#Aplicaciones

Aplicación Mirror: muestra notificaciones de Android en otros dispositivos

En 07/08/2022
Anuncios

Cuando tienes varios dispositivos, no es para nada raro perderse una que otra notificación. La alerta puede que llegue a alguno, pero no a todos, especialmente si la misma aplicación está abierta. Aplicación Mirror llega como una manera de solucionar este inconveniente y mejorar la gestión de notificaciones.

Sincroniza todos tus dispositivos con la aplicación mirror

No importa cuántos dispositivos poseas, con la aplicación mirror podrás manejar de forma efectiva las notificaciones entre ellos:

  • Selecciona las apps cuyas notificaciones quieres ver en otros dispositivos y escoge en cuáles de ellos.
  • Obtén las mismas funciones rápidas de android como responder o borrar desde el menú principal.
  • Utiliza el modo privado para que no se muestre el contenido de la notificación.
  • Con la sincronización de dos vías, descartar una notificación de un dispositivo lo hará de todos.
  • Para usarlo con una PC, solo necesitas abrir la aplicación web, no es necesario descargar nada.
  • Los dispositivos donde la aplicación Mirror esté activa compartirán el mismo portapapeles mientras sean Android 9 o menos.
  • Recibe una alerta cuando tu teléfono o Tablet haya cargado por completo.
Anuncios

Esta herramientas es todo lo que necesitas para mantenerte al tanto de lo que sucede a tu alrededor. Ya no tendrás que preocuparte de perder una llamada por estar mucho tiempo en la PC o en la Tablet.

La seguridad ante todo

Los desarrolladores de esta aplicación no dejan de lado el tema de la seguridad y la privacidad. Por un lado, no obtendrán ninguna información de los dispositivos que utilices, ni tampoco datos personales.

Si estás usando una red pública o que no sea de confianza, es posible que terceros puedan aprovecharse de ello para obtener tu información. La aplicación mirror te protege contra este tipo de ataques al encriptar todos los paquetes que se transmitan a través de la app.

De cualquiera manera los datos que se envían entre tus dispositivos pueden ser interceptados por alguien más, solo que no podrá sacar nada de ellos. Con la encriptación, lo que se asegura es que solo los dispositivos que formen parte del sistema puedan interpretar la información.

Solo funciona con sistemas Android

Anuncios

La cantidad de dispositivos que se pueden enlazar con esta app es infinita, siempre y cuando todos tengan el OS Android. La excepción a esta regla son las computadoras. Aunque suena algo limitante, existen una gran cantidad de productos en el mercado con estas características:

  • Teléfonos.
  • Televisores
  • Tablets
  • Relojes inteligentes

Con el desarrollo del Internet de las cosas, cada vez habrá más dispositivos inteligentes. No es muy difícil imaginar que tales aparatos tendrán un sistema operativo Android. Fuera del mercado de las computadoras, es uno de los que más se emplea.

Se debe tener en cuenta que el menú de respuesta rápida solo estará disponible en otros dispositivos para aplicaciones nativas de Android. Por ejemplo el marcar como leído o responder que algunas vez debimos haber visto.

Listas blancas y negras

Algunas aplicaciones tienen su valor en que la información permanezca privada, por lo que no querrás que accidentalmente otra persona vea el contenido. Con la aplicación mirror puedes bloquear la vista previa de los mensajes para que su contenido no se revele hasta que lo abras.

Si quieres alcanzar un mayor nivel de personalización, tienes la opción de utilizar estas dos listas. En la negra colocas las aplicaciones donde no quieres que se compartan las notificaciones, mientras que en la blanca las que sí. Por lo general estarás utilizando o una o la otra, dependiendo de cómo te sea más cómodo.

Tener un control sobre que aplicaciones compartir y cuales no te ayudará a mantenerte organizado en todo momento. Ya sea que lo utilices para trabajar, estudiar, o solo para el día a día, le conseguirás un buen uso.

La computadora también es un dispositivo

A pesar de que no posee un sistema Android, podremos sincronizar las notificaciones de los otros dispositivos a nuestra computadora. De hecho, es incluso más fácil ya que solo tendremos que utilizar el sitio web oficial de la aplicación mirror.

Una vez ingresemos, debemos iniciar sesión con nuestro usuario y clave y luego ya podremos empezar a utilizarla. Para una experiencia todavía más completa, se puede otorgar permiso para que esta misma envíe notificaciones de escritorio. Por lo demás, no será necesario descargar complementos ni ninguna otra cosa.

El único requisito es poseer una conexión activa a internet. Los navegadores más populares tienen completa compatibilidad, así que tampoco debería ser algo por lo cual preocuparse. La interfaz web es la más cómoda y fácil de navegar de entre las disponibles para esta aplicación.

Otra condición para lograr sincronizar todos los dispositivos, es que todos deben estar logeados con el mismo correo electrónico. Asegúrate que sea un correo activo que puedas utilizar en cualquier momento. Cuando estés registrándote, se te pedirá que valides la cuenta.

Condiciones especiales de la aplicación Mirror

Como ya se dijo, solo se puede utilizar en dispositivos de Android. No funcionará en aquellos que utilizan de manera secundaria la playstore, como los de Amazón. Aunque es compatible con la mayoría de aplicaciones de mensajería, no lo hace con Line.

La aplicación Mirror es una app de pago. Al descargarla e instalarla podrás probar durante un mes el 100% de sus funciones. Al finalizar este periodo, deberás pagar por una licencia o verás limitaciones en lo que puedes hacer. Una licencia de por vida tiene un valor de $3.99.

Las características únicas de la aplicación son el notificador de la batería y el mano de un solo portapapeles. Puedes dejar tu teléfono cargando en el pasillo y activar en la PC las notificaciones para que te llegue un aviso cuando este alcance el 100%.

La otra característica es que puedes copiar cualquier contenido desde tu teléfono celular. Luego al utilizar la aplicación desde cualquier otro dispositivo, podrás simplemente apretar en pegar para obtenerlo.

Anuncios