#Aplicaciones

Finalice tareas, libere memoria y ahorre batería: todo con 1 aplicación

En 09/07/2022
Anuncios

Libere memoria y ahorre batería con capacidad de hacer tres labores con una sola aplicación. Así es, puedes hacer todo esto a través de Advanced Task Manager. Una herramienta increíble que te puede ayudar mucho.

Una de las cosas que mantiene lento a los dispositivos, es la cantidad de archivos basura que se aferran a la memoria interna, así como las apps que dejamos abiertas en segundo plano. Finalmente, no únicamente la memoria colapsa sino que, además, la batería termina por dañarse.

Anuncios

No obstante, ya no debes preocuparte, gracias a la aplicación que a continuación te mencionaremos puedes cuidar tu teléfono, memoria, batería y mucho más. Descarga Advanced Task Manager y mantén un teléfono libre (de archivos basura) y rápido.

Advanced Task Manager: libere memoria y ahorre batería

Finalice tareas, libere memoria y ahorre batería; todo esto puedes realizarlo con tan solo una aplicación. Y es que, Advanced Task Manager no es la única app encargada de ejecutar esta labor, no obstante, es una de las mejores y más completas.

¿Qué es esta aplicación?

Se trata de una app limpiadora. Es decir, una que se encarga de analizar y eliminar todo tipo de archivos, basura o caché de los dispositivos celulares. Ciertamente, no es la primera en salir, no obstante, gracias a sus características se ha convertido en una de las más descargadas.

¿Cuáles son sus características?

Principalmente, su capacidad de finalizar tareas, liberar memoria y ahorrar batería. Sin embargo, también dispone de otras funcionalidades muy interesantes, entre ellas:

  • Termina las tareas por selección. Es decir, puedes completarlas todas con un solo clic o seleccionar las que quieres finalizar.
  • Omite las apps que no deseas analizar. Es una forma de ahorrar tiempo.
  • Termina las tareas de manera automática. Una vez que la pantalla del celular se apague, la aplicación se activará.
  • Termina las tareas regularmente. Tienes la opción de hacer este proceso de forma manual.
Anuncios

Además, ten presente que esta app posee un desinstalador rápido y eficaz, muestra la duración de la batería y desactiva las aplicaciones que necesitan el GPS. Cabe destacar que, todas estas funcionalidades no solo ayudan a mantener rápido al dispositivo, sino que, además, ayudan a resguardar la batería.

¿Es necesario descargar este tipo de aplicaciones?

Muchas veces pensamos que con eliminar las aplicaciones, documentos, fotos o videos por nosotros mismos es suficiente. No obstante, existen los cachés que cada app deja, estas se aferran a la memoria interna y continúan obstruyendo la capacidad del celular.

Ciertamente, esta se ha convertido en la principal razón de porqué descargar las apps que administran y eliminan archivos. No obstante, debido a que hay una gran cantidad en el mercado, específicamente descargar Advanced Task Manager es necesario porque:

  • Administra el celular, finaliza tareas, ayuda a la memoria y mucho más. Todo en una sola aplicación.
  • Te permite visualizar cada documento, foto u otros archivos detalladamente dentro de carpetas.
  • Optimiza no solo el celular, sino cualquier dispositivo Android compatible con la app.

Finalmente, es fácil de usar y por supuesto, gratuita. Por los momentos, tiene más de 10 mil usuarios, 352 mil reseñas y su puntuación dentro de la Play Store es de 3.8 sobre 5 estrellas.

Cómo obtener Advanced Task Manager

Libere memoria y ahorre batería. Para ello, considera que Advanced Task Manager solo está disponible para dispositivos con sistema operativo Android. A pesar de que si puede ser instalado en Apple, a través de archivos descargables por fuera de su mercado de apps, no es recomendable.

Entonces, ingresa a la Play Store, barra de búsqueda y escribe “Advanced Task Manager”. Una vez que la consigas, haz clic en descargar y espera a que se instale.

¿Cómo se usa?

Luego de instalada, solo debes ingresar a la aplicación y seleccionar la tarea que quieras realizar. Además, gracias a su gestor inteligente, puedes seleccionar “finalizar tareas” y ella solo lo hará. Entonces:

  • Ingresa a la app.
  • Selecciona la tarea o las tareas que quieres finalizar.
  • Espera a que lo realice.

Además, también se optimizará si así se lo indicas. Incluso podrás ver el estado de la batería y la capacidad de memoria del dispositivo, antes y luego de la optimización.

Ventajas y desventajas de la app

Al igual que con el resto de este tipo de aplicaciones, su primera ventaja es que puedes limpiar, optimizar y liberar memoria con un solo clic. Sin embargo, existen otros beneficios de descargar Advanced Task Manager, estos son:

  • Tener una herramienta tres en uno para finalizar tareas, libera espacio y ahorra batería
  • Puedes ingresar a las carpetas, seleccionar las apps que deseas finalizar o desinstalar desde dentro de la aplicación

No obstante, también hay ciertas desventajas de este tipo de aplicaciones. Entre ellas, la principal es que al eliminar los archivos basura puedes borrar datos importantes y necesarios para el celular. Además:

  • Puedes seleccionar una app para finalizar sin darte cuenta y perder los datos.
  • Puede actuar sin consentimiento.

Aun así, es una de las aplicaciones más descargadas. La verdad, todas las aplicaciones tienen al menos un punto en contra, sin embargo, Advanced Task Manager ha logrado ganarse a sus usuarios.

Algunos de los comentarios que pueden leerse

La mayoría son positivos. Es verdad que algunos no han colocado las cinco estrellas en la valoración, no obstante, es una app que necesita actualizarse un par de veces más. Aun así, los comentarios más destacados son:

  • “La aplicación no detecta que había dejado varias apps abiertas. En el sistema decía que todo estaba normal. No me gustó.” Valoración: 1 estrella.
  • “Se trata de una app técnica y muy buena, no me ha generado algún inconveniente y por los momentos no tengo quejas”. Valoración: 5 estrellas.
  • “Simplemente genial. Solo debes dar clic en comenzar y ajustar. Muy buena aplicación”. Valoración: 5 estrellas.
  • “Contiene mucha publicidad, cada vez que presiono una función me salta un anuncio”. Valoración: 1 estrella.

Por supuesto, cada individuo tiene su propio criterio. En caso de no saber si descargar o no la app, puedes continuar leyendo comentarios o, simplemente, descárgala, pruébala y ve si te funciona.

Anuncios