#Consejos

Cómo ganar tiradas gratis y monedas en Coin Master

En 10/02/2022
Anuncios

Coin Master se ha hecho un juego muy popular, y el poder ganar tiradas gratis ha hecho que muchos usuarios se vuelvan adictos a este. Y es que, para los amantes de máquinas al estilo de tragaperras, este juego de construcción estratégica se fusiona a la perfección con estas máquinas.

Es por este motivo que se ha vuelto tan popular, y como resultado la gente ha aprendido ciertos trucos para poder conseguir monedas y tiradas gratis. Esta es la razón por la que a continuación, te enseñaremos cuáles son los trucos esenciales que debes conocer para llevar al máximo tu experiencia como jugador.

Antes de ganar tiradas gratis, primero conoce lo que es Coin Master

Anuncios

Antes de ganar tiradas gratis debes conocer primero el juego, y la verdad es que es bastante sencillo. Al estilo de las máquinas tragaperras, deberás realizar una tirada para realizar una acción: ganar monedas, asaltar o atacar aldeas de diferentes jugadores, obtener escudos, etc.

Cada una de estas acciones te harán el atacante o el atacado. Luego de obtener el dinero de las acciones, podrás invertirlo en construir o simplemente mejorar tu propia aldea. Este juego es muy sencillo y realmente intuitivo, por lo que no tardarás en entender sus bases y jugar sin problema alguno.

Lo más esencial sobre este juego

Como en muchos otros juegos, al iniciarlo te encontrarás con un tutorial que te hará conocer lo básico y la dinámica del juego. Una vez que hayas pasado por esto, podrás comenzar a jugar libremente de la forma que quieras. Lo más importante que debes saber es que Coin Master es un juego que está basado en ganar dinero y gastarlo.

Los medios principales para ganar dinero son tres y te los mencionamos a continuación:

  1. En la máquina tragaperras
  2. Atacar las aldeas de otros jugadores
  3. Asaltar aldeas, también de otros jugadores
Anuncios

Como ya explicamos, para realizar alguna de estas acciones es necesario hacer una tirada en la tragamonedas. Esta máquina es, en esencia, el centro del juego. La mayor parte del tiempo te la pasarás dentro de esta zona, tirando de ellas para realizar las diferentes acciones.

Si te fijas bien, podrás ver que debajo de estas máquinas tendrás el número de tiradas que tienes disponible para realizar. Cada uno equivaldría a una unidad y al quedarte sin ellas tendrás que esperar que se produzca su restablecimiento automático para volver a lanzar.

Hay varios símbolos que pueden salir en estas, y cada símbolo corresponde a una acción específica o premio. Pero por ahora, vamos a enfocarnos en cómo ganar tiradas gratis dentro de este juego. De esta forma podrás realizar más acciones de lo normal.

Obtén tiradas gratis en Coin Master con los siguientes trucos

Hay varios “trucos” o métodos que puedes emplear para poder conseguir los tan importantes “spins” de forma gratuita en este juego. Unos son más largos que otros, pero cada uno es funcional para esta labor y son los siguientes:

Ser paciente es una buena opción

Como primer método, puedes implementar la paciencia y esperar que las tiradas se acumulen con el pasar de las horas. Cada hora te proporciona 5 spins, si logras esperar 5 horas tendrás el máximo de acumulaciones de esta, que serían 50. Estas son muchas para poder pasar un buen rato jugando, así que ten paciencia.

Emplea algunas aplicaciones

En la Google Play puedes encontrar diversas aplicaciones que pueden conceder tiradas gratuitas y diferentes premios. Por ejemplo, hay una llamada SpinLink que se considera una de las mejores en su tipo, y consiste en conseguir estas tiradas a través de enlaces diarios.

Si tienes bastante suerte, podrías conseguir incluso decenas de spins gratuitos, así que podrías probar con esa aplicación.

Es posible ganar tiradas gratis mediante enlaces diarios

Además, en Internet suelen compartirse algunos enlaces de Coin Master para poder obtener tiradas gratuitas. Por lo general, mediante estos enlaces puede ganar unas cuantas tiradas gratis, o incluso 2 millones de monedas para gastar. Los premios pueden subir a más de 3.5 millones de monedas.

Vincula tu cuenta de Facebook al juego

Si haces esto, podrás conseguir 50 spins gratuitos de forma bastante sencilla. Te recomendamos que gastes todas las que tengas en tu arsenal antes de que realices esta vinculación, porque así no perderás ni una.

También puedes invitar a amigos en Facebook para ganar tiradas

Una vez que hayas vinculado la aplicación a la red social, lo siguiente que puedes hacer es comenzar a invitarlos al juego. La única forma de que esto te resulte, es que las personas acepten la invitación, se descarguen el juego y que se conecten a Facebook de igual manera.

Ten en mente que, por cada invitación y descarga exitosa, podrás ganar 40 tiradas.

Recibe y envía tiradas

Una vez que tengas una buena cantidad de amigos dentro del juego, se puede tanto enviar como recibir tiradas. Y la mejor parte es que al regalarles a tus amigos algunas tiradas, estas no se van a descontar de tu arsenal, así que no te preocupes por eso.

Puedes intentar ganar el boost en las tiradas

Hay diferentes ítems dentro de las tiradas, pero hay una cápsula azul bastante peculiar. Si tienes la suerte de alinear las tres en una ronda, podrás hacer tiradas gratuitas en las próximas rondas. Por supuesto, esto depende mucho de la suerte y no es tan fácil, pero también es una opción probable.

Coin Master es un juego en donde puedes pasar horas y horas jugando, asaltando y atacando a contrincantes para poder construir y equipar tu aldea. Ciertamente es un juego bastante entretenido e incluso puede llegar a ser bastante adictivo, y no es para menos con todo lo que trae consigo.

Te invitamos a descargarlo ahora que sabes estos trucos, para que puedas incluso tener más probabilidades de ganar y pasar más tiempo divirtiéndote.

Anuncios