#Aplicaciones

Cómo descargar y utilizar Mug Life 3D Face Animator

En 10/02/2022
Anuncios

Si has llegado hasta este post es porque quieres saber cómo descargar Mug Life 3D Face Animator y cómo utilizarlo. No es tan difícil como crees, continúa leyendo y te daremos todos los detalles.

Descargar y utilizar Mug Life 3D Face Animator

Puede que sepas que es la app Mug Life 3D Face Animator en los dispositivos móviles y PCs, pero puede que no conozcas todas las bondades que ofrece. Es por ello, que antes de explicarte como instalar y utilizar esta aplicación. Queremos hacerte un pequeño resumen de todo lo que contiene.

¿Qué tiene para ti Mug Life 3D Face Animator?

Anuncios

Puedes convertir unas fotos sencillas en animaciones 3D, crear en cuestión de segundos impresionantes y muy reales clones fotográficos de familiares, famosos y amigos.

Te permite descargar animaciones de la comunidad y pegarlas en tus fotos o divertirte jugando con las caras. Además, Podrás crear memes, exportar y compartir tus videos en alta definición, Gif animados, avatares o imágenes estáticas.

Herramientas

Cuenta con herramientas Pro incorporando potentes instrumentos de forma creativa para editar y crear Mugs. Además, los usuarios de iPhone X podrán obtener el “modo actuación”, que es capaz de liberar el poder expresivo de la cámara de tu teléfono para actuar en directo.

Suscripción con acceso ilimitado

De manera opcional puedes suscribirte y tener acceso a todas las características avanzadas de Mug Life. Entre las funciones de esta opción se encuentran las que alistamos a continuación:

  • Las suscripciones son facturadas mensual o anualmente, dependiendo del plan de suscripción. Sin embargo, también está la opción de compra en un solo pago.
  • Dichas suscripciones son renovadas de forma automática, a menos que sean cancelados con 24 horas de anticipación antes de que culmine el periodo actual. La cuota será cargada en tu cuenta de iTunes en el momento que confirmes la compra.
Anuncios

Personalmente, podrás gestionar tus suscripciones y desactivar la renovación automática en la sección de ajustes de tu cuenta en Apple después de hacer la compra.

Funciones

Con Mug Life puedes:

  • Tomar una foto con tu cámara. Las que mejor se ven para los memes son las fotos que tienen el rostro de calidad alta con expresiones neutras.
  • Importar la foto de tus álbumes de FacebookInstagram, Twitter, etc.
  • Cambiar o manipular las caras de las fotos.
  • Buscar imágenes divertidas para animar, por ejemplo: cuadros, muñecas, tatuajes, muñecos de acción, ilustración, representaciones o dibujos.

Un ejemplo de ello son las esculturas y las fotografías de estatuas, que son muy divertidas. Igual que las fotos de bustos o tallas poco comunes. Otras particularidades de esta aplicación es que con ella:

  • Consigues encajar un grupo entero en una foto, por lo que tienes que centrarte en las caras.
  • Puedes aplicar cualquier animación Mug que ha sido creada en la comunidad gratuitamente.

Te da la opción de compartir en cuestión de segundos a través de las redes sociales. Ideal para crear memes sobre la marcha. Admite videos, JPG y formatos GIF.

¿Cómo lo descargo?

A pesar de que el aplicativo es para dispositivos móviles, también puedes utilizarlo en tu ordenador. A continuación, te explicamos cómo.

Desde el dispositivo

Para instalarlo en tu dispositivo debes seguir estos pasos:

  • Ingresa al link de la aplicación a través de Google Play.
  • Luego de encontrarte en el aplicativo, presiona en instalar.

La descarga iniciará, luego de culminada puedes hacer uso de ella desde la pantalla principal de tu dispositivo.

Desde el ordenador

Para ello necesitarás instalar primeramente un emulador, luego de ello:

  • Ingresa en la sección de búsquedas del emulador instalado y escribes Mug Life 3D Face Animator y le das a buscar.
  • El mismo emulador te llevará a Google Play. Luego de haberlo conseguido, presionas en instalar y sigues las instrucciones.
  • Acto seguido, abres el juego desde la misma ventana o desde su acceso directo en el escritorio.

Ten presente que, antes de empezar a jugar y solo una vez tendrás que configurar el juego y los controles. Una vez que lo hagas puedes empezar a disfrutar del juego.

¿Cómo puedo utilizar el aplicativo?

Su uso es muy sencillo.

  • Solo tienes que ingresar al aplicativo, bien sea desde tu dispositivo o desde el emulador de tu ordenador, adjuntar o tomar la imagen que gustes de la galería.
  • Acto seguido, se abrirán la imagen y desde esa pantalla puedes escoger las modificaciones que quieras hacerle.

Luego de ello, puedes guardarla y compartirla con tus familiares o amigos.

Emulador para el juego

¿Sabes que es un emulador? Es un software creado para ejecutar diferentes tipos de programas, en Sistema Operativo o una plataforma que no es compatible con el que deseas ejecutar.

Existe también un programa que es conocido como simulador y puede que te preguntes si es lo mismo, pero déjanos decirte que no. Un simulador trata de modelar en forma precisa el dispositivo original para que la aplicación funcione óptimamente en una plataforma diferente.

¿Para qué lo necesito?

Te preguntarás, pero, ¿Para qué lo necesito? Si quieres descargar Mug Life 3D Face Animator en tu computador necesitarás un emulador. Ya que, este se encargará de ejecutar un Sistema Operativo distinto al tuyo en el ordenador.

Mejores emuladores

Entre los más reconocidos se encuentran:

  • Android Studio. Es una consola de programación con la que podrás probar tu aplicación.
  • BlueStacks. Es una de las más experimentadas y conocidas para emular el Android en la PC. También, es la más completa ya que, cuenta con mapeo de ratón y teclado para utilizarlo en los juegos.
  • MemuPlay. Toda su interfaz y experiencia se relaciona en torno a los juegos para Android como si fuera para el ordenador.

Existen otros, pero estos son los principales.

Información adicional

Pues bien, fue actualizada el 16 de noviembre del año 2021. El tamaño varía según el equipo y su versión también depende del móvil. Además, esta app es apta para todas las edades y los usuarios pueden interactuar y realizar compras incluidas en la app.

Mug Life 3D Face Animator es una aplicación que te encantará. Tomas las fotos más sencillas y las convierte en animaciones divertidas, surrealistas en 3D. Y cómo pudiste leer es muy sencillo instalarla. Sigue cada una de las instrucciones que te hemos dado y en pocos minutos podrás disfrutar de esta fantástica aplicación.

Anuncios