#Aplicaciones

Cómo controlar mejor tu dinero con la aplicación Daily Spending 3

En 11/11/2021
Anuncios

Daily Spending 3 es la solución ideal si tienes problemas en cuanto a la ordenanza y administración de todos tus gastos e ingresos. Este es un problema muy recurrente, ya que entre tantas transacciones puedes llegar a perder la noción del dinero con el que cuentas, lo cual es grave.

Esta app te ayudará a resolver todos estos problemas y todo desde la comodidad de tu mano gracias a su disponibilidad en diferentes sistemas operativos. A continuación, vamos a explicarte qué es esta aplicación y su funcionamiento, así como también las ventajas que tendrías al usarla correctamente.

¿Qué es Daily Spending 3?

Anuncios

Daily Spending 3es una aplicación que ha sido diseñada con el fin de que puedas organizar tantos tus gastos como tus ingresos. Dicho de otra manera, es una aplicación que te permite llevar la contabilidad de tu dinero, registrando minuciosamente cada uno de tus movimientos económicos.

Ciertamente, es una aplicación con características increíbles de las que puedes aprovecharte para poder administrar e incluso ahorrar tu dinero y no malgastarlo. De todas formas, te diremos cuales son dichas cualidades que la hacen tan efectiva y funcional para ti.

¿Cómo funciona esta app?

Una vez que abras la aplicación, te encontrarás frente una muy buena interfaz que te permitirá comenzar a navegar las diferentes opciones. No usa lenguaje o palabras técnicas, por lo que sencillamente podrás crear reportes impecables que podrás leer fácilmente una vez los crees.

Daily Spending 3 está basada en la contabilidad básica y sus principios. O sea que, en pocas palabras, podrás crear cuentas con saldos propios, crear entradas o salidas (ingresos y gastos) de tus cuentas personales; puedes realizar transferencias de cuenta a cuenta.

Anuncios

Puedes también controlar una cuenta de activos, pero antes deberás crear una cuenta dedicada a los ingresos. En estas cuentas, todo tu saldo es positivo gracias a que son ingresos a tu favor, pero al agregar cualquier tipo de gastos, automáticamente tu saldo irá disminuyendo.

De forma contraria, si agregas dinero, tu saldo aumentará cada vez que lo hagas. También puedes manejar y tener bajo control cuentas pasivas al crear un apartado para los gastos y en este caso, la cantidad reflejada aquí es todo lo que debes.

Características de Daily Spending 3

Como en toda aplicación, las características son esos puntos en los que nos fijamos para saber si vale la pena o no adquirir algo. A continuación, te mostraremos una lista con las mejores características de esta app:

Puedes registrar todos tus movimientos y clasificarlos

Poder clasificar en diferentes categorías tus ingresos y gastos es muy importante para poder llevar una contabilidad exacta de tu dinero. Con esta app puedes clasificar estos puntos para tenerlos separados y se te haga más fácil guardar y procesar toda la información luego de hacerlo.

Personaliza o elimina los registros que crees

Puedes modificar tranquilamente cualquier registro que hayas hecho dentro de la aplicación, así que no te preocupes si necesitas editar un monto o cambiar algo. De la misma manera, fácilmente también puedes eliminar registros que ya no te sean útiles o que consideres que no los necesitas.

Muestra reportes en periodos y el saldo con el que contabas

Conforme vayas usando Daily Spending 3, podrás acceder a reportes de todos los movimientos en ciertos periodos de tiempo. Y no solo eso, te mostrará también el dinero o saldo que disponías para esas fechas o en los antes y después de los movimientos.

Protege toda tu información

Si lo deseas, hay una opción para establecer una contraseña para que puedas resguardar todos tus datos y movimientos que estén registrados dentro de la app.

Crea copias de seguridad

Si lo deseas, cada cierto tiempo puedes crear un respaldo de toda la información y datos que tengas en la aplicación. De esta manera, si tienes algún inconveniente y se borró la aplicación, podrás recuperar todos los datos y toda tu información si lo ves necesario.

Algunas otras características

Aparte de las anteriores, también tiene algunas opciones que, aunque sean más pequeñas, pueden resultar muy atractivas. Por ejemplo, que esté disponible en más de 10 idiomas resulta muy útil para cada región distinta, teniendo desde los idiomas comunes hasta los complejos.

También posee un widget con el que puedes acceder a Daily Spending 3 desde la pantalla de inicio de tu teléfono; y lo mejor es que este pequeño widget te mostrará todo el resumen de tu mes. También puedes tener desde reportes diarios hasta anuales y estos pueden representarse hasta en gráficas.

Para finalizar, también puede operar correctamente en Tablets gracias a que se adapta a las pantallas horizontales. Y lo mejor es que puedes escoger el formato de hora y fecha de tu país y la moneda que se utiliza para una mejor administración.

Obtén beneficios pagando por la licencia

Como en cualquier tipo de aplicación que ofrece una versión Premium, puedes disfrutar de diferentes mejoras en algunos aspectos. Una vez que adquieres la licencia, no necesitarás renovarla o pagar por suscripciones anuales ni mensuales para poder disfrutar de las funciones.

Con la licencia paga, disfrutarás de todas las novedades y actualizaciones que se hacen para mejorar la aplicación. De igual forma, puedes reutilizar esta licencia si cambias de dispositivos con regularidad y acompañado de la copia de seguridad tendrás todos tus datos.

Reportes especiales, bloqueo de anuncios y muchas otras ventajas son las que podrás disfrutar al pagar por su licencia.

En conclusión

Daily Spending 3 se ha convertido en una opción muy popular entre las aplicaciones de su tipo. No obstante, puede tener algunos problemas en cuanto a la operatividad y los tediosos anuncios que te hostigan en la versión gratuita.

Sin embargo, no deja de ser una buena opción para comenzar a gestionar tu dinero, crear un plan de ahorros y monitorear todos tus movimientos. Como siempre, te invitamos a que la descargues para que la pruebes por ti mismo para que tengas tu propio criterio y experiencia.

Anuncios