#Aplicaciones

Cómo ganar dinero con Kwai

En 27/05/2022
Anuncios

¿Te gustaría aprender a ganar dinero con Kwai? Esta es una de las apps del momento en lo que se refiere a crear videos, muy al estilo de YouTube Tik Tok. Sin embargo, Kwai también ofrece otras opciones que no solo interesan a los consumidores sino a los creadores de contenido. 

Y no solo hablamos de las herramientas creativas para crear nuevos vídeos. También es una app que a la hora de cobrar resultará muy eficiente, lo cual es una excelente noticia para los creadores. Por esa razón, hoy te enseñaremos todo lo que debes saber para ganar dinero con esta aplicación. 

¿Qué es Kwai y como ganar dinero con ella? 

Anuncios

¿Es la primera vez que escuchas este nombre? Ganar dinero con Kwai se ha vuelto una de las tendencias en redes sociales desde hace algún tiempo. Esta aplicación de origen chino ha abierto las puertas a una gran cantidad de creadores de contenido que desean aprovecharla. 

Evidentemente el principal incentivo para trabajar con Kwai es que esta app permite ganar dinero por publicar videos. Sin embargo, es importante destacar que no solamente los creadores de contenido se ven beneficiados económicamente de esta app. Incluso viendo videos, puede ganar dinero. 

Gana dinero al crear contenido 

Es evidente que para ganar dinero con Kwai será mucho más beneficioso crear videos para la app. Después de todo, estos te generarán un rendimiento económico constante en función de la cantidad de visitas que tengas en tu perfil. El algoritmo empleado por Kwai se maneja de la siguiente manera: 

  • Durante el primer mes, tendrás acceso a un pago de entre 100 y 500 dólares de acuerdo a la cantidad de seguidores de una de tus redes sociales. Es decir, si tienes en Instagram 1 millón de seguidores es probable que te lleves el pago inicial de 500 dólares. 
  • Transcurrido el primer mes, se realizará un pago mensual durante 6 meses en función de las visitas de tus mejores 20 videos. Dado que el pago se calcula en 1$ por cada 2.000 visitas aproximadamente, podrías obtener excelentes ganancias en caso de tener más vistas. 

Y es en este punto en el que comenzarás a generar ganancias directamente por la cantidad de vistas que has conseguido en 20 videos de un mes. Las tasas pueden variar pero en teoría obtendrás 100 dólares por 5 mil visitas en el escalón más bajo. Mientras, los que consigan 60 mil visitas en 20 videos recibirán 600 dólares

Anuncios

Cabe destacar que estos son los pagos de mayor nivel que se realizan dentro de la aplicación Kwai. Por lo tanto, los influencers o creadores de contenido son los usuarios que se llevan la mayor parte de todo el dinero. Algo que es coherente considerando el tiempo que le dedican a la app. 

Gana dinero visualizando videos 

Si por algo se ha caracterizado el método de ganar dinero con Kwai es por la innovación. Es de las pocas aplicaciones que realmente pagan a sus usuarios dinero real tan solo por visualizar sus videos. Algo que realmente es difícil de encontrar en otras plataformas con funciones similares. 

¿Cómo se logra esto? A través de las monedas oficiales de Kwai, denominadas Kwai Golds. Recibirás varias de estas cuando la barra circular ubicada en la esquina superior de la derecha se llene. Para esto solo debes cumplir con un objetivo de videos diarios, el cual es muy fácil de lograr. 

Esto quiere decir que recibirás una cantidad de monedas diarias si cumples con las tareas de la app. Es un método sencillo y que no te quitará demasiado tiempo. Claro que las ganancias no son tan grandes como las que obtienen los creadores de contenido. 

Sistema de referidos 

Otra forma de ganar dinero con Kwai es a través del clásico sistema de referidos en el que invitas a tus amigos a unirse a la app. Si otras personas se registran al entrar con tu link de referido, pasarás a obtener ganancias gracias a ellos. En este caso, hablamos de 16.000 Kwai Golds que podrás canjear por dinero real. 

También cabe destacar que para incentivar a tus amigos a unirse con tu link hay una pequeña recompensa para ellos. Se trata de 3.000 Kwai Coins que igualmente pueden canjear o bien esperar a juntar más monedas para realizar el cambio. De esta manera, ambos usuarios están ganando. 

¿Cuánto valen los Kwai Golds? 

A la hora de realizar el canje de Kwai Golds por dólares la equivalencia es de 0,01 centavos por cada 1.000 monedas. Por lo tanto, es importante juntar una cantidad grande de estas para que realmente valga la pena el cambio. 

¿Cómo retirar dinero de Kwai? 

Luego de ganar dinero con Kwai llega el momento de retirar las ganancias a una  billetera que nos permita movilizar nuestros fondos. En este caso, es importante que tengas tu propia cuenta de Paypal, ya que es el método de pago empleado por la app. Son pocos los países donde se puede retirar a una cuenta de banco. 

Con respecto al monto mínimo de retiro, está es otra de las ventajas de Kwai. Puedes retirar hasta 1 dólar si así lo deseas, lo cual quiere decir que el límite es prácticamente nulo. 

Luego de haber ejecutado la transacción para cambiar tu dinero de Kwai por dólares de PayPal deberás esperar algunos días. En promedio, los usuarios reportan que tras 4 o 5 días, tienen el dinero en sus cuentas. 

Con Kwai puedes ganar dinero de verdad 

Gracias a la posibilidad de ganar dinero con Kwai, esta app se ha popularizado notablemente desde hace ya unos años. Si bien desde 2012 viene creciendo en el ámbito de la visualización de videos, son las ganancias las que han impulsado a más usuarios a usarla. 

¿No te gustaría generar algo de dinero mientras disfrutas de tus videos favoritos? ¿Eres creador de contenidos y necesitas una app que te ayude a monetizar tus videos? Deberías probar Kwai, una de las apps del momento. 

Anuncios