#Juegos

Fishing Clash – Diviértete pescando en este juego para celular

En 31/03/2022
Anuncios

Fishing Clash es un juego en 3D muy popular. Si te gusta la diversión y la pesca, entonces este juego te resultará muy interesante. Además del realismo, la adrenalina se enciende con las diferentes competencias y retos diarios de este juego. ¿Listos para pescar? Vayamos por el pez más grande.

Viajar y pescar con Fishing Clash

Pescar resulta más interesante si lo hacemos en diferentes escenarios; con Fishing Clash podrás pescar en los diferentes continentes y conocer hermosos escenarios naturales. El realismo en 3D de este juego te transporta a lugares lejanos como el río Nilo, el lago Biwa o el poderoso río Amazonas.

Anuncios

La variedad de escenarios y zonas de pesca de este juego brindan la oportunidad de pescar entre una gran variedad de especies:

  • Siluros
  • Carpas
  • Lubinas
  • Tiburones
  • Peces exóticos (arapaimas y monstruos marinos)

A medida que subas de nivel podrás ir ampliando tus zonas de pesca y con ellas los diferentes peces. Con Fishing Clash no estás limitado a pescar en cierta zona ni condicionado por la época del año; con este simulador todo podrás pescar en invierno o verano sin inconvenientes. Solo saca tu caña y ve a pescar donde quieras.

Características del juego de pesca

Este juego en 3D es muy interactivo, divertido y de excelente calidad. La interfaz de Fishing Clash es bastante intuitiva a pesar de tener muchos iconos; está bien diseñada para que puedas ingresar fácilmente y descubrir todo lo que puedes hacer en este juego.

Estas son las principales características que definen a Fishing Clash:

  • Se descarga gratis
  • Es un juego muy completo en cada uno de sus niveles
  • Puedes competir con otros jugadores desde cualquier lugar del mundo
  • Es muy fácil de jugar
  • El sonido es muy relajante y la calidad de las imágenes es excelente
  • Es un juego para toda la familia
  • Aprendes a conocer el mundo marino mientras juegas

Modalidades de Fishing Clash

Anuncios

Los juegos de la modalidad jugador versus jugador están en auge, y Fishing Clash ofrece está modalidad. Si te gusta la emoción de las competencias puedes lanzarte a la modalidad JcJ. Lo mejor es que para participar en estos torneos de Fishing Clash no necesitas alcanzar ningún nivel, puedes participar desde tu primer día de juego.

Algo muy atractivo de este juego, es la gran cantidad de premios que se obtienen. A diferencia de otros juegos de este tipo, es fácil conseguir y multiplicar los premios que se otorgan en los torneos:

  • Paquete de oro
  • Caña de 3 estrellas
  • Paquete de plata
  • Paquete de bronce

Estos son solo algunos de los obsequios que se ganan en los juegos JcJ de Fishing Clash. Hay eventos a diario y campeonatos todo el año por Europa, Asía y toda América, y eventos de tipo battle royale. Además de las modalidades de competencia, si te gusta pescar solo por placer y relajarte, también puedes hacerlo.

Diviértete sentado en la orilla de tu costa favorita lanzando la caña y atrapando al pez más grande. También puedes ganar premios en esta modalidad, las perlas y las monedas son algunos de ellos. Veamos cómo pescar y obtener estos premios.

Cómo jugar Fishing Clash

Es muy sencillo, solo tienes que seguir la intuitiva interfaz para empezar a pescar. Una vez que ingresas verás un llamativo anuncio: «LANZAR», en la parte inferior derecha de la interfaz. Puedes comenzar a pescar de inmediato, en cuanto el ejemplar muerda el cebo, aparece un icono grande: «TIRAR», debes mantenerlo presionado mientras atrapas el pez.

Una vez que el pez muerde el cebo, recoge y tendrás ante ti el pez que atrapaste: un serrano estriado, pargo, corocoro o un exótico pez león. Es importante que sepas controlar la fuerza de recogida del sedal, en la interfaz verás cómo hacerlo; de esto depende que atrapes un pez de buen tamaño.

Claro no es lo único que influye en la pesca, también es importante elegir un buen cebo, la caña y otros accesorios que puedes obtener en el juego.

Para qué sirven las monedas

Te servirán, entre otras cosas, para mejorar los anzuelos y desbloquear algunas modalidades del juego. Obtener monedas siempre es ventajoso si quieres jugar de forma libre. Desde tu primer día de pesca obtendrás monedas en proporción al tamaño del pez que atrapes.

Cómo atrapar el pez más grande

El juego dispone de variedad de herramientas con las que podrás ser un pescador más rápido y preciso, no perderás ningún pez.

Las cañas en Fishing Clash

Si vas a pescar debes conocer cómo hacerlo bien para atrapar al pez más grande. Y en este juego las cañas tienen mucho que ver. Este es un juego de habilidad para atrapar los peces de mayor tamaño y las cañas te pueden ayudar a ser el mejor pescador.

Mientras mejor el nivel de la caña (5-7 estrellas) tendrás más oportunidades de atrapar un pez de buen tamaño. Es importante que sepas que la caña con la que inicias tu primer día en el juego no es la mejor para competir. Hay que trabajar para mejorarla. ¿Cómo?, una manera es subiendo de nivel, y otra es usando perlas.

Particularmente, mejorar las cañas es el objetivo de los que están en competencia; no hay que preocuparse mucho por esto sí solo estás pescando para divertirte y disfrutar de la naturaleza. En este caso, cualquier caña te servirá para atrapar un colorido y hermoso pez en Fishing Clash.

Los diferentes tipos de cebos y potenciadores

Sin importar la modalidad del juego que elijas, el tipo de cebo es importante para atrapar un pez en específico. En la interfaz del juego puede elegir el cebo adecuado. También puedes obtener los potenciadores desactivándolos de forma manual, estos te ayudarán a atrapar peces más grandes en menor tiempo.

Cómo descargar este juego de pesca

Si ya estás listo para ir de pesca, entra a este enlace para descargar Fishing Clash desde la Play Store. A continuación recibirás tu ID de jugador y ¡listo! date un recorrido para que conozcas todos los detalles del juego y ¡a pescar!

Anuncios