#Aplicaciones

Conoce la aplicación para hacer cantar cualquier foto

En 09/12/2022
Anuncios

Hay un montón de razones por las que deberíamos tener la app para hacer cantar cualquier foto en nuestro móvil. Hoy en día, las personas toman cada vez más imágenes con las cámaras de sus teléfonos inteligentes. Esto es algo que podemos hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.

Sin embargo, tampoco queremos olvidarlas o dejarlas simplemente así. Muchas veces queremos editarlas para hacerlas más interesantes. Hasta ahora, lo normal era agregarle un filtro, stickers o cambiar el estilo, pero esto nos permite hacer algo completamente nuevo.

Anuncios

De esta forma, podemos hacer cosas que no imaginábamos antes con nuestras fotos y divertirnos con ellas. Si quieres saber en qué consiste esta app, cómo usarla, entre otros datos, te recomendamos terminar este artículo. Así, podrás conocer los detalles más importantes antes de empezar a utilizarla.

Avatarify, la app que te va a ayudar a hacer cantar cualquier foto

Avatarify: AI Face Animator es la app para que puedas hacer cantar cualquier foto desde tu dispositivo móvil. La necesidad de este tipo de herramientas en el mundo moderno era algo que no conocíamos hasta que lo crearon y lo descubrimos. Con ella es posible divertirnos de formas que no imaginábamos.

Gracias a esta app es posible tomar una foto y convertirla en algo maravilloso; con un resultado que te hará sonreír a ti, a tus amigos y a tu familia todo el día. Sin embargo, antes de descargarla desde la Play Store, tienes que conocer sus detalles técnicos para saber si la puedes usar.

Debes saber que solo la puedes emplear si tu dispositivo móvil, tablet o teléfono, tiene Android 6.0 o superior. Hoy en día, cuenta con más de 500.000 descargas y 12.000 opiniones, con una valoración de 4.6 estrellas. Esto nos demuestra que no solo es popular, sino que es buena, sirve y ha dejado satisfechos a los usuarios.

Anuncios

Sin embargo, recuerda que es importante que revises todas las opiniones antes de instalarla. Leer lo que dicen los demás de ella te va a ayudar a conocerla mejor y te ayudará a estar preparado por si hay algún problema. De esta manera, sabrás qué esperar de la app cuando la empieces a utilizar.

¿Qué puedes hacer con esta aplicación?

De acuerdo a la descripción de la app en la Play Store, su objetivo es darles vida a tus fotos. Hacer cantar cualquier foto resulta algo muy fácil gracias a Avatarify. De esta manera, podrás jugar con tus amigos, animar una imagen antigua y divertirte con ellas. Además, la puedes compartir en las redes sociales si deseas.

Por otro lado, antes de empezar, recuerda leer bien los permisos que te va a solicitar para que la puedas usar. Si no los aceptas, no será posible para ti utilizar esta app. En caso de que no sepas cómo encontrarlos antes de abrirla por primera vez, solo tienes que revisar la información que se llama “Acerca de esta app” y “Permisos”.

¿Cómo puedes hacer cantar cualquier foto con esta aplicación?

Si ya leíste todo y la tienes descargada en tu dispositivo móvil, es hora de empezar a usarla. Lo primero que te saldrá cuando la abras es una presentación de tres diapositivas en las que podrás ver los resultados que conseguirás con ella. Después, te aparecerá una opción para comprar la versión PRO de la app.

Si quieres comprar las funciones PRO de Avatarify, tienes dos opciones para hacerlo. La primera es por un año, te ofrece tres días de prueba gratuita, y vale 39,99 dólares. La segunda dura por una semana y su costo está en 6,99 dólares. Así que puedes revisar cuál es la mejor opción para ti.

En caso de que lo quieras cancelar, lo puedes hacer en cualquier momento. Además, en esa pantalla tienes la posibilidad de verificar la política de privacidad y los términos de uso. Si no quieres pagar la versión PRO de la app, le puedes dar a la “X” y continuar.

Una vez que llegues al menú principal, verás un catálogo que te mostrará todas las opciones que tienes disponible. A continuación, te vamos a mostrar lo que puedes hacer:

  • Feliz Navidad. Aquí puedes hacer cantar cualquier foto con canciones navideñas.
  • España. Con esta opción tienes la posibilidad de hacer cantar las fotos con música en español.
  • Populares. Aquí lo puedes hacer con todas las canciones más populares del momento.
  • Memes. Si siempre has querido hacer que una de tus fotos diga las frases de un meme populares, esta es la que debes usar.
  • Para niños. Con esta opción puedes editar tus fotos con canciones infantiles.
  • Nuevas. Esta categoría te permite hacer cantar tus fotos con las canciones más famosas y nuevas del momento.
  • Duetos. Esta es la opción que necesitas si quieres hacer que dos personas canten juntas.
  • PRO. Estas son las canciones a las que tendrás acceso solo si perteneces a la versión PRO.
  • Nostalgia. Aquí puedes editar y hacer cantar fotos antiguas.

Pasos que debes seguir para hacer cantar tus fotos

Los pasos que debes seguir para hacer cantar cualquier foto son los siguientes:

  • Selecciona la canción que quieres usar.
  • Escoge una foto. Aquí tienes dos opciones, utilizar una demo o sacarla de tu galería.
  • Espera a que el video se genere.
  • Ve los resultados finales.
  • Si tienes la versión PRO, puedes eliminar la marca de agua y descargarla, si no, solo tienes la opción de hacer lo último.

Como puedes ver, hacer cantar a tus imágenes, sean tuyas o de la demo, es algo muy fácil. Solo tienes que seguir estos pasos y podrás empezar a editar todas las que quieras.

Haz que tus fotos sean más divertidas y diviértete con tus amigos

La posibilidad de hacer cantar cualquier foto nos ayuda a tener imágenes más interesantes y poder divertirnos con nuestros amigos. Con esta app, vas a darles la vida que necesitaban de una forma completamente nueva. Además, no importa cuál sea, tienes la posibilidad de escoger y lograrlo con la que tú más quieras.

Anuncios