#Apps para Cabellos

5 aplicaciones para probar cortes y colores de cabello

En 06/01/2022
Anuncios

¿Te interesa probar cortes y colores de pelo para estrenar un nuevo look? Es momento de prepararte para la renovación. En las tiendas de aplicaciones móviles tienes la oportunidad de encontrar herramientas para este fin y descubrir cómo puedes verte con un nuevo estilo.

Top de apps para probar cortes y colores de pelo

Hacerte un nuevo corte puede ser satisfactorio al asistir a la peluquería. Sin embargo, los resultados finales también pueden ser trágicos, sobre todo si desconoces como te quedaría el look. Para evitar estas circunstancias lo mejor es probar cortes y colores de pelo con el top de apps que te presentaremos.

Hairstyle

Anuncios

Con Hairstyle puedes estrenar visualmente cortes y colores de pelo online, ya que te ofrece un conjunto de herramientas para que compruebes como que te quedaría cada estilo. Por ejemplo:

  • Largo o corto
  • Rubio
  • Recogido o suelto
  • Moreno

Esta plataforma tiene diferentes estilos, pero solo tiene modelos para mujeres. Por ello si buscas modelos característicos para hombres puedes revisar cualquiera de las otras aplicaciones detalladas aquí.

La interfaz de esta herramienta es sencilla, consta de varios cortes y colores de pelo y solamente deberás probar el nuevo look con la cámara de tu dispositivo móvil. De esta manera, puedes comprobar cómo te quedarían las pegatinas mostradas en la pantalla.

En cuanto a las características técnicas, este aplicativo se actualiza cada cierto tiempo. Además, su tamaño varía de acuerdo al dispositivo, ha recibido más de 5 millones de instalaciones y funciona muy bien en versiones 4.4 de Android y superior.

Cambio de pelo

Anuncios

Esta plataforma es ideal para ver cortes y colores de pelo a tu gusto, de esta manera puedes comprobar el cambio de look al instante. Al igual que la app anterior, tiene las herramientas necesarias para que observes diferentes tipos de peinados, desde los más hermosos y con colores llamativos hasta los de moda.

Cambio de pelo tiene varias características interesantes tales como las siguientes:

  • Simulador de corte de pelo: este te permitirá visualizar variados estilos, tanto para el sexo femenino como masculino.
  • Modificador de color de pelo: con este podrás probar los tipos de colores que pueden ir con tu personalidad.
  • Reconocimiento facial: a través de la tecnología podrás colocar tu rostro en la pantalla, para comprobar el look.

La interfaz de la aplicación es sencilla, cuenta con un fondo de colores y en el centro se muestra a una modelo con el estilo de pelo deseado. Solo debes ubicar tu rostro en el área correcta y ver cómo quedaría el corte y color.

El aplicativo no se actualiza constantemente, pese a ello los usuarios opinan que es una buena herramienta. Tiene un peso de 54 MB y más de 1 millón de instalaciones. Actualmente, requiere de la versión 4.4 y posterior.

Boys Men Hairstyles and boys Hair cuts

Esta app es una de las mejores en Google Play Store, y te permite visualizar cortes y colores de pelo a tu gusto. Se caracteriza por estar pensada para el público masculino, de forma que puedes verificar los mejores peinados de todos los tiempos. Además, te proporciona algunas recomendaciones para cuidar de estos.

Con interfaz en pantalla puedes elegir el peinado que más te guste u obtener ayuda de ideas sobre los mismos. En pantalla aparecerá una lista de imágenes con varios estilos, para que puedas ver el que mejor se adapte a ti. La idea es que mejores tu apariencia estando seguro de que el corte irá con tu personalidad.

Otra característica interesante de esta app es su galería de peinados para niños. Con esta podrás comprobar cómo le quedaría un corte de nueva temporada a tu pequeño.

Por último, este aplicativo te ofrece lo siguiente:

  • Editor de imágenes de barba.
  • Filtros de imágenes.
  • Editor de peinado.
  • Consejos útiles.
  • Estilos varios para todas las edades.

Hair Style Change Editor

Con Hair Style Change Editor puedes probar cortes y colores de pelo de forma gratuita desde tu dispositivo móvil. El funcionamiento es parecido a los aplicativos descritos anteriormente. La idea principal es observar cómo te queda el estilo que deseas antes de ir a la peluquería.

Se caracteriza por manipular el pelo según tus necesidades, ya sea que lo quieras más grande o chico, para ajustarlo a tu rostro. Aunque los resultados finales pueden no ser perfectos te serviría de ayuda para que te hagas una idea de cómo quedarías con este nuevo look.

Te ofrece los siguientes aspectos distintivos:

  • No necesita conectividad a Internet.
  • Permite la elección de imágenes.
  • Captura de imagen con tu cámara.
  • Visualización en HD.
  • Permite la modificación de los estilos con zoom.

Esta app recibe actualizaciones frecuentes, por ello actualmente se encuentra en la versión 1.9 y requiere de un espacio de almacenamiento de 8.0 MB. Además, tiene más de 100 mil instalaciones y funciona muy bien en equipos con versiones de Android 4.0 o superior.

Style My Hair Pro

Style My Hair Pro es una app de la empresa L´Oréal y está destinada a probar cortes y colores de pelo desde tu smartphone. Para ello cuenta con una función de prueba virtual en la que puedes observar cada detalle desde la pantalla de tu equipo.

Esta herramienta te permite elegir entre decenas de tintes de la marca, así puedes ver cómo te quedaría el estilo en tiempo real. Además, con su ayuda puedes ir directamente al local comercial y obtener el tinte de tu preferencia, sin mucha complicación. Aquí te detallamos algunas características relevantes:

  • Prueba de looks innovadores.
  • Selección de tonos perfectos.
  • Visualización en 3D.

En cuanto a características técnicas, este aplicativo se actualiza constantemente y necesita de un tamaño de almacenamiento de no menos de 56 MB. Cuenta con más de 100 mil instalaciones y es compatible con versiones 5.0 o superiores de Android.

Con este top de aplicaciones de seguro podrás elegir el corte y estilo que mejor se ajuste a tu personalidad. ¿Qué esperas? Usa un nuevo look y sorprende al mundo.

Anuncios