#Aplicaciones

Aplicación NOX Cleaner: un limpiador de caché inteligente

En 05/07/2022
Anuncios

La aplicaciónNOX Cleaneres la herramienta ideal para todas las personas que tienen celulares. El mantenimiento de tu móvil es muy importante para que funcione de manera óptima y rápida. Tú puedes ser el encargado de darle el mantenimiento a tu celular con esta app. Es muy sencilla de usar y tiene diversas funciones para limpiar tu celular de caché y virus.

Actualmente cuenta con más de 100 millones de descargas en Play Store y un peso de 27 MB. Es una app que no ocupa mucho espacio en tu dispositivo por lo que puede ser instalada en teléfonos de cualquier gama. Su comunidad de usuarios ha compartido más de mil reseñas que la catalogan como la mejor de su categoría.

¿Qué es la aplicación NOX Cleaner?

Anuncios

La aplicación NOX Cleaner es un programa digital que se encarga de limpiar tu celular y hacer que funcione de forma más rápida. También se encarga de organizar tus aplicaciones e informarte acerca de aquellas que no utilizas y te resta espacio en tu celular.

Esta app tiene funciones muy completas para que los móviles estén internamente en buen estado. Tanto los celulares como las computadoras necesitan de un mantenimiento para evitar que su CPU se caliente y genere problemas al manejarlos.

¿Cómo es el diseño de este programa digital?

Es un diseño muy atractivo de colores morado, rosado y blanco, también es muy organizado por lo que ubicar las funciones es muy sencillo. Al descargar este programa no necesitas iniciar sesión para poder utilizarlo, al instalarlo ya podrás acceder a sus funciones.

En la página principal observarás en la parte inferior sus funciones principales y en el centro de la pantalla un botón rojo para limpiar automáticamente. Este botón procede a hacer una limpieza de residuos de descargas, basura de anuncios y caché en el sistema. La limpieza toma tan solo pocos segundos y al hacerlo se liberan algunos megabytes de espacio en tu móvil.

Anuncios

Para acceder a otras funciones solo debes ubicarlas dentro de la app y presionar en ellas. Cada función te indica cómo se utiliza y al terminar de hacer el trabajo te enseña los resultados.

¿Cuáles son las funciones que ofrece esta app?

La aplicación NOX Cleaner tiene diversas funciones para que diariamente o semanalmente limpies tu móvil internamente. Y no solo se ocupa de limpiar, a continuación conocerás todo lo que puedes hacer con esta app.

  • Limpiador de caché

Esta es una de las funciones más utilizadas en esta app, los caché son el conjunto de datos que se almacenan en la memoria de nuestro teléfono. Estos pueden ser datos de aplicaciones, datos de sitios web y datos de redes sociales. Toda esta información al no ser eliminada con frecuencia se acumula y ralentiza el dispositivo.

  • Liberador de espacio

Muchas veces descargamos aplicaciones en nuestro celular, las dejamos de usar y olvidamos desinstalarlas. Con la aplicación NOX Cleaner puedes hacer una revisión rápida y saber cuáles son las apps que más usas y las que usas poco. De esta manera podrás tener un control total de tu móvil y eliminar aquellos programas que no son necesarios.

  • Acelerador de juegos

Esta función mejora el rendimiento de los juegos en nuestros móviles. Esto lo hace pasando a un segundo plano todos los procesos que estén operando en el sistema y prioriza los juegos. De esta forma toda la potencia del móvil se enfoca en el funcionamiento de los juegos.

  • Antivirus

En Internet hay muchos virus y nuestros móviles son vulnerables a ellos por lo que se recomienda pasar el antivirus semanalmente para prevenir. Un virus puede ocasionar fallas en nuestro móvil e incluso hacer que este se dañe internamente y deje de funcionar.

El antivirus de la aplicación NOX Cleanerhace un escaneo de pocos segundos y te informa si tu móvil está libre de virus o no. En caso de que haya un virus en tu móvil, la app te informará y te anunciará como proceder para eliminarlo.

  • Privacidad y seguridad del móvil

Con esta función puedes establecer contraseñas para algunas aplicaciones de tu móvil. Es un gran recurso de privacidad para proteger tus redes sociales, tu correo y la galería de tu celular.

  • Enfriador de CPU

Nuestro móvil es uno de los dispositivos que más usamos en el día a día por lo que muchas aplicaciones se mantienen abiertas en él. Cuando esto ocurre el sistema interno del móvil se calienta y se satura, en muchos casos incluso se puede sentir caliente el celular al tocarlo. Esta función se encarga de enfriar la batería del móvil cuando está muy caliente.

  • Bloqueador de notificaciones

La aplicación NOX Cleaner tiene una función que se encarga de bloquear notificaciones molestas que algunos sitios web habilitan en tu móvil. También te permite configurar aquellas notificaciones de aplicaciones que no desees recibir, puedes habilitarlas o deshabilitarlas cuando quieras.

  • Organizador de fotos

El organizador de fotos se encarga de colocarlas en un orden por fechas, lugares e incluso por personas. Es una excelente función para aquellas personas que tienen muchas imágenes en su móvil y desean localizar algunas en poco tiempo.

Estas son las 8 funciones que le brinda la aplicación NOX Cleaner a tu celular. Si has notado que tu celular funciona lento, se traba en algunas aplicaciones, cierra aplicaciones en uso, entre otros aspectos, necesitas NOX Cleaner.

Optimiza tu móvil, mantenlo limpio de caché con la aplicación NOX Cleaner

Esta es la app más completa disponible en la Play Store en lo que respecta a funciones para celulares. Ahora ya conoces con detalles cada una de sus funciones y los beneficios que le traen a tu dispositivo. Nuestros celulares requieren de mantenimiento y cuidado para no sufrir daños internos que lo afecten en su totalidad.

Comparte esta información con amigos y familiares, así podrás ayudarlos a tener una herramienta que optimice sus móviles. Dile adiós a las pausas inesperadas de tu móvil, las notificaciones molestas y a los virus con NOX Cleaner.

Anuncios