#Aplicaciones

Aplicación Relive: realiza un seguimiento de tu carrera, pista y más

En 28/09/2022
Anuncios

Si eres de las personas que gustan de salir a dar paseos, la aplicación Relive es para ti. Si te gusta salir con tus amigos a montar bicicleta, correr, escalar o cualquier actividad que se realice al aire libre y, asimismo, registrar cada paso en fotos y demás, esta app te vendrá como anillo al dedo.

Relive es una de las mejores aplicaciones para hacer un seguimiento detallado de todo lo que realices fuera de tu casa. En este artículo hablaremos un poco sobre esta app y todo lo que debes saber sobre ella.

Aplicación Relive para cada paso

Anuncios

La aplicación Relive es de las mejores del mercado, muy utilizada por aquellas personas aventureras. Es una app gratis muy completa, contiene una interfaz muy creativa y de fácil uso. Puedes encontrarla en Play Store con el nombre de “Relive: Corre, Pedalea y más” a través del enlace.

Relive te permite registrar todas las actividades que realices fuera de tu casa y te mostrará todo lo que recorriste al final del día. De igual forma, puedes crear historias de todas tus actividades en videos animados 3D, allí podrás incluir los mejores y grandes momentos de tus recorridos.

Esta aplicación funciona con tan solo el móvil y, además, puedes conectarla con otras aplicaciones de GPS, como por ejemplo Endomondo, Suunto, Salud de Apple, entre otros.

Registra cada paso

Si te gustaría ver cuánto recorres en bicicleta, corriendo, caminando o en cualquier otra actividad, esta app puede registrar todo el recorrido, así como la distancia y el tiempo en el que lo hiciste.

Anuncios

Relive te permite registrar todas tus actividades con el GPS y muestra tu ubicación en tiempo real, además puedes tomarte fotos mientras realizas la actividad.

Crea historias en 3D

A todos nos gusta que vean nuestros logros y aventuras, y Relive te permite hacer eso y más. Puedes crear videos animados en 3D del paisaje de todo tu recorrido, allí también puedes agregar fotos de tus amigos y de con quienes compartiste en tu aventura.

Este video se transformará en una ruta en forma de mapa en 3D, allí tendrás información de la velocidad y la elevación. Toma fotos de los lugares más lindos que visitaste y añádelos al video. Luego comparte tus experiencias en redes sociales.

¿Qué pasa con Strava y Relive?

Strava es otra aplicación que registra actividades físicas y contiene algunas funciones de redes sociales, tanto Relive como Strava trabajaban juntas, se conectaban ambas aplicaciones y se registraban las actividades en ambas, y podías hacer videos de los recorridos de Strava en Relive.

No obstante, salió un comunicado de Relive en donde informa a sus usuarios que Strava no trabajará más con ellos. Es decir, Strava bloqueó el acceso a las actividades, por lo que ya no se podrá transformar los recorridos de Strava en el creador de videos de Relive.

En la página web principal de Relive encontrarás la información más detallada, así como algunas soluciones que ofrece sobre el asunto.

Club Relive

Como toda aplicación, Relive tiene sus funciones gratuitas, pero también tiene muchas otras funciones en la versión Premium. A muchos usuarios les fascina la app, y aún más con el Club Relive, allí encontrarás funciones como:

  • Mejor calidad de video, hasta HD.
  • Añadir música a los videos.
  • Realizar actividades largas, hasta más de 12 horas.
  • Convertir en videos actividades antiguas.
  • Añadir más de 50 fotos a los videos.
  • Prioridad a los miembros de Club.
  • Controlar la velocidad de reproducción del video.

Editar las veces que desees el video.

Sin embargo, algunos usuarios han tenido malas experiencias con la versión Premium y estos recomiendan que no merece la pena y que, si vas a realizar un viaje largo que quieres registrar con esta versión, debes tener internet todo el recorrido, sino no se registrará.

Por lo que pagar por esta versión dependerá de ti, solo recuerda que no todas las experiencias son iguales.

¿Comentarios buenos o malos?

A la mayoría de los usuarios les ha encantado la app y lo han hecho saber por medio de los comentarios en Play Store, pero hay otros que no se quedaron callados con respecto a algunos probemillas que les surgieron. En esta sección te mostraremos algunos comentarios, tanto bueno como malos.

  • IamJairo (27 de junio de 2022): Muy buena aplicación (engancha) te anima a salir y hacer deporte…, me gusta bastante.
  • Alfonso Rosero (22 de julio de 2022): Exacta y confiable en la versión gratuita.
  • Domingo (7 de agosto de 2022): “No me parece bien el cambio que han hecho de que no se pueda editar ahora. Antes te permitía editar sin pago.”
  • Brayam Gallego (19 de agosto de 2022): “En prueba, por el momento sincroniza perfecto y crea un plano del GPS en 3D muy chulo.”
  • Jaime Reina (24 de agosto de 2022): “Llevo 2 años usándola y tiene un excelente registro y resumen detallado de la actividad.”
  • Orlando López (25 de agosto de 2022): “Excelente app, lo malo es que solo permite subir fotos, pero no quitarlas.”
  • Victor Enciso (5 de septiembre de 2022): “Me encanta, una manera distinta de realizar tus actividades al aire libre y de recordarlas.”
  • Francisco Badilla (6 de septiembre de 2022): “La uso a diario… pero desde el 3 de setiembre 2022 ya no me registra las actividades.”
  • Adrian Gallo Mendoza (6 de septiembre de 2022): “Está muy bien la app, pero tiene un fallo, y es que no puedes pasar las rutas al Google maps.”

Estos son algunos comentarios de usuarios con buenas y no tan buenas experiencias con la aplicación, pero, como se mencionó anteriormente, cada quien tiene una experiencia diferente.

¿Listo para registrar tu recorrido?

Si ya estás listo para iniciar tu recorrido y guardarlo para siempre en videos 3D, no te pierdas la oportunidad que te ofrece Relive, realiza tu actividad favorita al aire libre y comparte con tus amigos tu linda experiencia.

Anuncios