#Aplicaciones

Aplicación para aprender a hacer trenzas africanas

En 24/09/2022
Anuncios

¿Eres fanática de las trenzas? ¿Eres una apasionada de la moda africana? ¿Quieres adoptar un peinado que sea cómodo y estético que combine con todos tus outfits? Si es así, debes aprender a hacer trenzas africanas. Este singular, práctico y hermoso estilo se ha vuelto una tendencia de moda imperdible en los últimos años.

En la actualidad, las trenzas africanas se han convertido en una excelente solución de moda y estilo que permite lucir una cabellera siempre prolija y peinada. Las celebridades más in han recurrido a este estilo para lograr looks memorables y acompañar sus outfits. Un ejemplo perfecto de lo que te acabamos de contar son Rihanna, las integrantes del clan Kardashian, Rita Ora y Tessa Thompson.

Anuncios

Por otro lado, las trenzas africanas ofrecen gran comodidad y son ideales para que las princesas de la casa estén siempre perfectamente peinadas. Es por ello, que en esta oportunidad te contaremos todo acerca de la app con la que podrás hacer trenzas africanas increíbles que te harán lucir genial.

¡Ya no hay excusas para aprender cómo hacer trenzas africanas!

Si eres de las que piensan que hacer trenzas africanas es muy complicado y lleva mucho tiempo, tranquila. Afortunadamente, en la actualidad es posible encontrar herramientas digitales que permiten aprender a realizar esta clase de peinados de forma sencilla e incluso divertida. Este es el caso de Peinados: trenzas africanas.

Con esta aplicación podrás aprender a realizar trenzas africanas en muy poco tiempo y para ello sólo necesitarás tu dispositivo móvil y poco más.

¿En qué consiste la aplicación Peinados: trenzas africanas?

La aplicación Peinados: trenzas africanas ha sido desarrollada por Rastream Labs y fue publicada el 26 de julio del año 2019. Su última actualización fue realizada el 18 de abril del año 2022 y a día de hoy, ya cuenta con más de 5000 descargas. Como podrás imaginar, esta app está incluida en la categoría de belleza y es apta absolutamente para todo tipo de público.

Anuncios

La idea de la aplicación es bastante sencilla, está enfocada en ofrecer al usuario la posibilidad de aprender a realizar trenzas africanas de manera simple y descomplicada. Para lograrlo, se vale de videos e imágenes a través de los cuáles podrás seguir la elaboración del peinado de tu elección.

Esta app tiene un tamaño de 15 MB y su versión actual es de 3.0.230. Estas características permiten que la aplicación pueda ser instalada prácticamente en cualquier dispositivo móvil. Por otro lado, para su efectiva instalación es necesario contar con equipos de versión 6.0 o posteriores.

Pasos para descargar la aplicación

Para acceder a esta herramienta lo único que tienes que hacer es ingresar a la famosa tienda de aplicaciones Google Play Store e iniciar el proceso de descarga. Es un proceso sumamente sencillo, que lleva muy poco tiempo y que sólo requiere cumplir los pasos que a continuación se detallan:

  1. Coloca el nombre de la appen el buscador.
  2. Haz clic en la pestaña “Instalar”.
  3. Finalmente, espera que se complete el tiempo de descarga y podrás disfrutar de todo lo que la herramienta te ofrece.

Vale destacar que la instalación de esta herramienta en tu dispositivo es completamente gratuita. Sin embargo, es preciso señalar que la aplicación contempla la posibilidad de realizar compras dentro de ella. Por último, debes saber que esta herramienta está disponible únicamente para dispositivos móviles Android.

¿Qué puedes encontrar dentro de esta aplicación?

En esta aplicación podrás encontrar una gran cantidad de ideas para realizar peinados de esta clase y múltiples técnicas de trenzado. Además, el usuario tendrá la posibilidad de experimentar con diferentes texturas, reflejos, patrones, clips y mucho más.

Además de lo anterior, dentro de esta divertida y útil aplicación también es posible encontrar imágenes y distintos vídeos tutoriales acerca de:

  • Trenzas africanas.
  • Tejido de Ghana.
  • Fijación de tejidos.
  • Rastas.
  • Trenzas en cabello natural y cajas retorcidas.
  • Trenzas de boxeador.

Por último, esta aplicación incluye gran variedad de peinados para hombres y mujeres de estilo africano. Las opciones que contempla se adaptan perfectamente a toda clase de cabello, ya sean melenas largas o cabello corto.

Tendencias en trenzas africanas

Una de las mayores ventajas que ofrece esta aplicación es que incluye las ideas de trenzas africanas que se encuentran actualmente en tendencia. En este orden de ideas, aquí podrás encontrar los siguientes estilos:

  • Rastas.
  • Peinados elaborados con gancho de pestillo.
  • Trenzas de torsión: primavera y rizada.
  • Colas de caballo acompañadas de trenza jumbo.
  • Trenzas para cabello largo.
  • Trenzas pony cornrow.

Además, esta aplicación incluye múltiples alternativas para niñas y también niños y peinados para distintas ocasiones. También podrás visualizar estilos especiales para fiestas y matrimonios. De igual manera, en esta app se incluyen peinados que resultan particularmente ideales para la temporada estival.

Por último, es preciso señalar que todos los peinados incluyen una explicación paso a paso muy detallada y fácil de entender. Es por ello, que aprender a elaborar trenzas africanas es realmente posible con esta app.

Ventajas de llevar trenzas africanas

Las trenzas africanas son realmente fáciles de utilizar, no involucran el uso de productos químicos y son sumamente versátiles. Además son muy duraderas y de fácil mantenimiento. Entre los beneficios que podrás disfrutar al utilizarlas destacan los siguientes:

  • Siempre estarás peinado.
  • Tu cabello estará protegido.
  • Son excelentes porque favorecen el crecimiento de tu cabello.
  • Se adaptan a cualquier estilo.
  • Te permiten elegir el color y el largo de tu pelo.

Por último, son muy económicas. La elaboración de las trenzas africanas no requiere gran cantidad de materiales ni grandes cantidades de dinero.

¡No esperes más y aprende a hacer trenzas africanas de forma rápida y sencilla!

Las trenzas africanas además de ser un peinado en absoluta tendencia simboliza la hermandad entre las mujeres que se las realizan. Además, son el legado de una cultura y simbolizan alegría, una manera de comunicación y la resistencia de todo un pueblo. Si deseas aprender a hacer trenzas africanas descarga esta aplicación y disfruta de este original estilo.

Anuncios