#Aplicaciones

Aplicación TikTok Now – Conoce la nueva aplicación de Tik Tok

En 16/10/2022
Anuncios

¿Conocías sobre la existencia de Tik Tok Now? La novedad más reciente de una de las redes sociales más populares en la juventud irrumpe para seguir creciendo en número de usuarios que eligen esta red social. Si deseas conocer mucho más quédate en este artículo porque tu puedes ser el próximo en disfrutar con Tik Tok Now.

Las forma de comunicar cambió de forma radical en el siglo XXI. A finales de la primera década de este siglo comenzaron a perder fuerza los medios de comunicación tradicionales como la radio y la televisión. La razón de esto ha sido la irrupción con fuerza de las redes sociales.

Anuncios

A través de las redes sociales (RRHH) las personas pueden encontrar información en tiempo real de lo que sucede, con la inmediatez que hoy no cuenta la radio y televisión. Además, puedes elegir el contenido que desees disfrutar cuando quieras. Por ende, estos medios masivos tienen espacio para todos los gustos.

Auge de las Redes Sociales junto al teléfono inteligente

Una gran población no suelta Tik Tok Now de su teléfono inteligente. Algunos trabajan directamente con esta plataforma, pero la mayoría lo hace por diversiónLas redes sociales se adueñaron del día a día de la sociedad, especialmente de la juventud, porque llegó un artefacto que cambió la forma de conectarse.

A principios del siglo XXI se crearon teléfonos móviles con la capacidad de conectarse a internet, pero con el pasar de los años la conectividad se ha perfeccionado hasta nuestros días. Gracias a las redes sociales y el auge de diferentes aplicaciones nacieron los teléfonos inteligentes.

A través de los teléfonos inteligentes no solo puedes hacer las funciones convencionales como llamar y enviar mensajes de texto. También tienes a tu disposición las diferentes aplicaciones de redes sociales entre las cuales se encuentra Tik Tok., así como también las de mensajería instantánea como WhatsApp.

Anuncios

Para poder descargar estas y otras aplicaciones, existen 2 plataformas tecnológicas poderosas como Android, sistema operativo con el que cuentan la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mundo, y la compañía IOS, sistema operativo de los teléfonos y dispositivos IPhone.

Conoce los orígenes de la aplicación Tik Tok

Una de las aplicaciones que ha tenido mayor cantidad de descargas en los últimos años ha sido Tik Tok. Esta aplicación tuvo su origen en China durante el año 2016 gracias a los esfuerzos de la compañía tecnológica local ByteDance, quien lanzó la aplicación bajo el nombre de Douyin.

La aplicación tuvo un gran éxito en territorio chino que fue trabajando para su internacionalización en todo el mundo. En 2017 estuvo disponible en algunos países, pero no fue sino hasta 2018 cuando la app se encontró en todo el mundo bajo el nombre de Tik Tok.

Tik Tok tuvo una gran aceptación en todo el mundo rápidamente, especialmente con el apoyo de celebridades e influencers que promocionaron a través de sus contenidos la fiebre que surgió especialmente en la juventud por utilizar esta aplicación en sus teléfonos inteligentes.

Te presentamos el funcionamiento de Tik Tok

Tik Tok es una aplicación donde se pueden crear videos cortos y editados sobre diferentes temas. Además, la aplicación ofrece una serie de filtros, imágenes, gif, música, entre otras herramientas para que puedas ambientar como mejor prefieras tus materiales audiovisuales.

Cabe destacar que, al inicio de la aplicación, Tik Tok solo permitía subir vídeos de hasta un minuto, actualmente puedes compartir publicaciones de hasta 3 minutos, y próximamente se espera que puedas compartir vídeos de hasta 5 minutos. Sus contenidos más seguidos son musicales, challenge, humor, deportes, entre otros.

La aplicación Tik Tok es una plataforma que tiene combinaciones de Instagram, Facebook, Twitter e incluso YouTube, todos en un solo sitio, lo cual ha sido una de las vertientes que ha convencido a jóvenes y personas de casi todas las edades de tener un usuario en esta red social.

Una de las opciones que tiene Tik-Tok provocando la competencia con otras redes sociales es la transmisión de videos en directo, lo que ha provocado que muchos jóvenes y personas en general se mantengan utilizando esta aplicación sobre otras. Su éxito ha provocado que otras redes sociales emergentes intenten copiar el formato de Tik Tok

Presentación de Tik Tok Now su más reciente novedad

Tik Tok Now es la más reciente novedad de esta red social de entretenimiento. Hay que destacar que su nacimiento ha sido inspirado en la acción de otra plataforma como BeReal. La clave del uso de esta aplicación está en la inmediatez y espontaneidad en sus contenidos.

Tik Tok Now si bien es derivada de la auténtica Tik Tok es una aplicación que está focalizada en compartir vídeos cortos donde podrás publicar lo que te encuentres haciendo en el momento, acción similar a la que puedes hacer a través de los estados de WhatsApp.

La diferencia principal de Tik Tok Now con su hermano mayor es que en esta app solo puedes compartir videos cortos sin poder editarlos como se puede hacer en Tik Tok. Por ende, deberás planificar qué contenido deseas mostrar para hacerlo público.

Otra novedad es que en Tik Tok Now podrás elegir cuales contactos son los que pueden visualizar tus contenidos, por lo que ningún desconocido o persona no deseada podrá colarse a tus publicaciones. La nota de la polémica es que la aplicación decidirá cuando debes grabar tus vídeos otorgándote unas horas para prepararlo.

Opiniones de los usuarios sobre Tik Tok Now

Algunas opiniones de los usuarios que han utilizado Tik Tok Now son las siguientes:

  • José Ramón Marcano: “En verdad es una buena iniciativa de Tik Tok de hacer algo de momento, cómo los estados de WhatsApp, pero considero que debieron incluirlo en el Tik Tok completo.

Es más práctico así y no separar las dos apps. Además, considero que menor gasto perfeccionar una sola app que atender los Bugs de dos apps. Por ahora me conformo con la primera app”.

  • Sebastián Díaz: “¿Pueden dejar a Tik Tok en paz por favor? está perfecto, así como está. Sabemos que tienen que actualizar, pero ¡fusionen las apps! No todos logran tener una buena memoria en sus teléfonos y solo descargan lo que creen que es importante (puede ser Tik Tok en ese caso).

A lo que voy, es que no creo que elijan Tik Tok antes que Instagram o WhatsApp, la app de Tik Tok con esta app parece inútil, como vacía e innecesaria. Van a tener que borrar una, y en ese caso sería adiós Tik Tok. Gracias por leerme.”

Si quieres descargar esta aplicación entra al siguiente enlace.

Anuncios