#Aplicaciones

Aplicación McDonald’s: use la aplicación y gane puntos en el restaurante

En 16/10/2022
Anuncios

De seguro has comido en un restaurante McDonald’s y no tenías ideas de que existía una aplicación sobre esta franquicia. Las grandes empresas han buscado los medios digitales para poder estar más cerca de sus clientes resultando en el desarrollo de plataformas y apps. 

Ahora bien, ¿Por qué descargar este tipo de aplicación? ¿Acaso no sería mejor simplemente ir al restaurante a realizar tu pedido? Hoy te mostraremos todas las razones por las cuales la app de esta famosa franquicia debería estar en tu teléfono. 

¿Conocías las funciones de la aplicación McDonald’s? 

Anuncios

Desde hace ya algún tiempo McDonald’s nos ha permitido disfrutar de su fantástica aplicación y todas sus funciones. Se trata de una app que ha sido desarrollada por una empresa propia del conglomerado de Ronald McDonald. En poco tiempo, se ha convertido en una de las referentes en la categoría de comida y bebida. 

No es para menos, ya que esta franquicia es mundialmente conocida y encabeza los rankings de cadenas de comida rápida. Es muy difícil que alguien en el mundo no haya comido en ella o al menos que conozca de su existencia. Por eso es que la aplicación se ha vuelto tan famosa. 

Sin embargo, esto no quiere decir que la app solo sea famosa por el nombre que se ha hecho McDonald’s en el mundo. Hay muchas otras razones por las cuales esta app ha escalado en las tiendas de apps y aquí te las mostraremos. 

Función Order & Pay 

Si hay algo por lo que muchas empresas de comida han trabajado es por ofrecer un servicio cada vez más rápido. Después de todo, los clientes quieren tener sus órdenes prácticamente al instante en su domicilio y McDonald’s ha tomado esto en cuenta. Es por eso que la función Mobile Order & Pay se ha vuelto tan usada. 

  • Crea una lista de favoritos totalmente personalizable. Si tienes preferencias en el menú o deseas modificar las comidas puedes hacerlo. Elimina alguna salsa o ingrediente de tus hamburguesas y guardar dicha configuración. 
  • En la sección Order & Pay estarás recibiendo constantemente nuevas ofertas exclusivas de la app. Así, puedes aprovechar estas promociones para ahorrar un poco de dinero mientras continúas disfrutando de tus comidas favoritas. 
  • ¿Cómo quisieras recibir tu comida? ¿Deseas pasar por el autoservicio o con la modalidad Curbside? Puedes escoger tu método favorito al momento de realizar el pago. 
  • En Order & Pay también puedes optar por acceder al servicio McDelivery. ¿No quieres salir de casa? Envíanos tu dirección y te haremos llegar tus pedidos al lugar donde te encuentres. 
Anuncios

Ordenar tus hamburguesas, papas fritas y demás comidas nunca fue tan fácil en McDonald’s. Ahora puedes elegir tus opciones favoritas del menú y elegir un método de entrega según tu conveniencia. 

MyMcDonald’s Rewards, comienza a ganar 

Una de las principales razones por las cuales muchas personas deciden descargar la app de McDonald’s es por su programa de fidelidad. MyMcDonald’s Rewards es una auténtica oportunidad para obtener excelentes premios solo por tenerla descargada en tu teléfono. 

Básicamente recibirás puntos por realizar ciertas acciones como solicitar pedidos a través de la aplicación. Dichos puntos luego podrán ser canjeados por comida, lo cual quiere decir que estarás comiendo totalmente gratis: 

  • Simples acciones como registrar tu tarjeta de crédito en la app te permitirán ganar hasta 1.500 puntos. Con esta cantidad podrías ganar una McChicken o un Vanilla Cone. 
  • Podrás encontrar códigos QR en los productos que adquieras del menú de McDonald’s. Estos también te permitirán obtener puntos canjeables por opciones del menú. 
  • Realizar pedidos te otorgará puntos dependiendo de la cantidad de dinero que gastes. En pocas palabras, por cada dólar obtendrás un total de 100 puntos. Por lo tanto, es muy fácil reunirlos para luego comer sin gastar tu dinero. 

Cabe destacar que los puntos que reúnes se vencen pasados los 6 meses desde que los ganaste. Por lo tanto, debes procurar reunir una cantidad suficiente para luego gastarla de acuerdo a tus gustos. En 6 meses es seguro que conseguirás todos los puntos que necesitas para poder obtener recompensas. 

Además, también es importante que sepas que el programa MyMcDonald’s Rewards debe ser activado. En el momento de descargar la app de McDonald’s debes aceptar la invitación para dicho programa. De otra manera no obtendrás puntos por tus acciones en esta. 

Descubre donde están los restaurantes más cercanos 

¿Quieres ir a un McDonald´s y no sabes donde se encuentra el más cercano? Esta app también cuenta con una sección que abre un mapa donde aparecerán los restaurantes más cercanos a ti. Es seguro que no te perderás si lo que deseas es saborear las hamburguesas más deliciosas. 

La app McDonald´s domina el mercado actualmente 

No cabe la menor duda de que la app de McDonald´s se ha convertido en una de las más exitosas en las tiendas de aplicaciones. Los datos que hemos reunido sobre esta demuestran por qué esto es cierto: 

  • En la Play Store esta aplicación ha superado el millón de descargas actualmente. Con una puntuación de 4,9 estrellas, podríamos considerarla una app casi perfecta. 
  • Descargar esta app no te costará mucho ya que es muy ligera en cuanto al tamaño de su APK. Además, cualquier teléfono con un sistema Android superior al 5.0 es apto para soportarla. 

A día de hoy no existe mejor opción si quieres disfrutar al instante de la mejor comida rápida. ¿Eres fanático de McDonald´s? No deberías esperar más. 

Disfruta de las hamburguesas de McDonald´s con esta app 

¿Qué te ha parecido la app McDonald´s? Sin duda no hay nada mejor que recibir premios por el simple hecho de ordenar tu comida favorita. Si además puedes hacer todo el proceso de una forma tan rápida, es seguro que querrás contar con esta app. 

Si tienes un teléfono Android está es tu oportunidad. Todos los usuarios están hablando en la PlayStore de lo maravillosa que esta aplicación es. Ahora tú puedes descubrir por ti mismo si realmente vale la pena.

Anuncios