#Aplicaciones

Aplicación para firmar documentos en el teléfono: la mejor opción gratuita

En 16/06/2022
Anuncios

¿Necesitas una aplicación para firmar documentos? Si no sabes que puedes utilizar, la aplicación de Adobe Fill & Sign puede ayudarte de la mejor manera posible. Con ella podrás realizar diferentes actividades que se relacionen con documentos sin que tengas que tocar una hoja.

Las aplicaciones cada vez están ayudando al ambiente en diferentes cosas, a pesar de que algunos lo noten. Con ellas se pueden agilizar procesos de una manera más efectiva, reduciendo el uso de papel o incluso el transporte. Es por eso que cada vez son más las que se desarrollan con la finalidad de ayudar y dar un resultado totalmente efectivo.

Anuncios

En este caso, estaremos hablando sobre la aplicación Adobe Fill & Sign, la cual te ayudará en diferentes labores. Quienes utilicen documentos y tengan que hacer firmas, esta es la opción ideal que no debes dejar de tener en tu móvil. Conoce más sobre ella con todo lo que traemos en este artículo que hemos preparado para hablar sobre la app.

¿De qué se trata esta aplicación para firmar documentos?

Si necesitas una aplicación para firmar documentosAdobe Fill & Sign es una de las mejores de las que están disponibles. Con ella podrás realizar diferentes acciones sobre documentos digitales que te envíen desde cualquier parte del mundo. Una excelente herramienta para quienes trabajan desde casa o que simplemente están en un viaje de negocios.

Ya no será necesario el uso de un bolígrafo y papel para rellenarlo, con el dispositivo móvil que tienes puedes hacerlo. Incluso, podrás hacer una firma digital con ayuda de un lápiz sobre tu Tablet o el dispositivo que tengas. No será tampoco necesario que uses el fax o que lo imprimas para poder enviarlo, todo está dentro de esta app.

Adobe es una de las empresas desarrolladoras que más opciones les ofrecen a los usuarios de todo el mundo. Con distintas aplicaciones se pueden desde crear una película en tu móvil u ordenador, hasta hacer ediciones profesionales. En este caso, el manejo de un documento podrá ser casi perfecto con ayuda de las opciones que tiene disponible.

Características que tiene esta aplicación de Adobe

Anuncios

Generalmente, las aplicaciones de Adobe cuentan con un nivel elevado de profesionalidad en sus diferentes actividades. Es por eso que con esta aplicación para firmar documentos, podemos encontrar grandes opciones para utilizar. En la siguiente lista te mencionaremos las principales características o funciones que podrás tener a disposición.

  • Se puede escanear con la cámara del teléfono diferentes documentos que quieras tener en formato digital
  • Los documentos que se envíen a tu dispositivo móvil podrán ser rellenados como si se tratara de un archivo de Word.
  • En los casos de tener ayuda de un lápiz electrónico, podrás realizar una firma digital con total facilidad desde el dispositivo que tengas
  • Se pueden enviar cada uno de los archivos previamente rellenados o firmados a cualquier cuenta de correo de forma inmediata.

¿Cómo se puede descargar Adobe Fill & Sign?

Como todas las opciones que ofrece Adobe, sus aplicaciones pueden ser descargadas en diferentes sistemas operativos. Esto permite que muchos usuarios puedan descargarla sin problemas, a pesar de contar con versiones Premium. En este caso, te contaremos cómo puedes añadirla de forma correcta a tu lista de aplicaciones del móvil.

Para los usuarios que tienen dispositivos Android, puede descargarse gratis a través de la Play Store. Solo debes escribir su nombre en el buscador para comenzar con el proceso de descarga.

Su peso es de solo 94 MB, teniendo además más de 10 millones de descargas por usuarios oficiales. La versión que se encuentra disponible es la 1.9.0 regular y se puede usar en Android 7.0 y versiones posteriores.

En el caso de los usuarios con dispositivos iOS, pueden encontrarla sin costo a través de la App Sore. Con el buscador podrás encontrarla rápidamente para comenzar el proceso de descarga en solo segundos.

El peso que tiene es de solo 26.8 MB, teniendo una puntuación casi perfecta con 4.8 de 5 estrellas posibles dentro de la tienda. Pueden usarla los usuarios que tengan dispositivo con iOS 13.0 o sus versiones posteriores.

Ventajas y desventajas que tiene Adobe Fill & Sign

Es momento de conocer las principales ventajas y desventajas que ofrece esta aplicación de Adobe a los usuarios. Suelen ser determinantes este tipo de informaciones para proceder a hacer la descarga de manera correcta. Así que no te pierdas el par de listas que hemos preparado para que conozcas estos diferentes aspectos que tiene.

Ventajas que tiene Adobe Fill & Sign

Estos son los aspectos más resaltantes que puede encontrar un usuario desde el momento que realiza la descarga:

  • Permite escanear documentos con solo tomar una foto desde la app con la cámara del móvil que tengas
  • Se pueden rellenar todo tipo de documentos, como si lo estuvieses haciendo a mano sobre la mesa de tu escritorio
  • Desde la aplicación podrás enviar todos los documentos que quieras directamente al correo electrónico
  • Ayuda al medioambiente tras no necesitar ningún tipo de método de envío o el uso de papel

Desventajas que tiene Adobe Fill & Sign

Es difícil hablar de aspectos negativos con una aplicación que tiene una valoración casi perfecta en ambas tiendas de aplicaciones. Sin embargo, existen algunos detalles que se pueden mencionar:

  • Existen algunos errores al momento de bloquear la aplicación desde que se inicia sesión
  • La carga de archivos con mucho peso suele ser mucho más lenta
  • El uso de un lápiz para firmar puede ser un proceso difícil al usarse por primera vez

La aplicación para firmar documentos que no puedes dejar pasar

Es claro que con esta aplicación para firmar documentos podrás encontrar una gran ventaja al momento de trabajar. Son pocas las que pueden ofrecerte las características que tiene Adobe Fill & Sign desde el momento que la descargas. Con lo que te hemos mencionado, ya podrás determinar si se puede o no hacer la descarga a tu móvil.

Anuncios