación mantiene un registro de la mensajería de texto o SMS. Aunque este tipo de mensaje una vez que se envían no pueden ser eliminados, si por algún descuido borrar una conversación, podrás consultar su historial de registro en ella.

Ya sabes cómo leer los mensajes eliminados de WhatsApp

Si buscabas una herramienta con la que fuera posible leer esos mensajes que recibes en WhatsApp y son eliminados, te hemos compartido una gran herramienta para hacerlo.

Con Notisave podrás llevar un control de cada mensaje con formato de texto que ingrese a la bandeja de entrada de cualquier aplicativo de mensajería. Una vez que la aplicación sea instaladas, deberás seleccionar entre las opciones disponibles de tu teléfonos cuáles son las plataformas de las que te gustaría mantener un historial de respaldo.

¿Te ha gustado este artículo? ¿Te interesa conocer más acerca de tecnología? Echa un vistazo por nuestro sitio web y mantente informado de lo último en aplicaciones.

Anuncios