#Aplicaciones

DripArt app – Editor de fotos con efecto de goteo

En 31/03/2022
Anuncios

¿Quieres editar una fotografía con efecto de goteo? Con DripArt app puedes hacerlo en un instante y sin complicaciones. Hoy en día, la gran mayoría de los smartphones cuentan con buenas cámaras fotográficas, por lo que editar imágenes en el móvil es algo común.

Hasta hace poco, la edición de imágenes estaba relegada a programas complejos que se utilizaban solo en ordenadores, pero eso cambió gracias a las aplicaciones móviles.

Anuncios

Una de esas aplicaciones es DripArt app, una aplicación muy interesante y que ofrece diversas herramientas de edición, que describiremos detalladamente a continuación.

¿Qué es DripArt?

DripArt app es una aplicación de edición fotográfica, con la que podrás añadir a tus imágenes favoritas una serie de efectos muy llamativos. La aplicación ha sido desarrollada por Lyrebird Studio, un estudio especializado en la edición fotográfica y creador de reconocidas aplicaciones como FaceLab, PixLab, ToonArt, Instasquare y muchas más.

DripArt app cuenta con más de 10 millones de descargas en la Google Play Store y tiene una valoración de 4,5 estrellas otorgadas por sus usuarios. Más de 129 mil revisiones publicadas, confirman que DripArt app es una aplicación que debes tener en cuenta, si estás buscando un nuevo editor fotográfico.

¿Qué opciones de edición ofrece la aplicación?

DripArt app ofrece a sus usuarios una variedad de efectos fotográficos muy llamativos divididos en 5 secciones que son:

  • Edición
  • Espirales
  • Goteo
  • Collage
  • Fondos
Anuncios

Cada una de estas secciones está llena de diversas opciones de edición que puedes ir aplicando una a una en forma de capas. De esta manera, puedes obtener cientos de resultados con la misma fotografía, dependiendo de cómo utilices cada herramienta disponible. A continuación, describiremos lo que puedes hacer con cada una de ellas.

Edición

En esta sección, DripArt app te ofrece una lista de todos los filtros y herramientas para que puedas retocar tus fotografías de una manera rápida y sencilla. Entre las opciones ofrecidas en el apartado de edición se encuentran:

  • Recortar
  • Filtros
  • Cambio de fondo
  • Espirales
  • Goteo
  • Stickers
  • Cuadros de texto
  • Efecto de luz
  • Ajustes generales (brillo, contraste, calidez, nitidez, etc.)

Espirales

Este apartado te permite añadir diversos efectos especiales a la fotografía de manera superficial, es decir, los efectos se colocan sobre la imagen y no cambian las propiedades de la misma.

Entre los efectos que puedes utilizar se encuentran:

  • Espirales
  • Alas
  • Amor
  • Invierno
  • Neón
  • Arcoíris
  • Marcos

Goteo

Este efecto es considerado por los usuarios como lo más llamativo de la aplicación. En esta sección, DripArt app selecciona automáticamente el sujeto principal de tu fotografía y le aplica el popular efecto de goteo a la imagen con un solo click.

Cabe destacar que la selección del sujeto puede ser modificada manualmente, por lo que puedes afinar la selección o incluso modificarla a tu gusto si así lo deseas. En cuanto al efecto de goteo, la aplicación te permite escoger entre 40 diferentes tipos de efecto y puedes modificar sus colores a tu antojo muy fácilmente.

Collages

DripArt app te permite crear hermosos collages con un máximo de 15 fotografías de manera automática, ofreciéndote 17 opciones diferentes de distribución y otros efectos de edición como:

  • Stickers
  • Cambios de fondo
  • Proporción y espaciado de las fotografías
  • Cuadros de texto
  • La posibilidad de aplicar filtros fotográficos a cada imagen de manera individual, etc.

Fondos

Como su nombre lo indica, con esta herramienta podrás cambiar con un solo click el fondo de tus fotografías por imágenes precargadas agrupadas en hasta 17 tipos de temas como carreteras, viajes, invierno, vehículos, naturaleza, cielo, paredes, etc.

Una vez que decidas el fondo que quieres añadir a tu fotografía, la aplicación selecciona al sujeto de forma automática y aplica los cambios en un segundo. La variedad de diseños disponibles es muy amplia y sus resultados son bastante aceptables, dependiendo de cuán compatible sea tu imagen con el fondo que elegiste.

¿Qué otras funciones ofrecen DripArt app?

DripArt app, además de permitir la edición de las fotografías de una manera muy rápida y sencilla, también brinda a sus usuarios la opción de compartir sus creaciones en las diferentes redes sociales con unos pocos clicks.

De esta forma, podrás compartir con tus amigos y seguidores todas tus imágenes editadas directamente desde la aplicación, sin muchas complicaciones. Esta es una ventaja para aquellas personas que utilizan frecuentemente aplicaciones como Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, Telegram, etc.

¿Cuánto cuesta utilizar DripArt app?

DripArt app puede descargarse y ser utilizada de forma gratuita desde la Play Store, aunque con algunas limitaciones, ya que varias de sus opciones se desbloquean con el pago de una membresía.

Sin embargo, la versión gratuita de la aplicación ofrece una gran variedad de opciones que pueden ser suficientes para la mayoría de los usuarios. Eso sí, si usas la versión gratuita tendrás que lidiar con anuncios publicitarios que siempre están presentes en este tipo de aplicaciones.

Si decides optar por la versión premium, el costo de la suscripción es de $8,99 mensuales o puedes pagar $41,99 por todo un año, ahorrándote el 61% del costo por ese periodo de tiempo.

Antes de cancelar la suscripción, la aplicación te da la opción de probar todas sus funciones totalmente gratis por 7 días, pero debes registrar tu tarjeta de crédito para poder acceder a este beneficio.

¿Qué dicen los usuarios de DripArt app?

DripArt app es una aplicación muy popular, tiene más de 10 millones de descargas y más de 129 mil revisiones de sus usuarios que consideran que la aplicación merece 4,5 estrellas de las 5 disponibles.

Dentro de las principales fortalezas, sus usuarios destacan la facilidad de su uso, la rapidez con la que realiza las ediciones y la gran variedad de opciones disponibles, inclusive en su versión paga.

Pero no todo son halagos para la aplicación, ya que la mayor cantidad de quejas de los usuarios se centran en el exceso de anuncios publicitarios y el elevado costo de la membresía premium.

Si quieres conocer más a fondo la aplicación, puedes descargarla y utilizar su versión gratuita para que veas por ti mismo cómo funciona y si es o no una opción conveniente para ti.

Anuncios