#Aplicaciones

Aplicación Teuida – Aprende a hablar coreano

En 19/07/2022
Anuncios

Con la aplicación Teuida se te abrirá todas las oportunidades a aprender a hablar coreano de una forma rápida. Desde tu dispositivo móvil podrá tener muchas opciones disponibles para expandir tus conocimientos en otras lenguas.

Como hemos mencionado en otros artículos, las aplicaciones móviles siguen dando de qué hablar por sus funcionalidades. En esta oportunidad se trata de una muy educativa para todas aquellas personas que quieran hablar coreano. Con unas horas dentro de la aplicación podrán tener avances significativos, sin necesidad de ir a un curso profesional.

Anuncios

Es necesario conocer más sobre esta aplicación para hablar coreano, así que hemos preparado este artículo para ti. Quédate con nosotros y descubre todo lo que podrás tener a través de esta app en tu dispositivo móvil. Conocerás las ventajas y desventajas, además de dónde encontrarla de forma gratuita en pocos segundos.

Conoce lo que puedes lograr con la Aplicación Teuida

La aplicación Teuida es una herramienta educativa que puedes añadir a tu lista de aplicaciones de tu dispositivo móvil favorito. A través de ella podrás tener un grupo de opciones que te ayudarán a desarrollar esta lengua de la mejor manera. Solo tienes que escoger el camino que te sea más sencillo para que tengas el avance que deseas.

Es un proceso en el que te enfrentarás a situaciones que simularán conversaciones reales. Se trata de un método efectivo que te ayudará a tener un mejor desenvolvimiento dentro de una situación específica. Otras aplicaciones solo pueden enseñarte palabras y darte herramientas con imágenes como si se tratara de un juego.

Sin embargo, con esta app podrás tener un paso más avanzado hacia la realidad que es el hablar coreano. No es un idioma sencillo, así que se necesita de mucha responsabilidad y compromiso si realmente quieres aprenderlo. Ahora te mostraremos algunas de sus principales características para que lo tengas más claro.

Características resaltantes de esta app

Anuncios

Es momento de conocer algunas de las características principales que se pueden encontrar dentro de la aplicación Teuida. Así podrás saber cuáles son esas cualidades que la convierten en una de las mejores apps para aprender coreano. Entre ellas se encuentran las siguientes:

  • Podrás aprender coreano con simulaciones de conversaciones reales que te ayuden a tener un mejor desenvolvimiento. Se encuentra incluida la estrella del Kpop Nancy de Momoland.
  • Gran variedad de ejercicios de conversación
  • Podrás recibir comentarios sobre tu pronunciación para poder mejorar.
  • Los ejercicios mayormente son de pronunciación, lo que ayuda a que puedas ir mejorando de forma progresiva.
  • Se puede emparejar con otros dispositivos a través de Bluetooth para que las prácticas puedan ser más interactivas.
  • Cuenta con una sección de comunidad para que puedas conocer algunas cosas interesantes sobre la cultura coreana

Aprende a descargar esta aplicación a tu dispositivo móvil

Es momento de que te contemos cómo se puede tener esta aplicación en el dispositivo móvil de tu preferencia. De esta manera podrás llevar tus prácticas a donde desees y seguir aprendiendo coreano sin que te interrumpan. Puedes aprovechar tus tiempos libres en el trabajo o de las clases para practicar y aprender.

Una de las grandes ventajas que tiene esta app es que se puede añadir a dispositivos móviles de diferentes sistemas operativos. Además de esto, la descarga es gratuita para que todos los usuarios puedan acceder a ella de forma fácil.

En el caso de los usuarios que tienen dispositivos móviles con Android podrán descargarla gratis desde la Play Store. Actualmente, se encuentra disponible la versión 1.8.0 para los Android 4.4 y sus versiones posteriores. Ya cuenta con más de 500 mil descargas de usuarios verificados y una valoración de 4.6 estrellas de 5.

Por otro lado, en el caso de los usuarios que tienen dispositivos móviles de iOS, pueden hacer la descarga gratis desde la App Store. En este caso, la descarga pesa 116, 4 MB para la versión 1.8.0, disponible en iOS 11 o versiones posteriores. Además de esto, la valoración que consigue en esta tienda de aplicaciones es de 4.8 de 5 estrellas.

Hay que destacar que esta aplicación viene con una sección paga para que las clases vayan al siguiente nivel. Primero puedes aprender con la sección básica para luego pasar al método de suscripción Premium en la app. Esta va entre los 15 dólares por mes hasta los 80 dólares por año, aunque tiene un paquete de 21 dólares por tres meses.

Ventajas y desventajas que tiene Teuida

Ahora hay que hablar de las diferentes ventajas y desventajas que tiene esta aplicación al momento de descargarla. Esto siempre ayuda a que los usuarios puedan tomar la decisión de descargar o no las aplicaciones que mostramos. Así que toma nota y presta atención sobre los distintos aspectos, positivos o negativos, que encontramos en la app.

Ventajas de la aplicación

Comenzamos con los aspectos positivos que tiene este tipo de aplicación para aprender coreano:

  • Cuenta con un plan de estudio para poder aprender de una forma más ordenada este nuevo idioma.
  • Tiene tarjetas de vocabulario para aprender algunas expresiones específicas que ocurren en situaciones variadas.
  • Ejercicios para aprender de forma didáctica.
  • Simulador de conversaciones para poder aprender mucho mejor la pronunciación.
  • Ganarás insignias por cada logro que consigas.

Desventajas de la aplicación

Es momento de que te mostremos una lista de aspectos negativos que se encuentran en esta aplicación:

  • No es totalmente gratuita, cuenta con una versión Premium
  • Puede parecer menos didáctica que otras opciones
  • Algunos ejercicios pueden arrojar algún error
  • Las pronunciaciones pueden ser detectadas como incorrectas a pesar de no estarlo

Consigue aprender coreano desde el móvil con la aplicación Teuida

Si quieres aprender a hablar coreano, sin duda la aplicación Teuida es una de las mejores opciones que están disponibles. Es una aplicación con muy buena valoración gracias a las diferentes formas de aprendizaje que tiene disponible para sus usuarios. Recuerda las ventajas y desventajas que te hemos mencionado y descubre si es la mejor opción para poder aprender este idioma.

Anuncios