#Aplicaciones

Revolucionario: conoce la nueva aplicación de espejo para celular

En 05/10/2023

La aplicación Espejo perfecto está diseñada para ayudarte con tu imagen, como un espejo para celular. Además, evita tener que llevar espejos ordinarios y molestos en tu bolso. La practicidad y la innovación son cualidades clave en esta app. A continuación, te mencionamos ciertos detalles de esta aplicación.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
5 M+
Tamaño:
13M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Por qué descargar esta aplicación de espejo para celular?

Hoy en día mantener una imagen presentable es fundamental, ya que somos seres visuales. Por tal motivo, es importante estar prevenido al momento de dirigirse a un evento social o laboral. Hasta hace unos años, un espejo podía salvarnos de apuros, ya que podía llevarse fácilmente en el bolso; sin embargo existían desventajas como:

  • Paño que impedía la visualización de la imagen
  • Distorsión de la imagen
  • Posible ruptura

Además de estos motivos hay que añadir que no todos recordaban llevar consigo un espejo. Por lo que, desde que los celulares cuentan con una pantalla amplia, muchas personas optan por emplearlos como un espejo convencional. Pero, ahora las aplicaciones ofrecen una mejor manera de reflejarse, ya que brindan una mejor calidad de imagen que la que puedes obtener con la cámara frontal.

Espejo perfecto es una aplicación disponible en la Play Store con la que puedes obtener una imagen más precisa de tu apariencia, además cuenta con marcos y filtros. Si te gusta cómo te ves en esta aplicación de espejo para celular, puedes capturar tu imagen y utilizarla como foto de perfil en alguna de tus redes sociales.

Ventajas de Espejo perfecto

Esta aplicación de espejo para celular se ha posicionado como la segunda mejor en ofrecer este servicio. Actualmente, cuenta con más de 5M descargas y una puntuación de 4.7/5. Sin duda, su popularidad crece entre los usuarios. Pero, ¿qué tipo de servicios ofrece este espejo para celular?

  • Congela la imagen. Esta opción está disponible aun cuando no cuentes con conexión wifi. Además, está diseñada para permitirte observar tu rostro sin aplicar zoom. A su vez, evita que se distorsione la imagen por movimiento.
  • Añade más luz. Si te encuentras en una habitación poco iluminada, agrega más luz para poder visualizar tu reflejo.
  • Selecciona uno de los marcos y decora tu imagen. Los marcos son una herramienta ornamental adecuada si quieres capturar tu foto. Además, puedes elegir entre distintos diseños. 

Por último, cabe añadir que cuenta con una resolución similar a la de un espejo convencional. Esto es importante, porque usualmente las cámaras tienen una menor resolución que un espejo, es por ello que la imagen se distorsiona.

Revolucionario: conoce la nueva aplicación de espejo para celular | Revolucionario conoce la nueva aplicación de espejo para celular3

Desventajas de Espejo perfecto

Si bien Espejo perfecto es una aplicación funcional, tiene detalles que aún se están solucionando. Tales detalles han provocado inconformidad en algunos de sus usuarios, por ello aparecen reseñas negativas acerca de esta aplicación. Lo que más destaca de estos comentarios es lo siguiente:

  • Ocupa demasiado espacio en el móvil. La aplicación de espejo para celular utiliza alrededor de 8 MB, lo cual puede resultar excesivo para algunos smartphones.
  • Resolución similar a la de la cámara. Si bien la resolución de la aplicación busca ser mejor que la de la cámara, esto falla en ocasiones porque el smartphone ya cuenta con una cámara potente.
  • Anuncios indeseados. Se aconseja emplear la aplicación sin conectarse a una red, ya que suelen aparecer anuncios que dificultan el funcionamiento.

En este último punto cabe señalar que es posible eliminar los anuncios mediante la adquisición del modo premium. Este servicio tiene un costo de entre 40-60 pesos mexicanos, dependiendo de las promociones del día. Cabe señalar que el modo premium también te permite configurar la iluminación de la imagen.

¿Cómo descargo la aplicación de espejo para celular?

Como se ha mencionado anteriormente, esta aplicación se encuentra disponible en la Play Store, por lo que se puede acceder fácilmente a ella. Posteriormente, solo basta con iniciar la descarga.

Una vez en el móvil, es necesario aceptar los permisos que solicita. No son demasiados, por lo que no tendrás de qué preocuparte.

Al acceder podrás comenzar a utilizar la aplicación. Si bien algunas herramientas sólo están disponibles en el modo premium, puedes utilizarlas de manera gratuita viendo un anuncio.

Revolucionario: conoce la nueva aplicación de espejo para celular | Revolucionario conoce la nueva aplicación de espejo para celular2

Preguntas frecuentes

¿Se pueden importar imágenes?

Lamentablemente no se pueden agregar imágenes dentro de esta aplicación de espejo para celular, pero si puedes exportar las imágenes que obtengas.

¿Es mejor espejo perfecto que un espejo convencional?

La aplicación Espejo perfecto intenta simular la calidad de un espejo convencional; sin embargo, faltan detalles por mejorar. Por otra parte, la aplicación resulta más práctica, por lo que determinar su funcionalidad dependerá de tus intereses.

¿Es necesario registrarme para utilizar la aplicación?

No, no es necesario completar un registro para comenzar a utilizar la aplicación. En caso de contratar el servicio de pago, sí será necesario que integres los datos correspondientes.

Veredicto final sobre Espejo perfecto

Esta app de espejo para celular es una aplicación entretenida que puede resultar útil; sin embargo, puedes emplear otras alternativas en caso de que no te convenza el servicio. Además, también es importante resaltar que no es una aplicación que ofrezca grandes novedades, por lo que puedes prescindir de ella.

Sin duda, es muy probable que en un futuro esta aplicación mejore y atraiga a más usuarios de los que tiene hoy en día. Por otro lado, si esta app realmente te interesó, no puede dejar de visitar las mejores aplicaciones espejo para Android.