#Aplicaciones

Conoce la aplicación que toma una foto de quien intenta tocar tu teléfono

En 24/10/2022
Anuncios

Muchas veces la acción de tocar tu teléfono termina generando incomodidad, así sea un familiar o un amigo. Más allá de esto, también se convierte en un método de seguridad al momento de que ocurra algún robo.

Los métodos de seguridad que traen las aplicaciones y los dispositivos móviles siguen progresando en la actualidad. Cada vez son más las opciones que puedes usar para proteger tus datos, tu información, fotos y demás. Incluso, cuando ocurre el robo de un dispositivo, también podrás proteger tu información de la mejor manera posible con aplicaciones como esta.

Anuncios

En este artículo conoceremos la aplicación “¿Quién ha cogido mi móvil?”, una excelente herramienta en la actualidad. Gracias a ella podremos tener una foto del infractor que toque nuestro dispositivo móvil e intente desbloquearlo. Más allá de seguridad, puede ayudar a prevenir que existan algunos robos y detener a los infractores.

¿Qué ofrece la aplicación que toma fotos de quienes quieren tocar tu teléfono?

Desde el momento en el que alguien quiere tocar tu teléfono o lo hace sin tu consentimiento, ya está violando tu privacidad. Además, esto pone en riesgo toda la información que puedas tener almacenada en el dispositivo, sea personal o laboral. Así que es necesario usar una herramienta que pueda detectar al infractor para identificarlo y llevarlo a las autoridades si es necesario.

En el caso de “¿Quién ha cogido mi móvil?”, se trata de una aplicación que toma fotos de quien intente desbloquear el móvil. Se encarga de ir tomando captura de los infractores, además de arrojar datos sobre los intentos. También se puede notar cada una de las aplicaciones que intentaron usar o que manejaron durante el tiempo que tuvieron el móvil.

Además de esto, si quieres que la aplicación no esté siempre en funcionamiento y solo en momentos específicos, podrás hacerlo. Esto permite que puedas manejar esta aplicación las veces que desees sin que el consumo de batería sea mayor. Una excelente herramienta que sirve de mucho para conocer a los infractores de tu privacidad y de tus datos.

Principales características de esta aplicación

Anuncios

Antes de saber quién se atrevió a tocar tu teléfono, es necesario conocer las características que tiene. Así podrás explotar mayormente el funcionamiento que tiene y todo lo que te puede ofrecer. Toma nota sobre estas características que estarán disponibles en tu móvil desde el momento en que la descargues.

  • Lo primero es tener fotos de calidad sobre la persona que está intentando desbloquear el teléfono
  • Se generan informes con relación a la cantidad de veces que intentó desbloquear el teléfono. Además de esto, si lo logra, también se logrará saber cuáles son las aplicaciones que utilizó o intento utilizar
  • El manejo de la aplicación es realmente sencillo gracias a su interfaz
  • El consumo de energía es bajo, sin embargo, puedes activarla solo en momentos específicos o mantenerla siempre activa
  • La aplicación puede tener una contraseña específica para que no se borren los informes y datos que se han almacenado en ella.

¿Dónde se puede descargar la aplicación WTWP?

La aplicación WTWP, por sus siglas en inglés, se puede descargar en diferentes dispositivos móviles. Se puede tener en Smartphone o tablets, siempre que cumpla con las características de descarga de la app. Así que en este apartado contaremos cada una de las cualidades que se deben cumplir para poder tener esta herramienta.

Lo primero que debes saber es que se encuentra gratuita para usuarios con Android a través de la tienda Play Store. Tiene un tamaño aproximado de 5 MB y ya cuenta con más de 10 millones de descargas oficiales en la tienda. Además de esto, la versión que está actualmente disponible es la 6.3.0 para Android 6.0 o versiones posteriores.

Por otro lado, es importante mencionar que la aplicación de este desarrollador, MidnightDev, no está disponible para iOS. Sin embargo, en la tienda de aplicaciones App Store está una con el mismo nombre, pero no es de la que hablamos en este artículo. Cuenta con otras características y funcionalidades.

Esta aplicación también cuenta con compras dentro de la aplicación para tener más opciones disponibles. Los usuarios que quieran pagar por estas herramientas tendrán que cancelar entre 20 y 269 dólares las suscripciones. Todo dependerá del paquete que quieran tener e implementar al momento de usar la aplicación.

¿Cómo se activa la aplicación luego de descargarla?

El proceso de descarga es gratuito y puedes conseguirlo en unos pocos segundos a tu dispositivo. Luego de esto será momento de activarla para comenzar a usarla y disfrutar de sus beneficios. Este es el proceso en el que podrás activarla y la forma en que trabajará una vez alguien intente desbloquear el móvil.

  • Desde el momento en que se descarga, es momento de abrir la aplicación en el dispositivo móvil
  • Se debe presionar sobre el botón de activar que se encuentra en la pantalla principal
  • Luego de esto, será momento de cerrar la aplicación y bloquear el dispositivo en donde la activaste
  • Cuando un usuario intenta desbloquear el dispositivo o lo intenta, se tomará una foto y se genera el informe
  • También se toman en cuenta las aplicaciones que se han usado
  • Luego de generar el informe la pantalla se bloqueará y no habrá forma de activarla mientras se genera el informe
  • Finalmente, cuando recuperes tu teléfono, podrás leer el informe que está en la aplicación
  • Se pueden sincronizar con la nube para que la información siempre esté a salvo

Protege tus datos y que nadie pueda tocar tu teléfono

Ya podrás saber quién se atreve a tocar tu teléfono con esta interesante aplicación que puedes descargar. Con WTWP podrás tener a tu disposición una gran herramienta de protección para quienes quieran desbloquear tu móvil. Se puede instalar con facilidad, de forma gratuita y además pagar por herramientas adicionales. Conoce toda su funcionalidad y toma la decisión de instalarla o no en el dispositivo móvil de tu preferencia.

Anuncios