#Aplicaciones

Aplicación Stylebook: Organiza tu armario desde el móvil

En 28/04/2022
Anuncios

Para esos días en que no sabes que ropa usar, la aplicación Stylebook es la solución. La mayoría de las personas en la actualidad tenemos un ritmo de vida apurado. Es por esta razón que Stylebook es una aplicación que brinda soluciones rápidas a la hora de vestir. Tener un registro de todas las prendas de tu armario ya es posible con la aplicación Stylebook.

Esta versátil app registra cada detalle que dispones en tu armario. Desde prendas grandes como los pantalones, hasta los anillos que guardas en tu joyero. Stylebook es el organizador perfecto para ahorrar tiempo a la hora de vestir. Además, dicha aplicación te ayuda a conocer qué prendas son tus favoritas o cuáles hacen falta en tu armario.

Anuncios

Si eres de las personas que le gusta planificar con anticipación los outfits, o si no cuentas con tiempo para hacerlo, Stylebook es tu aliado perfecto. Con esta aplicación podrás encontrar de manera rápida, fácil y didáctica combinaciones de ropa para cada día.

Tu mejor aliado: Aplicación Stylebook

Stylebook es una aplicación que gestiona cada prenda de tu armario. Fue creada por la empresa left brain / right brain, LLC. Actualmente cuenta con 4.7 estrellas de puntuación en la App Store. Se encuentra disponible para todos los dispositivos con sistema operativo iOS. Su peso actual es de 23,5 MB.

Su objetivo principal es que tengas un closet digital. ¡Solo deberás tomar las fotos a las prendas de tu armario y listo! La aplicación Stylebook se encarga de hacer todo el trabajo por ti. Organiza, combina y planifica tu armario de manera fácil y rápida. La aplicación Stylebook ofrece múltiples opciones para desarrollar.

Una experiencia completa para los amantes del buen vestir. Gestionar cada rincón de tu guardarropa y generar estadísticas son solo algunas opciones de la aplicación Stylebook.

Anuncios

La mayoría de las personas piensan que es una aplicación solo para mujeres. ¡La verdad es que esta app también se dedica a la vestimenta masculina! Así podrán disfrutar de las mismas opciones de gestionamiento. Los desarrolladores pensaron en todo. A continuación, te contamos más detalles y características de esta aplicación.

¿Qué ofrece la Aplicación Stylebook?

Lo primero que destaca de la aplicación Stylebook es su diseño simple y bonito. Tienes todas las opciones necesarias al alcance de tus manos. Prácticamente esta aplicación realiza todo por ti. Sin embargo, algo que puede tornarse un poco tedioso es que tú eres quien coloca las prendas dentro de tu guardarropa virtual.

Para disfrutar de todas las opciones de esta aplicación, deberás primero tomar fotos a todo lo que tienes en tu armario. La aplicación tiene una cámara integrada la cual puedes utilizar para realizar esta tarea. Luego podrás editar cada foto, quitándole el fondo para que queden más limpias y estéticas visualmente.

Podrás combinar tú misma tus prendas, creando así combinaciones. Esto lo guardas en diferentes secciones para que sea más sencillo de encontrar. Por otra parte, la aplicación cuenta con una opción de combinación aleatoria. La misma aplicación tomará tus fotos y creará outfits para ti.

Otra opción que destaca es su calendario incluido. En esta sección podrás colocar los outfits que utilizaste cada día de la semana. Esto te permitirá recordar y evitar repetir las mismas combinaciones durante varios días. Además, una opción que aporta mucho valor a esta aplicación es poder hacer maletas con tu guardarropa virtual. Tendrás una lista de chequeo visible y simple para que no olvides ninguna prenda. Podrás exportar y descargar esta lista para tenerla siempre a la mano al momento de tus viajes.

Ventajas de utilizar la Aplicación Stylebook

Son muchas las ventajas que ofrece la aplicación Stylebook. A continuación señalaremos las más resaltantes:

  • Visualizar por completo prendas, accesorios y zapatos de tu armario desde tu teléfono.
  • Conocer combinaciones aleatorias creadas por la aplicación. Esto te permitirá saber que puedes crear muchos más outfits con la ropa que ya tienes.
  • Saber que necesitas comprar. Las compras compulsivas y sin sentido quedaran atrás. Esta aplicación te permite saber que prenda hace falta en tu armario.
  • Si te vas de viaje, Stylebook organiza la maleta contigo. Llevar una lista de cosas que tienes que empacar hace el trabajo más sencillo. Registrar todo permite que no dejes u olvides ninguna prenda importante. Además, ¡la lista de chequeo es con tus fotos!
  • Las estadísticas de estilo te muestran qué prendas y colores destacar en tu armario. Asimismo, cuáles son esas prendas que repites con mayor frecuencia.
  • Utilizar el calendario puede ayudarte a tener una mejor organización a la hora de vestir. Conocer que combinación de ropa utilizaste en ciertos días te permite no repetir lo mismo siempre.
  • Te ayuda a conocer y definir tu estilo.

Estas son solo algunas ventajas que ofrece la aplicación Stylebook. Es una aplicación que destaca por tener distintas opciones para disfrutar.

¿Por qué deberías descargar la Aplicación Stylebook?

La respuesta es simple: esta aplicación te ahorrará tiempo al momento te vestir. Tener un armario virtual donde puedes visualizar cada rincón es una buena razón para descargarla en tu dispositivo móvil. Todas las funciones que ofrece y lo fácil que es su uso son solo dos puntos a tener en cuenta.

Planificar con anticipación tus outfits será mucho más divertido. Mientras estás mirando una serie, podrás hacer el collage con tus fotos para el vestuario del día siguiente. Y de esta manera tener mucho más tiempo de calidad en las mañanas antes de salir de casa.

Actualmente, la tecnología ha avanzado de manera notable. Hacer un buen uso de esto permitirá añadir un poco de tranquilidad a nuestras vidas. Llevar tu guardarropa contigo a donde quiera que vayas es una buena manera de organizar tu tiempo.

Por todo lo mencionado anteriormente, te invitamos a conocer todos los detalles de la aplicación Stylebook descargándola desde la App Store. ¡Aprovecha todas las funciones que esta aplicación tiene para ti!

Anuncios