#Internet

Gramho para Instagram: ¿Cómo funciona el sitio para ver las estadísticas de la cuenta?

En 03/05/2022
Anuncios

Gramho para Instagram es una herramienta gratuita que recopila datos sobre los usuarios que han hecho públicas sus cuentas. Es muy utilizada dentro de la gestión de redes sociales porque permite ver el rendimiento de los perfiles.

Con ella los usuarios ocasionales pueden ver cuántos likes y comentarios reciben en cada publicación, además de acceder a las historias de forma anónima y comparar las estadísticas entre dos o más perfiles.

Conoce cómo usar Gramho para Instagram y cómo recopilar datos.

Gramho para Instagram: aspectos básicos

Anuncios

Gramho para Instagram estudia los datos de los perfiles, la popularidad de la cuenta, la media de likes y comentarios por publicación, entre otras métricas.

No es necesario registrarse para acceder al contenido de la plataforma. Esta utiliza una tecnología llamada scraping que raspa automáticamente los datos disponibles en las bases de datos de los sitios web y las redes sociales.

Sin embargo, no es posible evaluar los datos de las cuentas privadas porque la plataforma sólo analiza la información que está disponible para el público en general.

Mejores características de Gramho

Anuncios

Los sitios web como Gramho hacen que sea mucho más fácil mirar los perfiles de Instagram y ver las estadísticas sobre ellos. En primer lugar, vamos a echar un vistazo a las ventajas de Gramho para Instagram antes de que entiendas cómo utilizarlo.

Navega anónimamente

Puedes espiar las cuentas de Instagram de otras personas (o incluso las tuyas) sin revelar tu ubicación. No sólo buscando una cuenta, sino que también los hashtags, historias, seguidores, ubicaciones y perfiles individuales.

Analiza las métricas

Un algoritmo único desarrollado por Gramho te permite examinar las estadísticas de tu cuenta de Instagram y compararlas con las de otras cuentas.

Predice el número de seguidores y likes

Esta plataforma presagia el número de likes y seguidores que puedes esperar de tus nuevas publicaciones o de las de otros.

Datos confiables

Incluye un informe por publicación, índice de cuentas, número medio de comentarios y el tiempo transcurrido entre publicaciones. Estas métricas son extremadamente precisas, lo cual es el beneficio más significativo.

Sin cargos

¿Qué puede ser más estupendo que no tener que pagar por usar el visor? Todas las funciones de la herramienta son completamente gratuitas.

Rápido y sencillo de utilizar

Es rapidísimo a la hora de entregarte los datos y los análisis. Además, es muy fácil de usar y no requiere mucha experiencia.

Compatible entre ordenadores y dispositivos móviles

Se puede acceder a Gramho desde una PC o dispositivo móvil. Gracias a esta compatibilidad, su popularidad ha aumentado aún más.

Acceso sin restricciones

Con este programa, puedes acceder al perfil de Instagram de cualquier persona de acceso público de forma anónima. Puedes buscar por hashtags así como por nombre de usuario.

Todas las publicaciones, historias, seguidores y lugares son visibles. Con este programa, también puedes descargar imágenes y vídeos.

Principales funciones

Gramho se distingue porque ofrece un análisis gratuito del perfil de Instagram a todo aquel que quiera utilizarlo. La popularidad de un usuario, comentarios y duración por publicación, así como la proporción de fotografías y vídeos son reveladas por la plataforma.

Aquellos que no tengan una cuenta en la red social, pero quieren ver el perfil de alguien o las historias de forma anónima, podrán hacerlo de forma fácil y segura.

También es posible descargar las historias, fotografías y vídeos del feed a través de la plataforma.

¿Para qué más sirve?

Los sitios web como Gramho han facilitado la visualización y el análisis de las cuentas de Instagram y la obtención de estadísticas. Al utilizarlo, podrás saber cinco cosas sobre una cuenta en particular.

  • El número medio de «likes» de un determinado post.
  • Los índices de las cuentas.
  • Post con más comentarios.

Además, podrás apreciar la separación temporal de los posts y ver números fiables.

¿Cuándo y cómo utilizar Gramho?

Gramho es muy fácil de configurar y utilizarVe a la página y escribe el nombre de usuario de la cuenta de la que quieres ver las estadísticas.

Haz clic en el perfil deseado, una vez que lo hayas localizado. En la parte superior de la página, encontrarás las estadísticas más recientes.

Puedes ver diferentes métricas deslizando sobre las selecciones. Hay un índice de popularidad, el número medio de «me gusta» y comentarios de cada publicación, el intervalo medio entre publicaciones y la proporción de fotografías y vídeos.

Luego, ve el feed de esta cuenta deslizando hacia abajoy pulsa sobre una publicación para abrir más información. Además de los «me gusta» y los comentarios, puedes descargar la instantánea o el vídeo de la plataforma.

El botón «Descargar» de las fotografías y vídeos del feed o el símbolo de «Historia» con una flecha azul se pueden utilizar si quieres descargar determinados contenidos.

¿Es una herramienta segura?

Sí, en Gramho no es necesario compartir tus datos de acceso a Instagram. Como resultado, no sólo puedes navegar por los perfiles de forma anónima, sino que la información de tu cuenta está a salvo de robos o interceptaciones.

Sin embargo, es vital señalar que la herramienta viola los términos de servicio de Instagram. Esto se debe a que el scraping, aunque no es ilegal, está prohibido por la red social.

El uso de «técnicas no autorizadas» para crear cuentas, acceder o recopilar datos va en contra de las condiciones de servicio de Instagram.

Gramho: Una herramienta interesante

Gramho para Instagram es una herramienta interesante para quienes trabajan con las redes sociales o simplemente quieren seguir el rendimiento del perfil.

La plataforma está diseñada para ofrecer a los usuarios una visión analítica de su perfil de Instagram, proporcionando información sobre los seguidores, el crecimiento de la cuenta, el compromiso y otros detalles específicos.

Además, el acceso puede hacerse de forma anónima, sin necesidad de crear un perfil.

Gramho es una forma nueva y mejorada de explorar Instagram para seguir la actividad de otras personas, así como las tuyas, sobre todo cuando se trata de evaluar y llevar un control de esta.

Anuncios