#Top Juegos

Los mejores y más divertidos juegos de pesca para Android e iOS

En 16/11/2021
Anuncios

Ahora podrás disfrutar de los mejores juegos de pesca para Android e iOS. Cada día son más las aplicaciones con las que se pueden divertir los amantes de la pesca. Con ellas los momentos de diversión se convertirán en una experiencia emocionante.

Si sientes curiosidad por el tema, esto es para ti. Aquí te mostraremos los mejores juegos para móviles. Hemos recopilado los más populares, ¡sentirás que estás en una verdadera pesca!

Los 10 mejores juegos de pesca para Android e iOS

Anuncios

Con las aplicaciones de juegos de pesca serás parte de las aventuras más emocionantes. Cada explosión de adrenalina te llevará a tener prácticas parecidas a las de la vida real.

Incluso, podrás usar los simuladores desde tu dispositivo móvil, donde podrás participar en campeonatos mundiales y otras competencias.

Estos juegos están hechos para todo tipo de personas, y más para los amantes de la pesca. Aquí están los 10 mejores, escoge el que más te guste.

Atrapa peces con Pesca de Monstruos

Si te gustan los juegos de atrapar monstruos marinos te gustará Monster Fishing 2021, ya que se puede descargar gratis. En este juego conseguirás mostrar tus habilidades como buen pescador.

Anuncios

Al tenerlo en tu dispositivo muestra una imagen muy realista; incluso, te da la impresión real del océano. En este mismo juego puedes capturar ballenas y otros gigantes del mar, incluye caña de pescar, su bobina y otros elementos.

Puedes descargarlo para Android desde la Play Store.

Con Fishing Clash vivirás la competencia

Este juego es parecido al primero, pero la diferencia es que capturas peces grandes. Con esta aplicación podrás participar y competir con otros apasionados por la pesca a nivel internacional.

Aquí puedes lucirte, entre los campeonatos se podrá decidir quién es el mejor en esta categoría. Dentro de los juegos de pesca, este destaca porque tienes que pasar por varios obstáculos para que aparezcan nuevos lugares en el juego.

Incluso, podrás pescar todo el tiempo y en distintas épocas del año. Desde ya lo puedes tener a través de la Play Store.

No te aburrirás con Gancho de Pesca

Con Fishing Hook enfrentarás varios desafíos, pero no será tan fácil como piensas. En el transcurso del juego, cada minuto que pase se pondrá más complejo y más emocionante.

Esta aplicación despierta emociones realistas. Incluso, cuando estás metido en el juego, el pez puede caerse, dependiendo de la fuerza que le genere el jugador a la caña. También dependerá del anzuelo. Además, podrás maniobrar y realizar trucos.

La simulación del pez es tan real que crea tensión entre los jugadores, ya que no se dejará capturar tan fácil. Lo puedes descargar por Android e iOS.

La experiencia más helada con Pesca en Hielo

La pesca en hielo siempre se torna relajante, ya que requiere de paciencia y técnica. Aquí podrás aventurarte en el hielo, donde tendrás que pescar la mayor cantidad de animales en un ambiente tranquilo.

Vive la experiencia de los juegos de pesca y descárgalo desde la Play Store.

Especialízate con Maestro Bass Angler

Con esta aplicación es seguro que al pescar las emociones vayan subiendo; ya que el pez va tan rápido que el jugador debe moverse a su ritmo y lograr el objetivo que es capturarlo.

Con cada nivel que pases te convertirás en un hábil experto de la pesca. Aquí no habrá tiempo para aburrirse; además, podrás hacerlo en modo multijugador y tendrás la opción de competir.

También puedes ganar puntos para posicionarte. Incluso, si deseas entrar en combate con otros competidores, podrás hacerlo. Búscalo en la Play Store de Android.

Simulador de Pesca en Aguas Profundas

Fishing Deep Sea fue diseñado para los jugadores a los que les gusta el suspenso y la adrenalina. Aquí tienes la facilidad de elegir lugares misteriosos. Podrás utilizar herramientas para la pesca en profundidades.

Cada vez que realizas una pesca vas ganando puntos para elegir la mejor herramienta del juego. Está disponible para iOS.

Con Let’s Fish tendrás la mejor pesca

Si deseas relajarte e interactuar al mismo tiempo con otras personas, esta aplicación es para ti. Aquí podrás conectarte de forma virtual mientras pescas. Puedes chatear con otros jugadores desde tu dispositivo.

Aquí existen variedades de peces y lograrás conocer otros continentes. Está disponible para Android y para iOS.

Temporada de Pesca para Principiantes

Con esta aplicación podrás entrenar si aún no sabes pescar. Aquí seguirás aprendiendo en el transcurso del juego. Además, conseguirás variedad de peces y hasta pirañas. Todo lo que hayas capturado será un premio de colección.

Cada vez que pasas los niveles tendrás que hacerle mejoras a tu herramienta de pesca. Para este juego no necesariamente debes estar conectado, lo puedes usar sin conexión a Internet. Descárgalo entre los juegos de pesca disponibles en la Play Store para dispositivos Android.

El Paraíso de la Pesca

Si quieres convertir tu hobby en fuente de ganancias,esta app es para ti. Este juego tiene otro ángulo, ya que puedes criar y también pescar. Incluso, se puede viajar a lugares increíbles para la pesca. Cada punto o moneda que ganes te servirá para desbloquear lugares exóticos.

Además, este juego fue diseñado con ayuda de profesionales en el área para crear una sensación más realista. También puedes invitar amigos para la pesca. Está disponible para iOS.

Prueba tu rapidez con Pesca MainStream

Con esta descarga vivirás una gran aventura y conseguirás realizar varias hazañas, ya que aquí podrás pescar varios tipos de especies acuáticas. Esto requiere de diferentes técnicas.

Puedes pescarlos desde los ríos más reconocidos en el mundo. Aquí lograrás obtener como trofeos grandes peces, y al competir dentro del juego te convertirás en el mejor de los pescadores. Está disponible para Android.

Pesca en un mundo de diversión

Los juegos de pesca están hechos para hacer tu vida diferente y divertida con tan sólo un clic de descarga. Cada app de pesca es una aventura inolvidable. Sólo los mejores obtendrán la victoria en estos excelentes juegos.

Anuncios