#Aplicaciones

Aprende cómo aumentar tu estatura con esta aplicación de ejercicios

En 22/03/2023

Aumentar tu estatura a través de la práctica de ciertas rutinas físicas es un acto perfectamente realizable hoy en día. Tal como demuestran los hechos, existen ciertos movimientos corporales que, al realizarse de forma rutinaria, provocan este efecto en las personas.

En tal sentido, han sido diseñados ciertos instrumentos digitales que brindan mucha ayuda al respecto. Y entre ellos contamos con la app Ejercicio de Aumento de Altura. Esta contiene una serie de prácticas que, al ejecutarlas de manera disciplinada y constante, te harán ganar algunos centímetros extras de estatura.

Clasificación:
3.8/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
24M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Cómo aumentar tu estatura mediante ejercicios?

Tal como fue dicho antes, aumentar tu estatura mediante ciertos ejercicios físicos es posible. Esto es consecuencia directa de los efectos provocados en la columna vertebral. Se trata de una serie de movimientos derivados del yoga, especialmente benéficos a la hora de lograr dicho fin, los cuales aportan los siguientes efectos:

  • Incremento de la flexibilidad en la columna vertebral.
  • Fortalecimiento de la musculatura directamente vinculada a la columna vertebral y de la espalda en general.
  • Aumento de la capacidad de estiramiento en los músculos de las piernas.
  • Estimula una postura corporal óptima de manera natural.

Sin embargo, para obtener los resultados deseados ha de tenerse constancia y disciplina en el proceso. Pues la aplicación Ejercicio de Aumento de Altura no aporta resultados inmediatos. Solo con meses de práctica constante e incluso mediante una alimentación adecuada, pueden obtenerse resultados favorables.

Forma en que funcionan los ejercicios físicos para aumentar tu tamaño

Para poder aumentar tu estatura mediante ejercicios, antes conviene tener en claro cómo es afectada nuestra columna vertebral en la cotidianidad. Pues sucede que en el transcurso del día las malas posturas físicas adoptadas suelen comprimir nuestras vértebras, al punto de minimizar la estatura del cuerpo.

De hecho, esto puede comprobarse con solo acostarnos sobre la cama durante al menos 10 minutos. Al hacerlo notarás que aquellas se descomprimen, devolviendo al cuerpo su tamaño original. Ello sucede como consecuencia del estiramiento tanto en la columna como en la musculatura conexa a esa zona corporal.

En tal sentido, los ejercicios de los que se vale la aplicación para aumentar tu estatura proporcionan estiramiento vertebral y muscular. De esta manera aportan los siguientes efectos positivos favorables a tu cometido:

  • Las vértebras se descomprimen, permitiendo ganar centímetros entre ellas y, por ende, respecto a la estatura de tu cuerpo.
  • Los músculos en la periferia de la columna vertebral se fortalecen y estiran. Esto te ayuda a mantener en adelante una postura favorable para la no compresión de las vértebras.
  • Presión muscular justo sobre ciertos puntos de crecimiento del cuerpo.
Aprende cómo aumentar tu estatura con esta aplicación de ejercicios | 10 Aprende como aumentar tu estatura con esta aplicacion de ejercicios1

Todo esto termina por favorecer el aumento de tu tamaño corporal en algunos centímetros, especialmente si tienes menos de 25 años de edad. En caso contrario, los resultados serán menos notorios, pero de igual manera observables según sea tu constancia en el proceso.

Seguridad de datos en la aplicación Ejercicio de Aumento de Altura

Antes de decidir valerte de dicha aplicación para aumentar tu estatura, es conveniente tengas en consideración algunos detalles de seguridad de datos derivados. En ese orden de ideas esta tiene originalmente acceso a:

  • La identidad y estado vinculados al usuario.
  • Leer, modificar o eliminar el contenido del dispositivo USB.
  • Ver conexiones de red.
  • Acceso completo a la red.
  • Cambiar tu configuración de audio.
  • Ejecutarse al inicio.
  • Controlar la vibración del móvil.
  • Impedir que el dispositivo entre en modo de suspensión.

No obstante, también cuentas con capacidad de inhabilitar tales permisos mediante la configuración de tu dispositivo. Así te sentirás más a gusto si no deseas compartir los datos vinculados a dicha información.

Algunos detalles de la app

El contenido de la app para aumentar tu estatura es bastante completo y abarca distintas actividades físicas de interés. En ese sentido, tenemos al menos 4 secciones de gran aporte para lograr dicho objetivo de manera segura y efectiva, según sea tu constancia. Entre estos cuentan:

  • Movimientos precisos. Para lograr una altura saludable, a los cuales conviene seguir con exactitud para evitar lesiones derivadas de malas prácticas.
  • Proceso de estiramientos. Para mejorar las malas posturas que tanto comprometen a las vértebras de la columna.
  • Instrucciones de ejercicios. Para realizar de manera clara tus rutinas de aumento de altura.
  • “Hazte más alto en solo 30 días”. Dispone de una rutina de ejercicio más exigente y efectiva.

Estos son solo algunos apartados de los cuales puedes valerte para lograr el objetivo de aumentar tu estatura. Así que para sacar mayor provecho de aquella solo debes explorar un poco para saber cuánto tiene para ti.

Calificaciones y opiniones

Un aspecto a tener en consideración sobre la referida aplicación para aumentar tu altura, es la calificación que sus usuarios le dan. En tal sentido, es importante señalar que aquella cuenta con nada menos que 4,7 puntos de los 5 posibles. Ello demuestra su efectividad para quienes la han empleado.

Opiniones favorables

  • Ajustable a tus necesidades y capacidades.
  • Aporta resultados positivos, solo que a largo plazo.
  • Recopila todos tus datos, recomendándote los alimentos acordes a tu edad y peso en la dieta.

Opiniones desfavorables

  • Presenta algunas fallas en cuanto a sus notificaciones, ya que en ocasiones no avisan oportunamente a la hora programada y posee volumen bajo.
  • Posee dietas recomendadas en la app que contienen alimentos poco variados y a veces difíciles de conseguir.

Como puedes apreciar, aunque contrastantes, las opiniones sobre esta app son predominantemente positivas. Así que puedes usarla para aumentar tu estatura con seguridad y evaluarla de acuerdo a tu propia experiencia.