#Aplicaciones

App de ejercicios para perezosos: entrenamientos fáciles en casa

En 07/02/2024
Anuncios

¿Sientes mucha fatiga al moverte? Con esta app de ejercicios para perezosos podrás entrenar en casa sin equipamientos. Solo debes descargarla en tu celular para seguir las rutinas de entrenamiento propuestas según tus intereses y estilo de vida.

Suena increíble, ¿verdad? Entonces te explicaremos qué es, cómo funciona y de qué forma te va a ayudar. De igual manera, te recomendamos consultar con un médico para saber si el entrenamiento va acorde a tu físico y condición de salud.  

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
51M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

App de ejercicios para perezosos: ¿qué es y cómo funciona?

Anuncios

Esta aplicación se llama JustFit Entrenamiento Perezoso, e incluye una serie de ejercicios personalizados que puedes hacer en cualquier lugar. Dependiendo de tus intereses y hábitos, podrás recibir consejos que te ayuden a alcanzar tus metas más rápido.  

Entre sus funciones se encuentran:

  • El registro de tu progreso diario
  • Entrenamiento dirigido para trabajar las áreas problemáticas
  • Acceso a la biblioteca de ejercicios para todo el cuerpo
  • Enfoque personalizado según tus necesidades

Algunos de los planes de entrenamiento que puedes encontrar en la app son el plan de entrenamiento de seis semanas y el plan clásico. En ambos casos, vas ejercitando todo el cuerpo en ciertos intervalos de tiempo.

¿Dónde se descarga la aplicación JustFit?

La app se descarga desde la Play Store de Google y es compatible con Android, versión 9 o superior. Ten en cuenta que, de no cumplir con este requisito, no podrás usarla. Pero si no tienes ese inconveniente, entonces sigue estos pasos para instalarla en tu smartphone:  

  • Entra a Google Play
  • Busca “JustFit Entrenamiento para perezosos” y presiona el botón de descargar
  • Una vez finalizada la descarga, pulsa el botón “Abrir”
  • Presiona en “Get Startet”
  • Sigue las indicaciones que figuran en pantalla para seleccionar tu tipo de entrenamiento
  • Una vez completado el cuestionario, puedes empezar a entrenar

Es posible que te haya saltado la opción de suscribirte al plan VIP, que incluye una demo gratis por 7 días. Si crees que no será necesario, puedes omitir ese paso y explorar las funciones disponibles de forma gratuita.

¿Cómo es la app de ejercicios para perezosos?

Es una aplicación bastante intuitiva, ya que puedes encontrar todas las funciones fácilmente, sin perder el tiempo. Además, puedes pausar tu entrenamiento y seguir más adelante, en caso de que tengas poco tiempo para hacer ejercicios.

A continuación, te diremos las diferentes secciones que incluye la aplicación y cuáles son sus funciones.

App de ejercicios para perezosos: entrenamientos fáciles en casa | App de ejercicios para perezosos entrenamientos fáciles en casa3

Mi Plan

Si has completado el cuestionario, esta sección te ofrece una serie de rutinas de entrenamiento para practicar todos los días. Lo único que tienes que hacer es pulsar el botón “Start Training” y te saldrá un video de tu entrenadora o entrenador asignado, para que sigas sus movimientos.

Cada sesión diaria incluye su duración y la cantidad de calorías perdidas. Los ejercicios están cronometrados para ponerte en posición. Puedes pausar el video y continuar más tarde o poner fin al entrenamiento.  

Workouts 

Este espacio contempla una biblioteca de ejercicios que puedes seleccionar si quieres trabajar ciertas partes de tu cuerpo (por ejemplo, tonificar los glúteos, ejercitar los bíceps, entre otros). Cada uno cuenta con videos e imágenes que te ayudarán a mantener el ritmo al son de la música.

Además de eso, también incluye una serie de entrenamientos para practicar en la cama, con una silla o, incluso, usando una pared de tu casa. Solo recuerda usar ropa cómoda y dedicar algunos minutos de tu día para hacer los ejercicios sin contratiempos.

Actividades 

Esta sección refleja tu progreso diario, tanto si sigues el plan personalizado como si haces los ejercicios para perezosos seleccionados de la biblioteca. Igualmente, si haces otras actividades tanto dentro como fuera de casa, puedes incluirlos en la sección “Activities”. Verás que figuran hasta los quehaceres domésticos.

Progreso 

Aquí podrás ver tu progreso diario, representado en gráficas y estadísticas para una mejor comprensión. También incluye un calendario que te indica tu constancia en el entrenamiento, así como la duración de cada ejercicio, las calorías quemadas o cualquier otro objetivo logrado.

No es necesario crear una cuenta, pero lo recomendamos si no quieres perder tu registro cuando desinstales la app o cambies de dispositivo.

App de ejercicios para perezosos: entrenamientos fáciles en casa | App de ejercicios para perezosos entrenamientos fáciles en casa2

JustFit Entrenamiento Perezoso: ¿vale la pena?

Los ejercicios para perezosos surgieron como una tendencia hace pocos años, en contraposición a los entrenamientos de alta intensidad. La idea es lograr que las personas con una vida sedentaria puedan ejercitarse sin tanto esfuerzo y complementándolo con sus actividades diarias.

Es decir, son ejercicios que puedes hacer incluso si estás en tu cama, por lo que no será necesario invertir en máquinas ni nada parecido. Si has explorado la app de JustFit, podrás notar que hasta una simple pared puede ayudarte con tus flexiones y abdominales.

En cuanto a la aplicación, esta tiene una calificación bastante alta en Google Play, que va desde 4 a 5 estrellas. Lo que más valoran los usuarios es que los ejercicios son fáciles de hacer y las dinámicas los motivan a continuar con el entrenamiento.

Por otro lado, también están los que señalaron que la app no es del todo gratis, ya que deben seleccionar la versión de prueba de 7 días para acceder a la interfaz. Después de eso, se sienten obligados a pagar los 69.99 USD que cuesta la cuenta VIP para acceder al catálogo completo.

Aunque puede ser una buena inversión si no tienes tiempo de ir al gimnasio, no es la única app de ejercicios para perezosos que hay en Google Play. Hay muchas más, que puedes usar gratis si quieres documentar tu entrenamiento con éxito.

Anuncios