#Aplicaciones

Aplicación VivaCut: edita vídeos como un profesional

En 16/06/2022
Anuncios

La aplicación VivaCut es un editor de videos que permite crear, modificar, potenciar y diseñar. Con esta aplicación tienes la oportunidad de elevar al máximo la calidad de cualquier video. Recuerda que la originalidad y una buena edición en tus videos son la clave para hacerte notar en las redes sociales.

Explora tu creatividad de la mano de esta aplicación. Elabora diseños increíbles, transiciones y ediciones únicas que te convertirán en un editor profesional. Porque de eso se trata, VivaCut es el editor profesional que cualquier persona puede utilizar.

Anuncios

Aprende con esta aplicación desde lo más básico hasta lo más complejo en temas de edición. No existen límites dentro de este programa. Además es totalmente gratuito. Utiliza tu dispositivo móvil para sacar las mejores tomas y editarlas dentro de la aplicación más destacada de internet. VivaCut es tu mejor aliado de edición.

¿De qué se trata la Aplicación VivaCut?

La aplicación VivaCut pertenece a la empresa Hangzhou Qumeng Technology Co., Ltd. Fue lanzada al mercado en el año 2019. Actualmente, podemos ver que se posiciona en el puesto #2 de la Play Store, como “Aplicación gratuita exitosa”. Esto se debe a que representa un excelente servicio como editor profesional.

Podemos encontrar y descargar esta aplicación en cualquier dispositivo con sistema operativo Android y iOS. En la Play Store obtiene una puntuación de 4.9 estrellas, con más de 50 mil descargas en la actualidad. Y dentro de la App Store se valora con 4.7 estrellas. Sin duda, los comentarios que puntúan la aplicación y sus funciones son muy buenos.

Nos encontramos frente a una aplicación de la categoría “fotos y videos” que permite desarrollar ediciones de manera profesional. Hoy en día, se encuentra valorada entre las mejores aplicaciones del 2022. Esto se debe a que, a pesar de ser una aplicación gratuita, cuenta con infinitas opciones para desarrollar.

Anuncios

No quedan dudas de que es una aplicación que promete mucho y cumple con sus objetivos. Ya sea para subir a redes sociales o para guardar como un bonito recuerdo, los videos son parte fundamental de nuestras vidas. De esta manera podemos capturar momentos, y que mejor que hacerlo de forma original.

¿Cómo funciona la Aplicación VivaCut?

Editar videos dentro de la aplicación VivaCut es realmente sencillo. En unos simples pasos podrás tener en tus manos un video original. La aplicación nos permite visualizar un pequeño tutorial al entrar por primera vez. De esta manera nos muestra las opciones más básicas para lograr editar los videos.

Añadir textos, extraer música, colocar una transición, entre otras muchas opciones es lo que nos permite realizar esta aplicación. Pero como si fuera poco, también encontraras dentro del programa diferentes plantillas. Estas plantillas son gratis, y permiten realizar la edición del video de manera rápida y sencilla.

Pero si quieres un video mucho más original y que se adapte a tu estilo puedes hacerlo de manera tradicional. En la barra inferior de la pantalla principal encontraras un icono con la opción “editar”. Al hacer clic allí te llevara a la siguiente pantalla donde comenzará la magia. Es momento de crear tu video.

La aplicación VicaCut te permite añadir en tu proyecto cuantas fotos y/o clips de videos quieras. La siguiente pantalla mostrará tu video en proceso, junto a una barra inferior con diferentes opciones. Añade texto, audio, y diferentes stickers. Además, al momento de exportar el video podrás elegir su calidad (desde 480P hasta 1080P).

Características y bondades de la Aplicación VivaCut

La originalidad a la hora de editar videos dentro de la aplicación VivaCut es solo una de las características más resaltantes. A continuación te mostramos las otras características por las cuales destaca esta aplicación:

  • Audio y video ilimitado. Las pistas de audio que se añaden al video pueden ser descargas online realizadas dentro de la aplicación. Así como también es posible utilizar música y audios del almacenamiento interno del teléfono.
  • Variedad de filtros. Sin necesidad de realizar algún pago o acción adicional, se encuentra la opción de añadir diferentes filtros al proyecto.
  • Diferentes funciones profesionales desbloqueadas. A pesar de tener una opción paga, la calidad de la aplicación básica es excelente. Esta te ofrece una gran variedad de opciones gratuitas para editar.

Además de las características ya mencionadas, existen otras bondades que ofrece la aplicación de edición de videos, entre las cuales podemos resaltar:

  • Uso de poco espacio de almacenamiento en los dispositivos móviles.
  • La versión gratuita es una versión completa, posee tanto opciones básicas como opciones profesionales.
  • Fácil y rápida de utilizar.
  • Sin molestos anuncios que ralentizan el trabajo.

En conclusión, VivaCut es una excelente aplicación. Y es que, no por nada se posiciona entre las aplicaciones de edición más utilizadas en los últimos años. La aplicación nos permite crear un mundo entero desde nuestro dispositivo móvil.

¿Cómo quitar la marca de agua de la Aplicación VivaCut?

Si bien es cierto que estamos hablando de una aplicación gratuita, existen ciertas funciones un poco más complejas que requieren de una suscripción. Entre las ventajas de pagar la suscripción de la aplicación VivaCut encontrarás la opción de exportar tu video sin marca de agua.

La versión paga de la aplicación se conoce con el nombre de VivaCut Pro. Esta extensión de la aplicación básica, permite realizar ciertas ediciones un poco más complejas. Sin embargo, si no deseas pagar por ello, fácilmente puedes elaborar un video de calidad con su versión básica.

Opinión final de la Aplicación VivaCut

En conclusión, VivaCut es una aplicación que te permite editar tus videos de manera profesional. Esto ya es un punto determinante a la hora de elegir aplicaciones de edición. Encontrar opciones gratuitas y de excelente calidad no es una tarea fácil. Sin embargo, dentro de esta puedes explorar diferentes formas de edición gratuita que elevan la calidad de tus videos.

No esperes más y descarga la aplicación VivaCut para diseñar tus propios videos para InstagramFacebookWhatsapp o Youtube. Convierte tu repertorio de recuerdos en los mejores.

Anuncios