#Aplicaciones para la vida cotidiana

Nueva aplicación para usar el teléfono con gestos

En 19/10/2023

¿Te gustaría usar el teléfono con gestos? Muchos dispositivos Android, a pesar de ser táctiles, no vienen programados para usarse con gestos. Lo cierto es que cuando tienes un teléfono, o un dispositivo con una pantalla grande, la navegación con gestos mejora drásticamente la experiencia operativa.

Hoy por hoy, existen muchas aplicaciones que pueden mejorar las experiencias cuando usamos smartphones. En esta ocasión hablaremos de una app que permitirá usar tu teléfono haciendo uso de diferentes gestos. ¿Quieres saber más sobre ella? Quédate con nosotros hasta el final.

Clasificación:
1/5
Instalaciones:
100 k+
Tamaño:
1M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Comienza a usar el teléfono con gestos descargando esta app

Antes de hablar sobre la aplicación con la que podrás usar el teléfono con gestos nos gustaría aclarar qué son exactamente los gestos. En palabras sencillas, representan un tipo de navegación que permite tener una pantalla más amplia en tu teléfono móvil.

Si te preguntas cómo es posible lo anterior es porque los gestos eliminan los botones flotantes clásicos (home, multitarea y retroceso). De esta forma y gracias a los gestos es mucho más fácil usar los teléfonos con una sola mano, haciendo su uso más cómodo.

Como ya mencionamos, aún existen varios dispositivos que no permiten usar el teléfono con gestos de forma nativa, ya que no vienen integrados con esa función. No obstante, con la aplicación Micro Gesture puedes solucionar ese inconveniente.

¿Qué es la app Micro Gesture?

Micro Gesture es una app usar el teléfono con gestos que funciona gracias al giroscopio. Con esta aplicación tu móvil podrá identificar pequeños movimientos, los cuales tendrán diferentes funciones que puedes activar rápidamente moviendo el dispositivo en algunos sentidos.

Esta app reconoce el movimiento del teléfono en los tres ejes, pero también puedes personalizarlo a tu gusto. De forma predeterminada, la app viene configurada con la rotación alrededor del eje X, el cual es el lado corto del celular. En este eje podrás controlar las notificaciones y desplegarlas si se puede.

Con el eje Z y el Y podrás hacer otras tareas igualmente fáciles, según hayas configurado la app. De esta forma, podrás mejorar considerablemente la navegación en tu móvil y ahorrar algo de tiempo haciendo las cosas un poco más rápido gracias a que podrás usar el teléfono con gestos.

Nueva aplicación para usar el teléfono con gestos | Foto 71.71

Características de la app Micro Gesture

Con poder usar el teléfono con gestos probablemente sea suficiente. Sin embargo, te diremos cuáles son las mejores características que esta aplicación posee, que son las siguientes:

  • Poder configurar la sensibilidad para adaptarlo de la forma más cómoda para ti.
  • Contar con una opción de vibración (opcional) y también con retroalimentación de textos.
  • Poder ajustar y personalizar la cantidad de rotaciones y su dirección teniendo un límite de hasta 12 gestos.
  • Decenas de acciones que ya están integradas que esperan que les asignes un gesto.
  • Poder deshabilitar los gestos para alguna aplicación específica.

Estas son las características más destacadas, pero posee muchas más que irás conociendo poco a poco en el momento en que descargues y pruebes esta app. Basta ya de usar tu teléfono con los botones tradicionales.

¿Sabías que también puedes desbloquear el celular con gestos?

Como ya hemos mencionado, usar el teléfono con gestos nos permite tener una navegación mucho más rápida y fluida. Es por eso que muchos usuarios de smartphones prefieren teléfonos con ese tipo de interfaz o programas. Con los gestos podemos hacer muchas otras cosas, como desbloquear el teléfono.

Si no lo sabías, ahora lo sabes y esto es posible gracias a una aplicación. Si quieres saber más de esta app para desbloquear el celular con gestos entonces no dudes en entrar en el link que te dejamos.