#Aplicaciones

Aplicación para crear listas de tareas desde el celular 2024

En 06/06/2024

Si necesitas organizarte y hacer que tu tiempo rinda, ahora puedes crear listas de tareas desde el celular con esta aplicación. Nos referimos a SplenDo, o directamente llamada Lista de Tareas. Esta aplicación es una perfecta herramienta para el día a día con la que podrás organizar tus tareas diarias.

La app fue diseñada por Splend Apps, una desarrolladora que trabaja haciendo aplicaciones de Android desde el 2012. La mayoría de las aplicaciones desarrolladas por Splend Apps son muy útiles y sencillas de usar. La Lista de Tareas no es la excepción y le puede ser de gran ayuda a muchas personas.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
20M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Características de la aplicación para crear listas de tareas desde tu celular

La aplicación SplenDo para crear listas de tareas tiene funcionalidades que te ayudarán a organizar mejor tu día. Realmente sirve para todo tipo de personas, no importa a qué se dediquen. Se puede usar durante el día o en el trabajo. Lo importante es la capacidad organizativa y la experiencia para el usuario.

Estas son sus características más importantes:

  • Panel administrador de tareas para usuario simple y sencillo
  • Agrupación de tareas según criterios personalizados y listas
  • Notificaciones inteligentes
  • Adaptabilidad y sincronización con Google en varias funciones

Veamos específicamente ahora esta aplicación para alistar tareas. Recordemos que es una herramienta sencilla; no esperes grandes cosas. Se trata de una aplicación efectiva y útil para el usuario. Tiene una funcionalidad específica que resuelve un problema particular de las personas: la organización.

Beneficios de la aplicación para crear listas de tareas desde tu celular

Usar listas de tareas siempre resulta útil. Frecuentemente estamos escribiendo recordatorios en papeles o en alguna parte de nuestro celular. Esta aplicación viene a ofrecer una experiencia para el usuario respecto de ese problema cotidiano.

Armar listas de tareas y fijar recordatorios es mucho más fácil e intuitivo con SplenDo. Y lo mejor es que está integrado totalmente al celular. Poder sincronizar tu cuenta de Google es una gran ventaja. Puedes utilizarlo con el calendario de Google y sincronizar toda tu agenda con esta app.

La interfaz de uso es realmente muy sencilla. Tiene un diseño limpio y un uso práctico. En la pantalla principal estarán tus tareas pendientes y las que están atrasadas. Puedes crear listas de tareas con el nombre que quieras y diferenciar las de las demás. Así podrás ir organizando tu tiempo y clasificando tus quehaceres.

Por otra parte, la aplicación funciona con notificaciones. Puedes poner el sonido que más te guste y la app hace uso de las vibraciones y de una funcionalidad por síntesis de voz (TTS). La aplicación cuenta con un reconocimiento de voz para añadir tareas, lo cual resulta muy práctico en momentos de apuros.

Aplicación para crear listas de tareas desde el celular 2024 | Aplicación para crear listas de tareas desde el celular 20242

Opiniones de la aplicación para crear lista de tareas 2024

La aplicación para crear listas de tareas desde tu celular en 2024 tiene una gran valoración del público que la utiliza. Los usuarios la valoran positivamente debido a su practicidad para introducirse en su día a día. ¡La posibilidad de integrar una aplicación como esta a tu vida puede ser una oportunidad para organizarte mejor!

La aplicación es totalmente gratuita y contiene publicidades. Aun así, algo que en principio puede ser molesto para el usuario como los anuncios, en Lista de Tareas no lo es tanto. Según las personas que la utilizan, los anuncios no son muchos y suelen ser muy discretos.

De igual manera, muchos de ellos estiman que por el monto de 4USD vale la pena quitar los anuncios. Quizá no tanto porque sean molestos como por lo útil que les resulta la aplicación a estos usuarios. Aun así, siempre hay algunas opiniones negativas. En esta app se refieren sobre todo al tema de la publicidad en pantalla.

Esta aplicación cuenta con más de 10M de descargas en Play Store y una valoración de 4.8 estrellas. Una valoración bastante alta tratándose de una aplicación tan simple. De igual manera, Splend Apps siempre da buen material en aplicaciones prácticas y sencillas para Android.

10 formas para usar la aplicación Lista de tareas en tu vida diaria

Para muchas cosas de la vida diaria tenemos que hacer listas. Por eso esta aplicación es muy útil en diversos contextos. Aquí te presentamos 10 formas útiles de utilizar esta aplicación para que crees las listas que necesites. Aquí haremos un listado con posibles usos, pero la puedes emplear como mejor te parezca.

  • Lista para tu día. El uso más común de las listas de tareas es hacer una lista para tu día con todo lo que necesites hacer. Al final del día sabrás cuánto de la lista habrás hecho y qué quedó pendiente.
  • Lista para el trabajo. Para tu trabajo también es muy práctico, en caso de que tu labor te lo permita. Puedes hacer una lista con tus obligaciones e ir descartando a medida que los tengas hechos.
  • Hacer las compras. Siempre se han necesitado listas para ir al super. Muchas veces necesitamos comprar muchas cosas y una lista puede ayudarnos a no olvidarnos de nada.
  • Limpiar la casa. Limpiar la casa también requiere de ciertas tareas. Con esta aplicación podremos organizar mejor el tiempo para la limpieza y ser más eficientes en la planificación del trabajo.
  • Pagar los impuestos. Mantener una casa requiere del pago de facturas e impuestos varios. Con estas listas podrás organizar cada pago mensual.
  • Organizar el menú semanal. Cuando estamos sin organización y poco tiempo, saber qué cocinar puede ser un problema. Hacer listas para ello te ayudará a tener todo correctamente planificado para las comidas en la semana.
  • Recordar la medicación. Puedes usar recordatorios y configurar notificaciones para tus medicamentos.
  • Planificar unas vacaciones. Para ocasiones como los viajes de vacaciones también puede ser muy útil realizar listas para saber todo lo que es necesario llevar y hacer.
  • Agendar citas. En el caso de profesionales que requieran agendar citas con clientes o reuniones importantes, esta aplicación es muy recomendable.
  • Organizar eventos y fiestas. Las checklist que se requieren para que las fiestas sean divertidas son innumerables. Una gran opción es hacerlo con la creación de listas múltiples.
  • Coordinar proyectos. Para trabajar y liderar equipos de trabajo.
  • Estudiar una carrera. Puedes sincronizar la app con Google y usar tu calendario para hacer listas de tus clases y tareas.

Las listas de tareas pueden usarse en muchos contextos y de muchas formas. Hazlo de la manera que más se adapte a tu necesidad de organización. Con esta aplicación podrás crear miles de ellas.

Aplicación para crear listas de tareas desde el celular 2024 | Aplicación para crear listas de tareas desde el celular 202411

Organiza mejor tu día con SplenDo, la app para hacer listas de tareas

Hemos visto los beneficios de las listas de tareas y sus posibles usos. Hablamos sobre la opinión de los usuarios respecto de esta app para hacer listas. Repasamos sus características fundamentales y hablamos sobre su funcionamiento.

En muchas ocasiones, una simple lista de tareas acomoda muchas cosas de tu vida cotidiana que permite disponer mejor de tus horas. También permite concentrarse en lo importante. Y otras veces también nos hace más fácil el trabajo. Las listas de tareas son sencillas y efectivas, como la aplicación SplenDo.

Después de todo esto, te toca decidir si quieres probar esta app y organizar mejor tu día, tu trabajo y tu tiempo. Muchos usuarios ya la descargaron y la probaron. La mayor parte de ellos la recomienda.

Es útil, simple y no ocupa mucha memoria en el celular. ¡Comienza hoy mismo a crear tus listas de tareas! Si quieres más aplicaciones útiles como esta para descargar en tu celular, navega por nuestra web y encuentra tus aplicaciones favoritas.