#Aplicaciones

Kiwi Browser – Un navegador frío y silencioso para tu móvil

En 03/05/2022
Anuncios

¿Has escuchado hablar de Kiwi Browser y todas las atractivas características que ofrece a los usuarios y sus móviles? Si llevas a cabo una rápida búsqueda en cualquiera de las tiendas para Apps de dispositivos, podrás encontrar un sinfín de navegadores para descargar.

Sin embargo, es necesario conocer cuáles son las características que ofrecen y los beneficios más llamativos de cada uno. Esto con el fin de determinar si realmente es un navegador o una App funcional y viable para su descarga en tu móvil.

Anuncios

Por este motivo, queremos enseñarte todo lo que necesitas saber sobre el navegador Kiwi y sus características. Así tendrás la oportunidad de discernir por cuenta propia si es una herramienta útil para tu dispositivo.

No te pierdas este articulo y descubre cada detalle de esta interesante Aplicación ¡Echa un vistazo!

¿Qué es y cuáles son las características principales de Kiwi Browser?

Lo primero que debes saber es que Kiwi Browser es un navegador que garantiza rapidez y seguridad a todos sus usuarios. Dicha rapidez se debe a que su funcionamiento está basado en Chromium, el conocido motor del navegador más popular del planeta.

Sin embargo, esta es solo una de las muchas características atractivas con las que cuenta este interesante navegador. Otra de las cosas importantes por destacar es que fácilmente puedes descargarlo a tu dispositivo como App mediante las tiendas de las diferentes marcas de forma totalmente gratuita.

Anuncios

El navegador Kiwi está hecho para ver videos, leer las noticias del día, revisar las redes sociales si lo deseas y, todo esto, a una velocidad envidiable. Básicamente se está hablando de un navegador más eficiente y rápido que la mayoría.

Todo esto sin mencionar que ofrece un canal en Discord para sus usuarios donde se discuten actualizaciones, nuevas implementaciones, desarrollo e ideas compartidas. Sin duda alguna, una herramienta tecnológica a tener en cuenta en todo momento.

¿Cuáles son sus características principales?

Más allá de todo lo que anteriormente mencionamos Kiwi Browser cuenta con características funcionales que cautivan la atención de cualquier usuario. A continuación te enseñaremos las más relevantes, no te pierdas ni un solo detalle

  • Velocidad al cargar cualquier página. Como mencionamos antes, su motor está basado en el navegador más popular del mundo. Y, en este sentido, permite a Kiwi ser mucho más veloz al cargar cualquier página. Sin mencionar que utiliza menos datos de navegación para lograrlo.
  • Bloqueador eficiente. Las ventanas emergentes se han convertido en un verdadero problema para los usuarios pero Kiwi da la solución ideal a este problema. Su bloqueador de ventanas emergentes es realmente muy funcional y evita pasar dolores de cabeza y malos ratos.
  • Admisión de extensiones. Más allá de permitir extensiones Kiwi Browser admite un gran abanico de ellas sin ningún tipo de dificultad. Adaptándose a lo que verdaderamente deseas en un navegador.
  • Messenger libre. Usando este navegador, no tendrás la necesidad de descargar la App de Messenger en Facebook. Sencillamente solo debes ingresar a la plataforma y chatear directamente con todos tus amigos.
  • Traducción a más de 50 idiomas. Sin importar en que parte del mundo te encuentres, este navegador ofrece sus servicios en aproximadamente 60 idiomas distintos. Adaptándose de mejor manera a cualquier usuario y cualquier posición geográfica.
  • Carpeta de descargas personalizadas. Con esta opción puedes seleccionar cual carpeta irán tus descargas y personalizar la misma al máximo.

Como puedes ver Kiwi Browser ofrece más que velocidad como navegador. También brinda la oportunidad de contar con una herramienta altamente eficiente y capaz de marcar una diferencia en tu dispositivo.

Opiniones de usuarios

A continuación te mostraremos algunas de las opiniones realizadas por usuarios que han descargado y utilizado este navegador, echa un vistazo

  • Excelente navegador, mucho más eficiente que la mayoría, me encanta la cantidad de extensiones que permite y la velocidad como cargan las páginas. Sería el navegador perfecto si permitiese utilizar extensiones en modo privado, de esta forma no tendría ni un solo detalle en su funcionamiento” Milton Aguirre (5 de 5 estrellas)
  • He llegado a probar una gran cantidad de navegadores en mi móvil y todos ellos siempre tienen alguna deficiencia o un mal funcionamiento en algún lugar, les faltan opciones útiles o sencillamente no funcionan. Por eso creo que Kiwi es el mejor navegador de la actualidad. No he tenido ni un solo inconveniente utilizándolo y en verdad me parece muy eficiente” Onairam C (5 de 5 estrellas)
  • Desde la última vez que lo actualice ha estado presentado múltiples fallas en cuanto a su funcionamiento interno, problemas en su modo oscuro, dejando zonas en blanco muy luminosas, también en sus extensiones. Estaba enamorado de este navegador pero sencillamente ya no me corre como antes y eso significa un gran problema.” Glenn Gs (4 de 5 estrellas)

Ventajas

Como todas las App para dispositivos, el navegador Kiwi Browser cuenta con ventajas que le destacan del resto. A continuación te enseñamos las más relevantes

  • Velocidad optima al momento de cargar cualquier pagina
  • Gran capacidad de aceptación de extensiones sin afectar su funcionamiento
  • Messenger desbloqueado para que puedas chatear directamente desde la plataforma mediante el navegador

Desventajas

Por otra parte, también podemos encontrar algunas desventajas registradas por usuarios que ya han utilizado el navegador, echa un vistazo a las más relevantes

  • Errores registrados en las últimas actualizaciones
  • Problemas visuales en el modo oscuro del navegador
  • En algunos dispositivos, las extensiones no son reconocidas en el modo privado.

Kiwi Browser: Un navegador para los más exigentes

Ahora ya conoces un poco más sobre Kiwi Browser y todo lo que ofrece y es capaz de lograr gracias a sus características únicas. Se trata de una herramienta sumamente funcional que te permitirá navegar de forma mucho más rápida y eficiente.

Solo resta invitarte a prestar atención a cada característica y detalle anteriormente mencionado para que puedas discernir si se trata de una App verdaderamente funcional para ti.

Sin duda alguna, más allá de cualquier decisión y evaluación, se trata de un navegador y una opción a tener en cuenta en todo momento.

Anuncios