#Aplicaciones

Aplicación SuperDisplay – Convierte tu teléfono en un monitor de computadora

En 27/05/2022
Anuncios

La aplicación SuperDisplay se puede convertir en una herramienta muy útil si quieres tener un monitor virtual. Ideal para tablets, esta app llega como una excelente opción para manejar gráficos, editar y dibujar.

Cada vez son más las herramientas que podemos encontrar para disfrutar de nuestro ordenador a un máximo nivel. En esta oportunidad se trata de una aplicación que puede ofrecerte la oportunidad de trabajar desde tu propia Tablet. Así podrás tener un monitor más en tu ordenador y usarlo de la forma que desees, sobre todo para material gráfico.

Anuncios

Si quieres conocer más sobre esta interesante aplicación, no dudes en quedarte a leer hasta el final. Con ella podrás tener un recurso adicional desde tu teléfono o Tablet para trabajar con más facilidad y detalle. En este artículo te contaremos algunas de sus características, dónde descargarla y más detalles importantes.

¿Cuál es la función que tiene la aplicación SuperDisplay?

Si descargas la aplicación SuperDisplay, podrás tener una herramienta que te dará una pantalla adicional de tu ordenador. A través del USB podrás conseguir un alto rendimiento para los ordenadores con Windows 10. Esto permite que en tu dispositivo móvil puedas tener una ampliación de tu ordenador de una manera eficiente.

Este tipo de herramientas se vuelve necesaria en aquellas personas que hacen ediciones y dibujos a precisión. El ámbito gráfico, de diseño y similares, usan por lo general este tipo de aplicación por la efectividad que puede ofrecer. Así podrán manejar desde la Tablet o teléfono sus programas de forma más precisa para alcanzar un mayor nivel.

La aplicación solo se encuentra disponible para dispositivos Android y a través de Windows 10. Eso quiere decir que solo está dedicada a un grupo específico de usuarios, siempre que cuenten con estas características. Sin embargo, el rendimiento es óptimo en todo momento para poder usarlo con facilidad en casa y trabajar con ella.

Principales características que tiene esta aplicación

Anuncios

Ahora que sabemos la principal función que tiene esta aplicación, es momento de conocer algunas de sus características principales. Así podremos tener una mejor visión de las diferentes opciones que se encuentran disponibles al descargarla. Entre estas se encuentran las siguientes:

  • Convierte el dispositivo móvil en un monitor adicional de tu ordenador con Windows 10
  • Ofrece un alto rendimiento para que se pueda usar a 60 FPS sin retraso alguno, dando una buena experiencia para el dibujo.
  • Al ser en un dispositivo móvil táctil, tiene buena sensibilidad a la presión, lo que permite un mejor manejo de lápices y pinceles.
  • Se puede conectar al ordenador a través de un USB o compartiendo la misma red de WIFI

¿Dónde puedo descargar esta aplicación?

Conociendo las principales funciones que tiene esta aplicación, puede que ya te hayas interesado en descargarla. Es por eso que ahora te mostraremos la opción que se encuentra disponible para poder descargarla al dispositivo de tu preferencia. Así en unos pocos minutos ya podrás comenzar a usarla sin problemas, activando un nuevo monitor para tus trabajos gráficos.

Como ya te mencionamos, esta aplicación solo se encuentra disponible en dispositivos Android y ordenadores con Windows 10. El peso en el dispositivo móvil es de solo 6.1 MB, contando con más de 1 millón de descargas oficiales. Actualmente, se encuentra disponible la versión 1.1.31 para dispositivos Android con versión 5.0 o sus posteriores.

Solo tienes que escribir su nombre en el buscador de la Play Store y podrás encontrarla en pocos segundos. Presiona sobre el botón de descargar y ya podrás tener disponible en pocos minutos la app en tu dispositivo. Finalmente, completa el proceso para asociar tu móvil al ordenador vía USB o por señal de WIFI y comienza a usarla.

Saca el mayor provecho posible para que puedas realizar tus dibujos, animaciones y demás trabajos de forma sencilla. Sin duda una buena opción a aprovechar para que puedas trabajar con más libertades e incluso usar herramientas de dibujo.

Ventajas y desventajas que tiene esta aplicación

Ahora es momento de conocer las diferentes ventajas y desventajas que podemos encontrar en este tipo de aplicación. Estos aspectos suelen ser relevantes para determinar si es necesario o no descargar a tu dispositivo móvil. Para muchos usuarios es necesaria esta información determinante para poder dar el paso final a tenerla entre tus herramientas.

Hemos preparado un par de listas que te ayudarán a verlas de una forma más ordenada. Luego de esto podrás tomar la decisión si descargar o no, esta herramienta para móviles Android.

Ventajas que tiene la app

Comenzamos con los aspectos positivos que tiene esta aplicación desde el momento que la descargas.

  • Es gratuita
  • Se puede usar a través de conexión USB o por la misma red de WIFI
  • Tiene buen rendimiento al trabajar a 60 FPS
  • Cuenta con sensibilidad de presión para poder usar diferentes herramientas como pinceles y lápices de trabajo
  • Tiene opción de conexión automática

Desventajas que tiene la app

Estos son los aspectos menos favorables para esta aplicación y que son determinantes para completar la descarga.

  • No está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS
  • No está disponible para ordenadores que sea de Apple o con sistema Linux
  • Pueden existir procesos lentos al momento de conectarse por WIFI entre ambos dispositivos
  • Existen problemas de compatibilidad con algunos dispositivos a pesar de tener los requerimientos mínimos para la conexión
  • Cuenta con una versión paga para tener más herramientas y opciones de trabajo
  • En las versiones más antiguas de móvil puede tener menos FPS de trabajo.

Descarga la aplicación SuperDisplay y aprovecha todas sus herramientas

Cada una de las características de la aplicación SuperDisplay podrá ayudarte a tener un trabajo mucho más eficiente. Solo tienes que descargar la aplicación y comenzar a usarla para tener las opciones de manejo y creación de archivos digitales. En tus manos está la decisión de descargar o no, esta app según lo que te hemos contado sobre ella hasta ahora.

Anuncios