#Aplicaciones

Cómo ganar dinero con Tik Tok

En 28/05/2022
Anuncios

Ganar dinero con Tik Tok ahora es posible, como lo es en otras plataformas en línea y redes sociales. Cada vez es más asequible generar dinero a través de las redes que utilizamos comúnmente para divertirnos o comunicarnos con familiares y amigos o conocidos.

Las mismas han abierto un abanico de opciones para que las personas que se atrevan y tengan un talento innato puedan comenzar a monetizar con él. Lo innovador de esta situación es el acceso, sin experiencia previa, que tienes con solo crear contenido de interés para una comunidad específica. Verás cómo.

Pasos necesarios para ganar dinero con Tik Tok

Anuncios

Ya sabes que tienes la opción de ganar dinero con Tik Tok. En estas líneas conocerás cómo puedes hacerlo. Los temas son ilimitados y aunque los más jóvenes son los que la prefieren, existen usuarios de todas las edades siendo parte de ella. Esto es quizás, porque al principio muchos consideraban que bailar o cantar como se hace en la aplicación no era adecuado para su edad.

Sin embargo, poco a poco se han ido perdiendo el miedo y la vergüenza y, conforme pasa el tiempo, más personas de mediana y avanzada edad se integran. Los pasos que debes tomar para poder monetizar tu cuenta son estos:

  • Tener más de 1000 seguidores. Al alcanzar esta cantidad, la plataforma te permitirá trasmitir Live. Poseer entre 1000 y 9999 seguidores te permitirá obtener ganancias solo con las trasmisiones en vivo.
  • Llegar a 10.000 o más seguidores. Con este número aumentan tus opciones de generar dinero en un 100%.
  • Es necesario que te encuentres en Estados Unidos o en Europa para que desbloquees “el sistema de monetización”. De esta forma, empezarás a obtener ganancias con los videos que sean reproducidos.

Sigue leyendo y te enterarás de más detalles, para que te pongas creativo y puedas ser parte de los, ya innumerables, creadores de Tik Tok.

¿De cuánto es el fondo con el que cuenta Tik Tok y qué es Creator Fund?

Tik Tok hace saber que su fondo de inversión para ser distribuido entre sus usuarios creativos (sean estos grandes o pequeños), ronda alrededor de los 1000 millones de dólares.

Anuncios

Para activarlo debes contar con bastantes videos realizados por ti y que hayan sido reproducidos por muchas personas. El siguiente paso es inscribirte en Creator Fund. ¿Cómo? Así:

  • Ingresa a la aplicación.
  • Logra que tu cuenta sea seguida por más de 10.000 personas.
  • Cambia tu cuenta de “personal” a “cuenta pro”.
  • Revisa las reglas y requisitos para el “Fondo de creadores”. Si estás de acuerdo y cumples con todas, entonces aparecerá la pestaña “Autor”.
  • Cliquea sobre la palabra “Autor” y te mostrará “Fondo para creadores de Tik Tok”.

Pulsa sobre esa frase y aparecerá una planilla que deberás completar con datos específicos, como:

  • Nombre completo.
  • Dirección donde te encuentras.
  • Debes elegir la opción de persona “Jurídica” o “Física”, según sea tu caso.
  • Documento que te identifica.
  • Da clic en “Aceptar”, para afirmar que estás de acuerdo con las condiciones de uso.

Si eres apto para participar, de inmediato de darán la bienvenida. Si no, puedes intentarlo nuevamente transcurridos 30 días.

Los patrocinadores también podrán apoyarte en tu emprendimiento con Tik Tok

Estas empresas te incrementarán tu ingreso, si te consideran un buen creador de contenidos y si los mismos son de interés para el público. Es decir, mientras más personas atraigas, más se interesarán en ti.

Ellos podrían llegar a ti por sus propios medios, o tú podrías contactarlos. En el caso de ser tú quien los busques, harán un análisis exhaustivo de tu cuenta y tomarán la decisión de apoyarte o no.

Si sabes comunicar tus conocimientos y eres experto en aumentar el número de seguidores, distribúyelos educando a los demás por un precio. También puedes ofrecer tus productos, ya sean artísticos (como dibujos, libros, etc.), o de otro tipo, como comidas por ejemplo.

Utiliza la creación de tutoriales para atraer clientes que puedan estar interesados en aprender y adquirir tus servicios y productos.

El sistema de referidos y Tik Tok

Una forma que es muy utilizada por los emprendedores del trading es el sistema de referidos. Solo debes compartir tu “código de referidos” con tus amigos y familiares, e invitarlos a registrase en la aplicación a través de él. Puedes dirigir la cantidad que logres obtener de esta forma a tu cuenta Paypal, o de forma directa a tu cuenta bancaria.

Busca tu link en la sección de tu perfil. Lo verás representado con el símbolo de una moneda dorada, arriba del lado izquierdo. Dale clic sobre “Invitar” y compártelo. De no encontrarlo, puede que esté sucediendo una de estas situaciones:

  • No tienes actualizada la aplicación.
  • Este sistema aún no está disponible en el país donde resides.

Si te encuentras viviendo en España, tus ganancias por cada referido que se registre con tu link, será de 1 euro.

¿Qué temas puedes escoger?

Los temas son ilimitados, como se comentó al comienzo. Solo descubre en qué eres realmente bueno y seguro atraerás a quienes compartan tu pasión. Puedes elegir entre:

  • Deportes
  • Bailes
  • Canto
  • Maquillaje
  • Espiritualidad
  • Educación
  • Naturaleza
  • Arte
  • Humor, etcétera.

Cualquier tópico puede ser interesante si se sabe transmitir. El mayor obstáculo a ser derribado es el miedo escénico. Controlado eso, solo tendrás que creer en ti y sacar tus mejores habilidades. Entonces, comenzar a ganar dinero es una opción cierta.

¿Quieres probar ganar dinero con Tik Tok?

Ya tienes parte del terreno abonado para ganar dinero con Tik Tok, si perteneces a la comunidad de la aplicación. Si creas un perfil atractivo y divertido, eres extrovertido y versátil, el camino hacia el éxito se hace más amplio.

Si, además de eso, eres muy popular en tu vida personal, conseguir seguidores no será tarea difícil. Tus fieles amigos y familiares serán multiplicadores, compartiendo tus creaciones con sus otros conocidos. De esta manera, tus seguidores irán en aumento, hasta alcanzar el monto mínimo y más, para que generar dinero con Tik Tok se haga realidad.

Anuncios