#Aplicaciones

FarmBookPro: Una aplicación esencial para los criadores de pollos

En 03/05/2022
Anuncios

¿Ya conoces FarmBookPro y los beneficios que ofrece a los criadores de pollos? Actualmente existe una gran diversidad en cuanto a las aplicaciones que puedes encontrar en las diferentes tiendas para dispositivos. Esto resulta extremadamente útil para optimizar al máximo las tareas del día a día.

Básicamente podríamos afirmar que existe una App para cada cosa y no nos estaríamos quedando cortos. Sin embargo, esto hace totalmente necesario saber de qué trata cada una de las Apps que descargamos en nuestros dispositivos. Esto para saber si realmente es lo que estamos buscando o no.

Anuncios

Por este motivo, queremos enseñarte todo lo que debes saber sobre esta aplicación ideal para criadores de pollos y dueños de granjas. No te pierdas este artículo y descubre todo lo que necesitas saber sobre esta interesante herramienta.

¡Echa un vistazo!

Utiliza FarmBookPro y olvídate de los papeles

Cuando se habla de FarmBookPro se habla de la primera App especialmente creada para criadores de pollo y para optimizar al máximo todas las tareas de los criaderos. Mediante esta útil herramienta podrás actualizar, registrar y mantenerte al tanto de todo lo referente a los animales.

De hecho, esta práctica herramienta te permite olvidarte de todo lo demás y enfocarte en lo que verdaderamente deseas, tus pollos. Otra cosa que debes saber es que podrás hacer uso de la App en cualquier momento que lo necesites, sin importar si cuentas con conexión a Internet o no.

Algo que realmente resulta verdaderamente eficiente ya que no dependerás de una conexión para crear tus registros. Todo esto sin mencionar que ofrece a todos los usuarios un gran abanico de opciones y beneficios altamente atractivos para cualquier criador.

  • Engorde de los animales
  • Agua
  • Temperatura
  • Animales muertos
  • Consumo de alimento
Anuncios

Todo esto podrá ser registrado mediante FarmBookPro sin ningún tipo de dificultad y, esto es solo el comienzo. Esta herramienta cuenta con características únicas y es considerada como la primera herramienta enfocada en criaderos y criadores de pollos.

¿Cuáles son sus características principales?

Para comenzar a utilizar esta herramienta básicamente solo necesitarás de un teléfono inteligente y descargar la App al dispositivo de forma totalmente gratuita. Podrás contar con todas y cada una de sus funciones y características principales al alcance de tu mano y sin dificultad alguna.

A continuación te enseñaremos las características principales de FarmBookPro para que tengas de una idea de todo lo que puedes hacer, echa un vistazo

  • Todos los datos de producción al alcance de tu mano
  • Funcionamiento tanto en línea como sin conexión a Internet para que puedas utilizarla en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Ofrece la posibilidad de integrar distintas naves y ubicaciones para un alcance más extenso.
  • No cuenta con restricciones o limitaciones para usuarios activos
  • Presenta resúmenes totalmente claros y sencillos de comprender a través de gráficos.
  • Puedes imprimir cualquier registro que desees al llevarlos a PDF desde la misma aplicación.
  • Incluye opciones para fotografiar y anotar

Como puedes ver, la App FarmBookPro ofrece a todos los criadores un amplio abanico de posibilidades y opciones extremadamente útiles. Podrás llevar un registro detallado de todo lo que sucede con tus animales y lo mejor del asunto es que, lo tendrás al alcance de tu mano.

Opiniones de los usuarios

A continuación te enseñaremos algunas opiniones de usuarios que ya han descarado y utilizado esta App en sus dispositivos. De esta forma contarás con otros puntos de vista al decidir si se trata de una herramienta verdaderamente funcional o no. Echa un vistazo

  • Excelente Aplicación, verdaderamente me ha resultado muy funcional para todas las tareas del criadero. Puedo llevar un registro completo de los animales y cada uno de los procesos. Me ha encantado, la recomiendo a otros criadores. Tiene todo para facilitar el trabajo” Jonathan Cardona (5 de 5 estrellas)
  • Muy buena App para todo lo relacionado con la crianza de pollos, me ha permitido automatizar algunos de los procesos y llevar registro de todos mis animales. Además puedo usarla sin necesidad de estar conectado a Internet y me es muy útil pues puedo aprovechar al máximo su rendimiento” Daniel Condori (5 de 5 estrellas)

Ventajas

Como todas las demás Apps en las diferentes tiendas de dispositivos FarmBookPro cuenta con sus propias ventajas y desventajas relevantes que debes conocer. Esto en pro de tomar una decisión adecuada al momento de descargarla o no.

A continuación te enseñaremos algunas de las más relevantes a tener en cuenta, echa un vistazo

  • Registro completo de todo lo relacionado con los pollos, consumo de alimento, animales muertos, agua, etc.
  • Es posible usar la App sin necesidad de estar conectado a Internet
  • Ofrece la posibilidad de integrar distintas naves y ubicaciones para un alcance más extenso.
  • Permite imprimir y enviar al Email toda la información que desees en forma de PDF.
  • Digitaliza todos los registros y te permite enfocarte únicamente en los animales
  • Opciones para tomar fotografía y registrar

Como puedes ver, se trata de una plataforma ideal para el trabajo en el criadero. Una forma moderna de llevar registro y llevar la crianza de pollos al siguiente nivel. Podrás optimizar la eficiencia y el enfoque a lo que verdaderamente es importante, sin mencionar que todo esto estará al alcance de tus manos.

Desventajas

De igual forma FarmBookPro cuenta con algunas desventajas que debes tener en cuenta antes de descargarla. Echa un vistazo a las más relevantes

  • Se trata de una App bastante nueva y no se cuenta con mucho registro de su funcionamiento.
  • Debido a que es la primera App destinada a estas tareas, no existe otra similar para poder llevar a cabo una comparación.

FarmBookPro: Registro digitalizado

Ahora ya conoces un poco más sobre FarmBookPro y todo lo que puede ofrecerte a ti y tus animales. Solo resta invitarte a evaluar cada una de sus características, ventajas y desventajas para decidir si realmente es una App funcional y eficiente para ti.

Sin duda alguna se trata de una forma moderna de llevar registros en criaderos de pollos que debe ser tomar en cuenta en todo momento.

Anuncios