#Aplicaciones

Cómo tener emojis de iPhone en Android

En 16/09/2021
Anuncios

Para tener emojis de iPhone en Android se puede hacer uso de múltiples opciones diseñadas para poder disfrutar de este beneficio. Tanto el sistema iOS como el de Android son totalmente diferentes.

Los emoticonos son ampliamente usados; ¿quién no ha utilizado varias de estas famosas imágenes con la finalidad de expresarse sin necesidad de usar tantas palabras?

Emojis de iPhone en Android

Anuncios

Los emojis de iPhone en Android no pueden adquirirse sin obtener antes las herramientas necesarias para activarlos en el sistema del móvil. Hubo un tiempo donde la app WhatsApp, presentaba los emoticonos de iPhone hasta en Android.

En iOS existen emojis que no se encuentran disponibles en el sistema Android; tal es el caso del logo de la empresa Apple y el símbolo de Beats Audio. El motivo por el que no se muestran es simple: son de uso exclusivo de la empresa. Únicamente pueden ser usados en la plataforma Apple.

Aplicaciones para tener los emojis de iPhone en Android

Si dispones de un sistema Android en tu dispositivo y quieres usar emojis de iPhone porque ya no te atrae ninguno, o quieres más variedad; debes utilizar unas aplicaciones que te ayudarán a obtener lo que deseas. Estas son algunas de ellas:

zFont

La app zFont presenta la opción de cambiar de fuente en el dispositivo sin necesidad de utilizar root. Esto se debe a que los emoticonos vienen incluidos en las fuentes del sistema del móvil. Se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar la aplicación en el teléfono y ubicar el sitio de emojis.
  2. Al localizar esta carpeta, se procede a descargar el paquete de emojis referentes a los usados en iOS e instalarlos en el teléfono.
  3. La aplicación te preguntará por el modelo del móvil que tengas.
  4. A continuación, zFont te proporcionará un tema que deberás colocar por medio de la personalización del teléfono.
  5. Luego, se debe reiniciar el dispositivo para que se active el uso de los emojis de iPhone en Android.

iFont

Anuncios

También se presenta la aplicación iFont; esta te permite, como la app anterior, cambiar la fuente en tu dispositivo Android. Esta aplicación te ofrece la opción de descargar la fuente que desees y hasta aplicar un diseño diferente a los emoticonos que te gusten. Para disponer de esta aplicación debes:

  1. Proceder a descargarla en tu dispositivo.
  2. Luego, ir hasta la opción de Find, que es donde se encuentran los paquetes de emoticonos actualizados; al ubicarlos, selecciona la opción de “descargar”.
  3. Posterior a este paso, debes ir hasta el apartado de fuentes; una vez ahí, se mostrarán los archivos del teléfono y podrás ubicar lo que se ha descargado.
  4. A continuación, selecciona “aplicar” en el archivo que se descargó en el dispositivo.
  5. La aplicación iFont te mostrará un nuevo modelo de fuente que podrás seleccionar en tu teléfono.

Con la app iFont se origina un nuevo formato de fuente que podrás elegir en tu móvil; siempre y cuando este cuente con la opción de cambiar la fuente por defecto. Al seguir esta serie de pasos, ya estás listo para usar los emojis de iPhone en Android.

Para comenzar a disfrutar de los emojis de iPhone, basta con ingresar a un chat en una app, abrir la opción de emojis en el teclado y listo. Hay que tener en cuenta que el aspecto de los emoticonos se modifica en el sistema de tu dispositivo; el receptor lo verá de acuerdo a cómo aparezca en su dispositivo móvil.

Emoji Switcher

Emoji Switcher es otra app que permite el cambio de una forma sencilla de packs de emoticonos incluidos en el dispositivo móvil. Para acceder a este beneficio se debe contar con dispositivo Android que autorice el rooting.

Luego de completar este paso, se puede elegir entre los packs de emojis que tiene a disposición esta aplicación, para ser descargado e instalado en poco tiempo. Esta app permite disfrutar de los emojis que más te gusten en tu móvil incluidos los emojis de iPhone.

Cómo tener los emojis de iPhone en Android sin usar root

Son muchas las personas que prefieren usar los emoticonos de iPhone en lugar de Android; uno de los motivos principales para esta elección son las diferencias entre los diseños de ambos modelos. Los presentados por iOS son más atractivos que los de Android.

Ahora bien, algunas personas no están muy de acuerdo en rootear su dispositivo, por lo que pueden recurrir a descargar la app Teclado 2018-Emoji Keyboard. Esta aplicación no necesita root y contiene emojis de iPhone.

Cuando ya tengas la app descargada, debes:

  • Ir hasta la configuración del equipo, seleccionar Idiomas y Entradas, pulsar en teclado y activar Emoji Keyboard.
  • Luego, deberás seleccionar Emoji Keyboard cuando pida cambio de teclado y ya está hecho; puedes usar este teclado en cualquier chat.

Las opciones que permiten realizar el cambio son fáciles, y lo importante es que son reversibles; así que tienes varios medios para colocar emoticonos de iPhone en tu dispositivo Android en pocos pasos.

Cabe mencionar que estos cambios no funcionan en todos los dispositivos Android. Algunos dispositivos compatibles son los de Huawei, Xiaomi, Samsung o Realme. Los usuarios del sistema Android, tienen la ventaja de poder disponer de los dos modelos de emojis en sus dispositivos; con intercambiar los teclados, presionando el símbolo de emoticón en la parte inferior del mismo.

Emojis, una forma universal de comunicarnos

Los emojis permiten comunicarnos de forma amena y sencilla. Desde su aparición, han hecho de las conversaciones algo más animado. Permiten expresar nuestro estado de ánimo en un clic. Apps como WhatsApp, se encuentran en constante actualización para hacer tus chats más divertidos.

Los emojis varían en su imagen dependiendo del sistema que tenga el dispositivo. Los diseñados por iPhone son más atractivos que los de Android, de ahí la preferencia de los usuarios para tenerlos disponibles en su dispositivo.

Anuncios