#Aplicaciones

Beauty Sweet Plus – Potente editor de fotos para embellecer tus selfies

En 28/12/2021
Anuncios

Además de ir al salón de belleza de vez en cuando, tenemos muchas aplicaciones para ayudarnos a lucir mejor en fotos y redes sociales. Una de ellas es Beauty Sweet Plus.

Continuamente, estamos buscando métodos para lograr tener un buen rostro y un buen cuerpo. Esto se debe a que a todos nos gusta lucir bien. Por dicha razón, veamos cómo contribuye esta aplicación a realzar nuestra belleza.

Beauty Sweet Plus

Anuncios

Para resaltar nuestra belleza única y natural existen muchas apps, BeautySweetPlus es una de ellas. Fue creada para embellecer tus selfies con una gran variedad de filtros de colores.

En caso de que exista algo en la foto que tomaste que desees borrar, cambiar o mejorar, podrás hacerlo. Es cierto que hay muchas otras apps con funciones similares. Por ello, analicemos un poco qué podrás hacer específicamente con Beauty Sweet Plus.

En este orden de ideas, no sólo veremos lo que puedes hacer sino también algunas ventajas y desventajas, seguido de la opinión de algunos usuarios. De este modo, podrás decidir si quieres o deseas descargarla.

Funcionalidades de Beauty Sweet Plus

Por supuesto que es importante antes de descargarla, que evalúes por ti mismo en lo máximo posible, si vale la pena hacerlo. Por ello, a continuación vamos a enumerar las funciones disponibles que tiene la aplicación Beauty Sweet Plus.

Edita y retoca tu rostro

Anuncios

En la sección para editar encontrarás herramientas que te permitirán añadir marcos y cambiar la foto a modo mosaico. Con la brocha mágica, decora los alrededores con las figuras que desees. Si quieres retocar una foto, no sólo podrás hacerlo con tus selfies sino también en fotos grupales. Podrás suavizar tu rostro o el de tu amigo, eliminar arrugas y perfilar la nariz.

Si deseas tener un rostro más claro o por el contrario, hacerlo lucir más bronceado también es posible. Otras mejoras que puedes realizar son: agrandar tus ojos, blanquear tus dientes y eliminar las ojeras. Incluso, podrás reducir el contorno de tu rostro y aclarar tus ojos.

Añade maquillaje

Por supuesto que agregar maquillaje en los edits no puede faltar. Beauty Sweet Plus tiene esta opción disponible. Aquí podrás darle color a tus ojos, labios y añadir rubor a las mejillas. Además, podrás agregar tinte a tu cabello y cambiar un poco el diseño y color de tus cejas.

Verás que solo con añadir un poco de maquillaje tú foto quedará como nueva. Incluso, podrías llegar a la conclusión de que no necesitarás hacer nada más para mejorarlas.

Elige filtros y stickers

Podrás elegir entre una gran variedad de filtros y stickers en movimiento. Escoge entre un estilo vintage o moderno. Una vez hayas concluido, descarga el resultado para que puedas compartirlo y colocarlo en tu perfil.

Aunque la mayoría de mejoras de la aplicación van dirigidas al rostro, también puedes editar las fotos a cuerpo completo. Por ejemplo, algo que puedes hacer es alargar tus piernas para lucir más alta.

Crea hermosos collages

Es posible añadir hasta un máximo de nueve fotos en tu collage de BeautySweet PlusPodrás mover tus fotos para ajustarlas, reducir o aumentar el marco que las divide y elegir la proporción, es decir, el tamaño que tendrá cada foto.

Si deseas editar cada foto individualmente para mejorar su iluminación o algún otro detalle, no lo podrás hacer después del collage. Debes colocar filtros, stickers, maquillaje y todo lo que desees a cada foto por separado antes de añadir a la edición de fotos conjuntas.

Ventajas

Ya hemos analizado algunas de las cosas que puedes hacer. Vamos a continuación a observar algunos puntos a favor de esta app, según la opinión de sus usuarios. Entre las ventajas están que:

  • Podrás convertir tus videos cortos en GIF y compartirlos.
  • Las ediciones lejos de verse superpuestas, quedan bastante naturales.
  • La app se encuentra disponible en español.
  • Es muy sencilla y fácil de usar.
  • Hay granvariedad de stickers y filtros.

Desventajas

Como ocurre con casi todo, siempre habrá algunos fallos o cosas con las que no estaremos de acuerdo. En este caso, son dos de las desventajas más notables que pudimos notar en este editor de fotos.

  • Tiene una gran cantidad de anuncios. Aunque este punto es bastante común en aplicaciones gratuitas, Beauty Sweet Plus tiene muchos anuncios. Estos pueden aparecer incluso en medio de una edición.
  • Problemas para abrir. Es cierto que esto también dependerá del dispositivo. Pero es importante que sepas que luego de descargarla, podrías tener dificultades para ingresar. Si esto sucede puedes intentar volver a descargarla.

Obtén la opción Premium

Por supuesto que aunque hay muchas opciones gratuitas, si optas por pagar premium tendrás acceso completo a gran cantidad de herramientas para mejorar tus selfies.

Algunas de estas mejoras son: reajustar la forma de tu rostro, tanto el mentón como el contorno y remover de la foto objetos innecesarios e indeseados. Además, incluye una opción más amplia de filtros y emojis. Por último, otro beneficio es que podrás hacer uso de la app sin anuncios.

Calificaciones y opiniones

Beauty Sweet Camera tiene una puntuación en la Play Store de 3.5 estrellas de 5 y tiene en la actualidad aproximadamente 10 millones de descargas. Algunos usuarios concuerdan con que la app es muy buena y bastante completa, sin ningún problema para ingresar y con mucha variedad de edición.

Por otro lado, otros usuarios no han podido evitar dar una calificación un poco más baja. Esto se debe en gran medida a la cantidad de anuncios y los problemas que hay en algunos dispositivos para ingresar a su interfaz.

Descarga Beauty Sweet Plus y comienza a editar

Ya sabes cuáles son las mejoras que podrás realizar con Beauty Sweet Plus. Conoces sus puntos buenos y algunos no tan buenos e incluso, sabes qué cosas puedes hacer de forma gratuita y cuáles estarán disponibles con la versión premium. Si aún lo deseas, prueba la app y ofrece tu propia opinión según la experiencia que tengas.

Anuncios