#Aplicaciones

Aplicación para cargar la batería más rápido: cómo descargarla y usarla gratis

En 13/05/2022
Anuncios

Uno de los aspectos que preocupa especialmente a los usuarios de dispositivos móviles es la autonomía de estos. El escenario ideal para cualquier usuario es que su smartphone aguante toda la jornada sin tener la necesidad de volver a cargarlo. No obstante, ese ideal pocas veces se convierte en realidad. Es aquí donde una opción para cargar la batería más rápido resulta indispensable.

En la actualidad, hay dispositivos que disponen de carga rápida pero para aquellos que no cuentan con esa opción las aplicaciones para poder hacerlo son una excelente opción.

Anuncios

En esta oportunidad analizaremos una aplicación para cargar la batería más rápido, y te contaremos qué hacer para descargarla y utilizarla de forma gratuita. Esta aplicación no es otra que Fast-Charger – Fast- ChargingAsí que, acompáñanos hasta el final de estas líneas para ver que ofrece esta app.

Fast Charger – Fast Charging: aplicación para cargar la batería más rápido

Fast Charger – Fast Charging es una aplicación especialmente diseñada para cargar la batería más rápido. Esta app cuenta con una muy alta valoración entre su comunidad de usuarios y es, sin duda alguna, una excelente opción para optimizar cualquier dispositivo móvil.

Esta app permite la carga rápida de tu dispositivo al eliminar las aplicaciones de fondo. Es precisamente a través de esta función que la velocidad de carga del dispositivo alcanza niveles sorprendentes y además, se ahorra energía.

¿En qué consiste Fast Charger- Fast Charging?

Esta aplicación es una herramienta que ofrece una carga de batería rápida para cualquier dispositivo móvil que ya contabiliza más de 20.000.000 de instalaciones o descargas. Su última actualización tuvo lugar el 10 de noviembre del año 2021 y cuenta con un tamaño de 7.5 M.

Anuncios

La versión actual de esta app es 2.1.66 y para instalarlo en un celular este debe ser de una versión Android 4.4 o cualquiera superior. Esta app es ofrecida por Eco Mobile y su contenido está calificado como para adolescentes. Su descarga es gratuita y como es de suponer, esta app contiene anuncios.

¿Cómo descargar esta aplicación para cargar la batería más rápido?

La descarga de esta aplicación es un proceso sumamente sencillo. Es prácticamente el mismo procedimiento que se emplea para descargar cualquier app desde la famosa tienda de aplicaciones para dispositivos Android. No obstante, aquí te contaremos los pasos a seguir de forma detallada, son los siguientes:

  • Dirígete a la Google Play Store.
  • Toda vez que te encuentres allí, coloca en el buscador Fast Charger-Fast ChargingLa reconocerás por su icono de una pila azul y una banda en rojo lateral que tiene escrito el año 2022.
  • Haz clic en la pestaña “Instalar”.
  • Espera que se complete la descarga. Por el tamaño de la aplicación, suele ser un proceso bastante rápido.

Después de que se complete la instalación, podrás disfrutar de todas las funcionalidades de la app y de todas las ventajas que esta ofrece a sus usuarios. Vale señalar, que la descarga es completamente gratuita.

Funcionalidades principales de esta aplicación

Las principales características o funcionalidades que ostenta esta poderosa app para cargar la batería más rápido son las siguientes:

  • Incluye el poderoso RAM Clean, este permite apagar todas las aplicaciones que se encuentran o ejecutan en un segundo plano.
  • Puede minimizar el brillo de pantalla a su más bajo nivel.
  • Permite apagar el wifi con un solo clic.
  • Permite desactivar el bluetooth.
  • Permite apagar la rotación de pantalla.
  • Muestra el estado o nivel de carga que tiene la batería.

Vale señalar que, absolutamente todas las opciones antes descritas pueden personalizarse con sólo ir a la configuración de la cual dispone la app. Además, todo lo anterior se puede lograr con solo hacer un clic.

Ventajas asociadas a esta aplicación

En líneas generales, esta aplicación es una solución óptima para cualquier dispositivo, y esta es precisamente su mayor ventaja. No obstante, a continuación detallaremos algunos de los aspectos más positivos que ofrece a sus usuarios:

  • Ofrece gran velocidad de carga.
  • El diseño de su interfaz es muy sencillo, por esta razón resulta sumamente sencilla de utilizar.
  • Ofrece una gran experiencia al usuario.
  • Permite optimizar el dispositivo móvil de múltiples formas sólo a través de un clic.
  • Es totalmente gratuita.
  • Al ser una app en constante desarrollo promete ir implementando todas las funcionalidades que sean necesarias.
  • Se puede instalar prácticamente en cualquier dispositivo móvil, siempre y cuando sea un equipo Android.

Por todas estas ventajas dentro de su comunidad de usuarios esta aplicación para cargar la batería más rápido ostenta una excelente valoración. Para ser exactos, cuenta con 4,6 estrellas de las 5 que se otorgan dentro de las reseñas de la Google Play Store.

Desventajas de Fast Charger – Fast Charging

Como nuestra intención es llevarles a nuestros lectores la reseña más objetiva, exacta y transparente posible nos corresponde señalar los aspectos menos positivos de esta app. No obstante, la realidad es que no son muchos. Esto se evidencia tanto en la valoración de sus usuarios como en los comentarios que se pueden encontrar acerca de esta app en foros y reseñas en la red.

Sin embargo, a continuación señalamos las desventajas más notables:

  • Contiene anuncios. Es tal vez, la queja más frecuente entre sus usuarios. No obstante, esto es perfectamente comprensible si se considera que es una app completamente gratuita.
  • Está disponible solo para dispositivos móviles Android.

A pesar de las consideraciones anteriores, esta app es una excelente solución para cargar la batería más rápido de cualquier dispositivo móvil.

Utiliza esta aplicación y reduce el tiempo de carga de tu celular

Fast Charger- Fast Charging es, sin duda alguna, una excelente opción si quieres cargar la batería más rápido de tu celular. La mayoría de sus usuarios así lo confirman y la experiencia nos ha demostrado que si funciona. Así que no temas utilizarla.

Minimiza el tiempo que empleas para cargar tu celular y disfruta mucho más tiempo de él.

Anuncios