#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para vigilar a los bebés

En 06/01/2022

Cuando somos padres lo que más nos importa es vigilar a los bebes que tengamos en casa. Nuestros hijos ameritan de nuestra constante atención, si estás de acuerdo te invitamos a continuar leyendo este artículo.

Queremos mostrarte las mejores aplicaciones de vigilancia, con la ayuda de estas no te perderás ni un segundo de la vida de tu bebé. Con ellas podrás monitorear a tu bebé desde tu móvil y relajarte sin descuidar a tu hijo sino cuidándolo en todo momento.

Top 10 de las mejores aplicaciones para vigilar a los bebés

No te puedes perder este top 10 de las mejores aplicaciones para vigilar a los bebés por nada del mundo. Estas aplicaciones te ayudarán a cuidar a tu bebé aun cuando no puedes estar presente.

Monitor de bebé Saby. 3G vídeo

Con este monitor podrás vigilar a los bebés a través de las redes Wi-fi, 3G y LTE. Con esta aplicación será sencillo monitorear a tus hijos, solo necesitas dos teléfonos para poder ver y recibir notificaciones. Es compatible con dispositivos iOS y Android y cuesta 3.99€.

Monitor de bebé Saby. 3G vídeos tiene algunas funciones para ti las cuales son:

  • Notificación al despertar: Esta aplicación no solo te ayuda a observar de una manera clásica, sino que recibirás una notificación cuando tu bebé manifieste signos de estar despertando.
  • Desde cualquier parte del mundo: Esta aplicación te permite cuidar a tu bebé desde cualquier lugar. La resolución del vídeo se adapta a la conexión de Internet que poseas en el lugar donde estés.
  • Ajuste sencillo: Un diseño adaptable y simple. Si los dos dispositivos conectados no comparten el mismo Wi-fi se modificará y adaptará enseguida.
  • Registro: Toma un registro detallado de las siestas de tu hijo para mantener un horario y control.

Wi-Fi baby monitor gratuita

Con esta aplicación podrás conectar dos dispositivos a través de una red Wi-Fi para monitorear a tu bebé. Wi-Fi baby monitor cuenta con detección de audio y vídeo y tiene un bajo consumo de datos.

Lo mejor de esta aplicación es que te notifica si el dispositivo que está cuidando al bebé se está quedando sin batería y cuando hay problemas de conexión. Esta app tiene también una versión paga que contiene diferentes intercomunicadores para el bebé y no contiene publicidad.

BabyCam- Vigilabebés

Para esta aplicación necesitarás dos dispositivos que estén conectados a una sola red Wi-Fi y no tendrás que introducir códigos para su conexión, sino que será automática.

BabyCam es una aplicación para vigilar a los bebés totalmente gratuita, sin embargo, cuenta con una versión paga para eliminar la publicidad por completo. Con esta aplicación puedes hablar y escuchar a tu bebé y reproducir canciones d cuna.

Cloud baby monitor

Cloud baby monitor es una increíble opción si de vigilar a los bebés se trata. Cuenta con alerta de movimiento y ruido. Además, tiene la más alta calidad en vídeo y audio disponible para 3G, 4G, Wi-Fi y hasta Bluetooth.

Puedes ayudar a tu bebé a dormir con ruidos blancos y canciones que contiene la misma aplicación. Esta aplicación es muy recomendada por los clientes de iOS y cuenta con una puntuación de 4.8 estrellas.

Baby monitor iSitter

Necesitarás dos dispositivos uno que vigilará y el otro que será el lado del padre. Esta aplicación es confiable y capaz de reconectar el vídeo y audio si se desconecta por problemas de conexión. La calidad del vídeo y el audio varía según la conexión que tengas en ese momento.

Baby monitor iSitter funciona con conexión Wi-Fi, con LTE y con Bluetooth. En la noche se activará el flash si es lo que deseas.

Dormi – Baby monitor

Una de las funciones mejoradas de esta aplicación es que no es necesario tardar horas configurando la sensibilidad del audio del monitor, sino que él mismo se ajusta automáticamente. Aun estando a gran distancia este monitor es capaz de detectar el llanto del bebé y notificarte.

Pulsando solo un botón podrás hablarle a tu bebé para calmarlo. Dormi – Baby monitor cuenta con más de 1.000 descargas en la plataforma de Play Store, el tamaño, versión y el Android varía según tu dispositivo.

Monitor de bebé Annie: cámara niñera

Para vigilar a los bebés de la casa esta aplicación es muy confiable y funciona con cualquier red. Annie monitor trabaja como una niñera pero digital, podrás ver cada movimiento y escuchar cada sonido con solo conectar dos dispositivos. Además, puedes agregar a los dispositivos que desees para mayor seguridad.

Baby monitor y alarma

Este monitor te avisa a través de una llamada cuando tu bebé despierta o llora. Por otro lado, no posee cámara, pero puedes grabar la voz de mamá para calmar al bebé mientras vas en camino. El segundo teléfono no necesariamente debe ser Smartphone.

Baby monitor y alarma posee más de 50.000 descargas en Play Store y es una aplicación paga.

Bibino: monitor para bebes y cámara para padres

Con Bibino puedes observar y escuchar confiablemente a tu bebé, además de poder activar tu micrófono y poder hablarle o cantar canciones para calmarlo. Puedes convertir tus dos dispositivos en una cámara, tiene detección de movimiento para mayor seguridad.

Bibino tiene una versión gratuita con funciones limitadas y una versión Premium con mayores funciones para vigilar a los bebés de una mejor manera.

Monitor bebé con Mary

Este monitor no posee cámara sino que funciona como un radio niñera. Impresionantemente este monitor funciona sin Internet y tiene disponible una función para llamar al otro dispositivo. Monitor bebé por Mary no tiene publicidad, consume poca batería, no necesita dos teléfonos inteligentes.

Para una mayor seguridad

Estas aplicaciones para vigilar a los bebés fueron diseñadas para ayudarte a cumplir tus tareas diarias sin descuidar en absoluto a tus hijos. Te invitamos a descargar la aplicación que vaya acorde a tus necesidades para una mayor seguridad.