Descubre la app que te envía citas positivas para que te sientas mejor

Anuncios

Si quieres ver citas positivas en tu celular para que te ayuden a ver la vida de una manera más positiva, entonces esta app es para ti. Desarrollada firmemente con el propósito de contribuir a la felicidad de sus usuarios, te ayudará a fortalecer las áreas de tu mente y emociones que consideras que podrían necesitar apoyo.

Podrás elegir el tema, los colores, los fondos, así como crear widgets y compartir con amigos a través de todas las plataformas de mensajería y redes sociales. También podrás crear alertas automáticas, crear tus propias afirmaciones y acceder a prácticamente todas las funciones de manera gratuita.

¿Qué es la app de citas positivas?

Anuncios

I am es la aplicación de citas positivas que se encarga de mostrarte mensajes optimistas y motivadores a lo largo del día. Solamente debes programar la frecuencia y configurar algunas preferencias, y recibirás de manera automática en tu teléfono las frases más inspiradoras para que mantengas una actitud positiva.

Esta app ha sido desarrollada por Monkey Taps LLC, una empresa desarrolladora de aplicaciones para mejorar la calidad de vida de las personas. Entre sus distintas creaciones se encuentran apps para motivar individuos y grupos grandes, expandir el vocabulario y el conocimiento general.

Se encuentra disponible tanto para Android como para iOS, pero solamente para dispositivos móviles.

¿Cómo conseguir la app?

Para conseguir la app de citas positivas debes ingresar los términos “I am – Afirmaciones positivas” en el campo de búsqueda de la Google Playstore o Appstore, según tu dispositivo. La descarga es gratuita y solamente deberás realizar algunas configuraciones para poder comenzar a utilizarla de inmediato.

Comienza a utilizarla

Anuncios

Comenzar a utilizar la aplicación es muy sencillo, solo debes seguir algunos pasos:

  • En la pantalla inicial selecciona “Empezar”.
  • Escribe tu nombre y haz click en “Continuar”. También puedes elegir no proporcionarlo y seleccionar “Por ahora no”.
  • Selecciona tu género. Podrás elegir entre Femenino, Masculino u Otros. También puedes elegir “Prefiero no decirlo”.
  • Después de esto, la app de citas positivas te pedirá que elijas la frecuencia de las notificaciones para mostrarte una nueva frase. Deberás elegir cuántas frases quieres ver en el día y la franja horaria.
  • Puedes añadir un widget a tu pantalla principal.
  • Elige con cuál de los 8 estilos de íconos disponibles te identificas más. Este será el ícono de la aplicación que verás en tu pantalla.
  • Selecciona cuáles áreas de tu vida te gustaría mejorar. Podrás elegir entre cuidado personal, crecimiento personal, estrés y ansiedad, cuerpo positivo, pensamiento positivo, amor y relaciones, vida y felicidad y agradecimiento.
  • Puedes elegir suscribirte a la versión premium de la aplicación de citas positivas o continuar a la versión gratuita seleccionando la X en la esquina superior izquierda.

Después de configurar estos sencillos pasos, serás dirigido a la pantalla principal de la app donde podrás comenzar a disfrutar de las afirmaciones. Desde allí podrás ajustar otras opciones para continuar personalizando tu experiencia.

Funciones y opciones de la app

En la pantalla principal de la app verás un fondo agradable con la primera afirmación positiva disponible, seleccionada de acuerdo con tus elecciones iniciales. Desde allí podrás hacer uso de las siguientes funciones:

  • Consulta nuevas afirmaciones. Desliza hacia abajo o hacia arriba con el dedo para avanzar hacia las siguientes citas positivas o regresar a las previas.
  • Agrega a favoritos. Cuando alguna frase realmente te guste, selecciona el ícono del corazón para agregarla a tu lista de favoritas. Podrás consultar esta lista cuando desees.
  • Guarda y comparte. Selecciona la opción de compartir para consultar todas las opciones disponibles. Podrás elegir entre Whatsapp, Instagram, Facebook, Nearby, Gmail, Añadir a una colección, Guardar en tu galería, Copiar el texto, Reproducir sonido, Establecer como fondo de pantalla y más.
  • Elige tus categorías. Puedes elegir la categoría de las frases que quieres ver. Podrás escoger entre General, Favoritas, Tus propias afirmaciones, Tus colecciones, Agradecimiento, Salud y bienestar, Trabajo y estudio, Amor y relaciones, Estrés y ansiedad y otras más. Algunas de estas citas positivas son gratuitas y algunas son de pago.
  • Ejercita tu mente. Puedes elegir hacer un ejercicio de concentración donde verás una afirmación cada poco segundo por 1, 5 o 15 minutos. Repítelas en voz alta y observa el efecto que tiene en ti.
  • Elige tu fondo. Podrás elegir la imagen de fondo con la que se mostrarán tus afirmaciones. Puedes seleccionar entre 15 categorías disponibles, tales como Animados, Atardeceres, Estacional, Ilustraciones, Motivación, Calma, Estética, Tropical, Texturas, Simple y otras.

Además de estas funciones, podrás acceder a tu perfil para editar tus ajustes personales.

Ajustes

En la sección de Ajustes de la app de citas positivas podrás acceder a opciones de personalización y otras opciones adicionales. Estas son:

  • Ajustes generales. Administra tu suscripción, edita las áreas de tu vida sobre las que quieres trabajar, edita tu identidad de género e idioma.
  • Icono. Cambia el ícono de tu app y elige entre 32 diseños distintos.
  • Recordatorios. Edita o añade nuevos recordatorios.
  • Widgets. Crea o edita tu widget.
  • Colecciones. Puedes desbloquear colecciones premium.
  • Añade. Añade tus propias afirmaciones.
  • Buscar. Busca por temas específicos.
  • Afirmaciones pasadas. Consulta las afirmaciones que ya has visto antes.
  • Favoritos. Accede a tu lista de citas positivas favoritas.

El uso de la aplicación, de manera general, es sencillo e intuitivo y tendrás acceso a numerosas funciones si eliges la versión gratuita.

Explora y mejora tu estado de ánimo instantáneamente

Gracias a esta app, podrás consultar algunas de las afirmaciones más positivas e inspiradoras en el mundo de la psicología en la palma de tu mano. Podrás explorar los distintos temas y colecciones, crear tus propias afirmaciones y crear una lista con tus favoritas.

La versión premium ofrece algunas características adicionales, como temas y fondos de pantalla. Sin embargo, si eliges quedarte con la versión gratuita, tendrás acceso a los temas generales y una buena experiencia.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones