#Aplicaciones

Aplicación para jugar yo nunca con tus amigos

En 23/10/2022
Anuncios

Jugar yo nuncaes una actividad recreativa muy común tanto en fiestas como reuniones de amigos o familiares. Incluso ha adquirido una gran popularidad debido a que muchos usuarios de Youtube y Tik Tok lo han utilizado en sus videos.

Este juego existe desde hace muchos años y las personas solían inventar las preguntas. Hoy en día este juego tiene una app digital disponible en la Play Store con más de 1 millón de descargas. Este programa cuenta con varios niveles de juego y cientos de preguntas disponibles. El peso de este programa digital es de tan solo 10 MB por lo que puede ser instalado en dispositivos de gama baja.

¿Cómo jugar yo nunca?

Anuncios

Jugar yo nunca desde la aplicación para móviles y tabletas es muy fácil. Existen 4 diferentes niveles de juego, entre ellos encontramos: el nivel para niños, normal, atrevido y picante. Estos últimos dos van dirigidos a personas mayores de edad. Una vez dentro del nivel que el jugador quiere jugar hay una ruleta en la que se debe colocar el nombre de los participantes.

Este juego está dirigido para dos o más personas, incluso hasta 8 jugadores son permitidos en una partida. Una vez todos los nombres estén escritos en la ruleta cada jugador tendrá un turno para girar la misma. La persona señalada por la ruleta deberá contestar una pregunta aleatoria seleccionada por el sistema.

Para ser más exactos, si la frase o pregunta expresa yo nunca he cantado frente a un espejo, el jugador debe contestar si lo ha hecho. La respuesta del jugador puede ser por medio de un comentario o un like. Los otros jugadores también tienen la opción de dejar comentarios o compartir stickers dentro de la partida.

Este juego se puede jugar con amigos en linea o de forma clásica. La forma clásica de este juego consiste en que varios amigos estén reunidos personalmente y utilicen la app como recurso para jugar yo nunca. El objetivo del juego no es que una persona gane si no proporcionar diversión en los momentos de reuniones entre amigos y familiares.

¿Quién realiza las frases o preguntas de esta app?

Anuncios

En su comienzo este programa digital tan solo contenía frases creadas por sus desarrolladores. Sin embargo, esta app alcanzó tanta popularidad que fue necesario agregar más frases para que no fuera aburrida. Por tal motivo, los desarrolladores permitieron a través de una sección que los mismos usuarios escribieran frases para el juego.

En el menú principal hay una sección para añadir tus propias preguntas, el usuario dentro de esa sección las redacta y las envía a la app. Una vez los desarrolladores evalúen la frase proceden a aceptarla e introducirla en el sistema. También en el menú principal hay una sección para votar por frases creadas por la comunidad. Si te gustan algunas preguntas puedes votar de manera positiva.

¿Por qué jugar yo nunca?

Jugar yo nunca es una manera de entretenerse sanamente y conocer a los demás. El juego resulta muy divertido ya que nadie se espera el tipo de frases o preguntas del sistema. Las preguntas son al azar y suelen ser muy elocuentes. Incluso este juego se recomienda en aquellos grupos de amistades que empiezan a conocerse.

Este juego en su versión para niños es muy divertido, los niños pueden conocerse mejor al jugarlo. Incluso cuando los pequeños inician en una escuela nueva y necesitan conocer más a sus amigos es recomendado aplicar este recurso. De igual manera los adultos pueden utilizarlo al momento de conocer nuevos compañeros de trabajo.

Diseño de la app

El diseño del programa digital para jugar yo nunca es muy atractivo. Está lleno de colores vistosos como el morado, azul y rojo. Estos colores fueron escogidos ya que le dan un toque jovial y divertido al juego. Las secciones dentro de la app están ubicadas en la pantalla de inicio del programa digital con letras grandes.

Este juego está dirigido tanto a niños como adultos por lo que tener fácil acceso a las secciones dentro del juego tiene que ser fácil y práctico. Entre los 4 modos de juego existen dos versiones con preguntas solo para adultos. Para proteger a los niños que utilicen la app para acceder a estas dos versiones existe una opción de control parental.

Otra de las secciones que encontrarás en esta app es la de idiomas, este juego está disponible en 5 idiomas. Las frases o preguntas están traducidas en estos idiomas, incluso aquellas que han sido creadas por la comunidad. Entre los idiomas disponibles están el español, inglés, portugués, francés e italiano.

Este programa también tiene sonido de fondo para que los jugadores se sientan en un buen ambiente mientras juegan. Sin embargo, si los jugadores desean jugar sin escuchar el sonido pueden desactivarlo directamente desde la configuración. La sección de configuración está expuesta con un símbolo de tuerca en la parte inferior izquierda de la página principal de la app.

Yo nunca, el popular juego de fiestas ahora disponible para móviles

Jugar yo nunca es una actividad que en muchas fiestas de Latinoamérica nunca falta. Cuando se acerca el momento de jugar este juego muchas personas se emocionan. Incluso hay quienes lo juegan mientras toman bebidas con alcohol. Para muchos este juego es incluso un reto ya que las personas revelan muchos secretos.

Sin embargo, la app de yo nunca, no se limita tan solo a fiestas y personas adultas. Este programa puede servir incluso como una herramienta de integración e inclusión social para niños y adolescentes. Hoy en día los jóvenes están tan sumergidos en la tecnología que la mejor forma de hacer que empaticen con otros es haciendo uso de la misma.

Ahora que ya descubriste este grandioso juego disponible para iOS y Android puedes compartir esta información con tus amigos. Seguro muchos conocen este juego, pero no conocen su versión digital. Descarga esta app y empieza a jugar yo nunca en las próximas fiestas familiares o con amigos.

Anuncios