#Aplicaciones

Cómo utilizar la aplicación Litmatch: paso a paso

En 02/06/2022
Anuncios

Utilizar la aplicación Litmatch tiene beneficios únicos. Puedes divertirte y hacer muchos amigos en su comunidad online y en distintos espacios. Es una excelente propuesta para no sentirte solo y aburrido. ¿Quieres conocer un poco más sobre ella? Si es así, este post está hecho para ti.

Utilizar la aplicación Litmatch desde el móvil

Aprender a utilizar la aplicación Litmatch es ideal para conocer amigos. Es una comunidad que se utiliza para compartir lo que sientes y lo que piensas. Tendrás la posibilidad de conseguir personas cariñosas e incluso, interesantes. Este aplicativo te permite obtener comodidad al compartir en diferentes chats.

Anuncios

En esta gran comunidad se aprecia un ambiente agradable, calidez y seguridad. También se respeta la diversidad y se aprecian las diferencias que existen. No se toleran las actitudes groseras o inapropiadas.

Características

La comunidad Litmatch posee las siguientes particularidades:

  • Reglas estrictas.
  • Monedas virtuales para compras desde el software.
  • Minijuegos para el ocio en conjunto.

Incluso, puedes personalizar un avatar genial y único para diferenciarte de la multitud y que vean cómo eres en realidad. También, para demostrar el tipo de afecto que sientes por otra persona.

Funciones

Entre las funciones que ofrece esta aplicación, se encuentran las siguientes:

  • Soul Game. Podrás entablar conversaciones en vivo con otras personas sin importar de dónde sean. Es como cualquier otra sala de chateo.
  • Chat de fiesta. Que conozcan tus habilidades, talentos y pensamientos sin que sepan quién eres. No obstante, puedes usar tu voz para comunicarte con otros usuarios en la comunidad.
  • Voice Game. Esta función te da la posibilidad de hacer una corta llamada de voz con otros usuarios.
Anuncios

También podrás desplazarte por la cinta de opciones para ver los mensajes recientes de los usuarios y dejar comentarios.

Ventajas

Entre sus ventajas, podemos destacar que la aplicación promueve la interacción de los integrantes de la comunidad al generar salas y facilitar el intercambio de información con otros miembros. Además:

  • Es un buen software para hacer amigos en todo el mundo.
  • Te permite socializar.
  • Posee importantes reglas de buen comportamiento que ayudan a respetar los chats.

Desventajas

Como en cualquier otra aplicación o juego en línea, no todo es perfecto. Entre los aspectos negativos a tener en cuenta de esta comunidad online,destacan los siguientes:

  • No permite colocar fotos en lugar de avatares.
  • Existen algunas opciones en las que pagas y, si no lo haces, no te permite seguir conociendo personas.
  • Las conversaciones son muy breves.

Existe la posibilidad de que personas adultas busquen y se relacionen con menores de edad o viceversa. No hay ningún impedimento para ello.

¿Cómo descargarlo en el teléfono?

Para descargar la aplicación, dirígete a la tienda de Google Play Store o hazlo directamente desde este link. Luego de ubicarla, presionas en instalar y se descargará en pocos minutos. Después de descargada, puedes utilizar elsoftware en tu teléfono inteligente.

¿Cómo se usa desde el móvil?

Una vez que has instalado Litmatch, debes abrir la aplicación y registrarte. Para ello, sigue los pasos que se mencionan a continuación:

  • Proporciona tu edad y el rango de las edades que quieres conocer.
  • Después, coloca tu correo electrónico o número de teléfono y completas el perfil.
  • Por último, sube las fotos que quieras y llena la información que deseas que otros vean de ti.

En la pestaña de búsqueda, selecciona el filtro que quieras. Puedes elegir una búsqueda de amigos por cercanía o por gustos afines. Luego, armas la sala de chat para compartir con esas personas que buscaste y ¡listo!

¿Cómo descargarlo desde el ordenador?

También puedes utilizar la aplicación Litmatch desde tu ordenador. Para descargarla en tu PC, debes seguir los siguientes pasos:

Descarga un emulador para tu ordenador

Para utilizar este aplicativo en tu computador, lo primero que tienes que hacer es descargar un emulador. Busca el software Nox o la app Bluestacks. Esta última es una de las más recomendadas por tener un rendimiento más rápido y más fluido.

Instala el emulador en tu PC

Después de descargar el emulador que más te guste, ve hasta la carpeta de descargas de tu computador y localiza la app. Una vez localizada, haz clic en ella para instalarla. Acepta los términos y condiciones y sigue las instrucciones dadas hasta que la instalación se complete.

Inicia el programa

Luego de instalar el emulador, tienes que iniciarlo. Localiza la barra de búsqueda, escribe en ella el nombre de Litmatch y presiona buscar. Cuando aparezca, haz clic en su icono y luego en instalar, y comenzará a descargarse. Luego de instalada, estará lista para usarse.

Configuración recomendada

Para instarla en la computadora, se recomienda que esta cumpla con las siguientes especificaciones técnicas:

  • CPU de 4 núcleos
  • RAM 4G
  • Sistema i5
  • Tarjeta gráfica GTX750Ti+

¿Cómo eliminar la cuenta?

Muchos se preguntan cómo eliminar la cuenta en esta comunidad o, en su defecto, desactivarla. Te mostraremos dos métodos efectivos para eliminar tu cuenta de Litmatch rápidamente:

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar directamente a la app, luego te diriges a “Ajustes” o “Configuración”. Por último, a la opción “Desactivar”, donde tienes que marcar los tickets y dar en la opción “Aceptar”.

Tienes 7 días para volver a entrar a tu usuario. De lo contrario, al pasar ese periodo tu perfil se eliminará para siempre.

  • Otro método es desactivarla poniéndote en contacto con soporte técnico. Puedes entrar al sitio oficial o a este enlace para ver los correos electrónicos en diferentes países. Envías un correo según el país que te corresponda y solicitas la eliminación de la cuenta.

Información adicional

Debes saber que su contenido es apto para mayores de 13 años y cuenta con compras incluidas. Además, entre la información destacada sobre esta aplicación, tenemos que:

  • Fue actualizada el 11 de mayo del 2022.
  • Pesa 52 MB.
  • Ha sido descargada más de 50 millones de veces.
  • Requiere Android 5.0 y versiones posteriores.

Utilizar la aplicación Litmatch es perfecta si buscas amistades en un ambiente agradable. Además, ofrece entretenimiento y diversión en sus salas virtuales. Cuenta con las herramientas necesarias para relacionarte y conocer personas con gustos afines.

Anuncios