#Aplicaciones

Aplicación Movepic – Añade movimiento a tus fotos

En 22/04/2022
Anuncios

Si disfrutas creando, editando o animando imágenes, la aplicación Movepic es ideal para ti. Se trata de una increíble herramienta con la que puedes dar movimiento a tus fotografías.

Además, a través de ella no solo podrás añadir movimiento a las fotos, sino que también puedes crear tus propios gifs o fondos de pantalla en vivo. En pocas palabras, se trata de la app perfecta para todos aquellos que buscan captar el momento perfecto

Anuncios

Movepic te convierte en experto editor de fotos en bucles, gracias a su increíble funcionalidad. Lee a continuación todo lo que puedes lograr al descargar esta aplicación.

¿Qué es la aplicación Movepic?

La aplicación Movepic es un programa que permite editar fotografías para darles movimiento, crear gifs o bucles con efectos animados.

Cuando buscamos una aplicación para darles vida nuestras fotografías, esta es una de las mejores opciones. Con una calificación de 4.7 sobre 5 estrellas dentro de la Play Store, los usuarios que la están utilizando no dejan más que mensajes positivos para ella.

¿Qué se puede lograr a través de Movepic?

Las variadas herramientas de Movepic te permiten animar, embellecer y darles diversos efectos a tus fotos, crear textos animados y mucho más.

Mover la imagen fija

Esta función hace que:

  • Puedas dar movimiento en 3D a cualquier figura u objeto dentro de la imagen.
  • Puedas ajustar los bucles de velocidad
Anuncios

En pocas palabras, puedes crear una fotografía en movimiento 3D. Por ejemplo, si hay un rio en la imagen, la aplicación puede hacer que parezca que la corriente está en movimiento.

Efecto de dispersión de pixeles

A través de esta función puedes hacer que tus fotografías parezcan una película de ficción, gracias a los ajustes preestablecidos.

Esto se logra porque la app permite personalizar el movimiento, el sonido, la velocidad y la dirección en que se moverá la imagen.

Efectos especiales

Puedes dar rienda suelta a tus ideas más extravagantes al usar los siguientes efectos:

Superposición. Agrega imágenes a tu fotografía y fíjalas, antes de darle movimiento.

  • Pegatinas animadas. Ideales para crear gifs
  • Efectos glitch, trippy, y otros. Con el efecto glitch le das un toque retro a tus imágenes, simulando distorsiones propias de las viejas tecnologías. ¿Quieres un toque hippy? Aplica el efecto trippy.

La combinación de efectos te proporciona los más originales resultados para utilizar tus fotos en gifs, fondos de pantalla personalizados, y más.

Efectos de súper cámara FX

Para que la fotografía parezca aún más real, esta herramienta te permite resaltar a una persona entre la multitud, dar color a un objeto y aplicar movimientos a la imagen.

Movimiento en fotos con revestimiento

Ideal para crear una imagen divertida. Ya sean selecciones climáticas o destellos, con esta opción puedes crear una fotografía en movimiento humorística y de gran visión.

Además, puedes tomar la fotografía en vivo y agregar más efectos.

Agregar música

¿Una imagen que baila al ritmo de tu música preferida? Con esta herramienta puedes hacerlo. No importa el género musical, puedes hacer que los personajes dentro de la fotografía se muevan al son de la música elegida.

Exposición doble

Mezcla imágenes con efectos, música y movimiento.

Fotos en movimiento

Por supuesto, el objetivo principal de la aplicación Movepic es editar fotos y agregar movimiento. Una vez que escojas la fotografía, puedes:

  • Agregar pegatinas
  • Agregar filtros
  • Recortar y ajustar fotos

Además, una vez que termine tu obra la puedes compartir a través de las redes sociales.

¿Cómo descargar la aplicación?

La aplicación Movepic está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS. Para descargarla:

  1. Dirígete a la plataforma de descarga de cualquiera de los sistemas operativos.
  2. Haz clic en la barra de búsqueda
  3. Escribe «Movepic»
  4. Selecciona la aplicación y haz clic en «Descargar»
  5. Espera a que se instale y ¡listo!

Como ves, descargar la app no tiene ninguna dificultad. Luego, solo tienes que divertirte y dejar fluir tu creatividad.

Pasos para utilizarla

La aplicación Movepic tiene una gran cantidad de herramientas que puedes utilizar pero ¿cómo? Sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Elige la foto o imagen que deseas recrear
  2. Selecciona el objeto que deseas que permanezca inmóvil, para recrear su entorno.
  3. Realiza el trazo en la dirección que recorrerán los objetos móviles de la imagen.
  4. Finalmente, añade todos los efectos visuales que desees, ambiente, color, música, textos animados, entre otros.

Su interfaz es muy amigable y sencilla.

Ventajas y desventajas

Al igual que el resto de las aplicaciones, Movepic tiene sus pros y sus contras, como los que te presentamos a continuación.

La aplicación tiene diferentes calificaciones según la plataforma. Mientras que en la Play Store su puntuación es de 4.7 sobre 5 estrellas, en la plataforma para sistemas operativos iOS es de 3.3 sobre 5 estrellas.

Ventajas

Según los comentarios de sus usuarios, sus principales ventajas son:

  • Es completamente gratuita
  • Fácil de utilizar
  • Disponible para sistemas operativos Android e iOS
  • Ideal para darles nueva vida a las fotografías

Esto por tan solo mencionar los comentarios más destacados.

Desventajas

A pesar de que la app comenzó como una de las mejores en su clase, con el pasar del tiempo ha venido presentando diversas fallas, dependiendo del dispositivo. Las desventajas más comentadas de la aplicación Movepic son las siguientes:

  • Se debe pagar una suscripción para acceder al contenido VIP y evitar las marcas de agua en las imágenes editadas y la publicidad.
  • Solo rueda 6 segundos de música en la imagen
  • Puede colapsar en ciertos dispositivos

Lastimosamente, la cantidad de comentarios negativos ha dejado ver que esta aplicación tiene problemas para rodar en algunos dispositivos con baja capacidad.

¿Qué opina el público?

Las opiniones sobre Movipic son variadas, como es de esperar. En general, los usuarios destacan como aspecto positivo lo fácil que es de usar, así como su amplia variedad de efectos. Otros esperan mejoras en aspectos como ampliar el rango de tipografías, o aumentar el tiempo para insertar música.

Lo ideal es descargar la aplicación y descubrir por sí mismo sus alcances y sus limitaciones.

Anuncios