#Aplicaciones

Aplicación Groovifi – Genera listas de reproducción de Spotify con tus preferencias

En 15/04/2023

Un lugar donde podrás encontrar tu música preferida es Groovifi. En esta novedosa aplicación podrás tener las mejores listas de reproducción con base en tus gustos, sea cual sea el género. Así podrás escucharla donde quieras desde cualquier dispositivo móvil.

Esta es una ventaja para los usuarios de Spotify, ya que no tendrán que lidiar con las limitaciones de esta aplicación. Solo tienen que crear una cuenta y otra en Groovifi y automáticamente se creará la lista de reproducción. Luego esta puede guardarse para ser escuchada en cualquier ocasión desde el móvil o la tablet.

Clasificación:
3.2/5
Instalaciones:
10k+
Tamaño:
22M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Con Groovifi tu música favorita al alcance de tu mano

Solo en Groovifi tienes la opción de escuchar canciones basadas en tus gustos en un solo lugar. Puedes guardar tus listas de reproducción para escucharlas cuando y donde quieras. La aplicación crea listas de tus cantantes o tus géneros favoritos para que las tengas organizadas en un solo lugar.

Aplicación Groovifi - Genera listas de reproducción de Spotify con tus preferencias | 2 Aplicacion Groovifi Genera listas de reproduccion de Spotify basadas en tus preferencias2

Con solo tener una cuenta en Spotify ya podrás gozar de los beneficios de Groovifi. Según lo que busques en Spotify, la app creará tu lista de reproducción. Así podrás conocer canciones poco comunes de tus cantantes favoritos. Ya no tendrás que buscar tus canciones favoritas, sino que Groovifi ya te las tendrá en una lista.

La app cuenta con la más moderna, pero simple interfaz, de manera que solo tengas que buscar la lista de reproducción y escucharla. Además, Groovifi también crea listas de reproducción con base en tus estados de ánimo, clave musical y BPM. Las listas se crean de forma automática, random, sin que tengas que hacer nada.

También puedes ignorar la lista de reproducción y elegir la que prefieras. La aplicación crea listas de reproducción de forma permanente sin detenerse. Es como tener un CD o un Cassette de tus canciones favoritas en tu móvil o tablet; su uso es muy sencillo e intuitivo.

La mejor alternativa a Spotify

Tanto Spotify como sus similares tienen muchas limitaciones. Por ejemplo, no puedes saltar la canción a otra, a menos que elijas la versión paga. Groovifi es una gran alternativa para escuchar música personalizada. Está actualizada con las nuevas tendencias en música y también conoce lo más clásico.

La aplicación cuenta con unos controles donde puedes filtrar las búsquedas según tu estado de ánimo. Puedes ajustar las pulsaciones por minuto, el tempo y, si eres músico, el tono para tus prácticas. Una vez creadas las listas de reproducción a tu gusto, puedes guardarlas para escucharlas siempre.

La descarga es totalmente gratuita y está disponible para cualquier dispositivo Android y para iOS. Sin embargo, necesitarás una versión paga de Spotify. Quizás no sea muy accesible para muchos, pero si puedes invertir algo en ella, valdrá la pena.

Groovifi cuenta con un gran reconocimiento, ya que ha sido desarrollada nada menos que por ParshenData LTD, empresa con gran experiencia en este tipo de aplicaciones. Además, también ha sido muy bien calificada por miles de usuarios que la han descargado. Y el número de descargas cada vez se multiplica más.

Listas de reproducción geniales en Groovifi

Con esta aplicación las opciones en música son ilimitadas, ya que puedes ajustar la música según tus gustos. Solo resta guardar la que más te guste y podrás tenerla siempre a la mano para reproducir cuantas veces quieras. Si ya disfrutas de Spotify, Groovifi será el mejor complemento.

Cada vez son más los usuarios satisfechos con esta app, ya que permite hacer lo que hace muchos años no se podía hacer con un disco o cassette. En Groovifi hay millones de canciones de todos los géneros y autores. Y lo mejor es que puedes tenerlos a tu alcance con solo una aplicación.

La app funciona de forma eficiente, lo cual permite que puedas escuchar tu música sin ningún inconveniente. Todo lo que busques en Spotify quedará registrado y, con base en ello, se crearán varias listas de reproducción. En ellas podrás encontrar desde los éxitos más nuevos de tus cantantes favoritos hasta los de antaño.

¿Cómo crear una lista de reproducción en Groovifi?

Para utilizarla solo necesitas elegir la canción que prefieras en Spotify. Puedes usar los filtros para especificar las búsquedas. Así Grovifi creará listas de reproducción con temas relacionados.

La app cuenta con cuatro modos: Music Pro, Mood, Sport y Other. Con la opción Sport puedes elegir el nivel de BPM. Mood cuenta con cinco controles (Mellow, Acoustic, Chill, Sad y Obscure), los cuales puedes subir o bajar para ajustarlos al nivel que desees.

En Music Pro puedes filtrar las canciones por ritmo, tono y modo. Por su parte, en Other tienes la opción de elegir tu canción favorita y la posibilidad de obtener versiones en vivo, instrumentales y de estudio. Así de sencillo puedes escuchar tus canciones favoritas como las prefieras.

Con cada ajuste en los filtros que hagas tu lista de reproducción se actualizará, de modo que puedes ajustarla hasta conseguir que esté a tu gusto. Luego podrás guardar tus listas y también compartirlas con tus amigos. Son muchas las ventajas que te ofrece Groovifi.

Clasificación:
3.2/5
Instalaciones:
10k+
Tamaño:
22M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Un nuevo concepto en apps de música

Groovifi ofrece una forma muy diferente de reproducir música en cualquier dispositivo móvil. Como se mencionó anteriormente, la descarga es gratuita, pero si deseas aprovechar todas las funciones, debes adquirir la versión paga. El precio es de 5$, una suma relativamente baja.

Groovifi se ha convertido en una perfecta alternativa a Spotify, sobre todo para quienes desean tener control sobre sus preferencias. Además de ser una app accesible, cuenta con funciones muy novedosas que cambian la manera de reproducir música.

¿Te quedó claro todo sobre Groovifi?

Esperamos que con este artículo hayas conocido toda la información más relevante sobre Groovifi. Si consideras que esta es la mejor app de música, no dejes de descargarla para comprobarlo.

Y para disfrutarla al máximo, aprovecha también para conocer la nueva manera de oír música con Spotify. Con esta aplicación te será mucho más sencillo encontrar la música que prefieras.