#Top Aplicaciones

Las 10 mejores aplicaciones de Android para usar en 2022

En 09/07/2022
Anuncios

¿Quieres saber cuáles son las mejores aplicaciones de Android para este 2022? Si vas a estrenar celular, o si simplemente quieres estar al tanto de lo último en tendencias, te traemos un recuento de las más top. No se trata solamente de novedosas aplicaciones recientes, sino también de clásicos que no pueden faltar.

Entre aplicaciones para modificar el aspecto de tu teléfono, comunicarte con tus amigos o simplemente hacer videos divertidos, verás que son muchas las opciones. Y por si fuera poco, tendrás a tu disposición instaladores de APK para todas aquellas aplicaciones que ya no están disponibles en la Google Playstore.

Top 10 de las mejores aplicaciones de Android en 2022

Anuncios

A continuación de presentamos el top 10 con las mejores aplicaciones de Android para descargar y utilizar en el 2022:

1 – Niagara Launcher

Los launchers se han hecho famosos por permitirnos rediseñar prácticamente por completo la interfaz de nuestro teléfono. Entre ellos, el Niagara Launcherse destaca por su diseño liviano, elegante y de tamaño reducido. Su principal característica es que te permite manejar tu teléfono con una sola mano.

Su orientación hacia el fondo de la pantalla también permite seleccionar y manipular las apps y los botones con facilidad solamente alternando los dedos.

2 – APKMirror Installer

El famoso portal de descarga de APK para apps APKMirror cuenta con su propia app en la Google Playstore. Es una de las mejores aplicaciones de Android para usar en el 2022, ya que cuenta con miles de aplicaciones que por distintos motivos ya no se encuentran disponibles para descargar.

Anuncios

APKMirror Installerte permite descargar los archivos en tu teléfono y realizar directamente la instalación, además de explorar todas las categorías disponibles. Sin duda, una gran herramienta que te libera de tener que utilizar el explorador.

3 – Gboard

Y no puede faltar en nuestra lista una de las apps clásicas de Google para personalizar nuestra experiencia de comunicación y escritura. El versátil Gboardcada vez cuenta con más y mejores funciones. Puedes buscar emojis y gifs, escribir deslizando el dedo, hacer traducciones, crear stickers y mucho más.

Es una de las mejores aplicaciones de Android para usar en 2022 porque integra funciones de Google con las características que más nos gustan de un teclado.

4 – Deepl

Si por el contrario lo que deseas es un traductor que se acerque a un nivel profesional, la app de Deeples una de las mejores opciones. La realidad es que tiene una calidad muy superior a la del traductor oficial de Google, Google Translate.

Este traductor se caracteriza por contar con un amplio acerbo de expresiones idiomáticas, además de proporcionar traducciones de gran calidad y fidelidad.

5 – Emojimix

Continuando con la categoría de la comunicación y la expresividad, una de las mejores aplicaciones de Android para este 2022 es una función separada del aclamado Gboard. Se trata de Emojimix, la app que te permite combinar 2 emojis en 1 para crear los más divertidos diseños.

Esta app también te permite marcar tus creaciones como tus favoritos y exportarlos para utilizarlos en aplicaciones de mensajería y redes sociales.

6 – Telegram

Y hablando de aplicaciones de mensajería, sin duda alguna la que se consolida como la mejor y más completa de todas sigue siendo Telegram. Tal vez aun se considere como el mejor reemplazo de Whatsapp, pero la realidad es que tiene muchas más funciones y opciones para complementar la experiencia del usuario.

Por esta razón, aunque no es una app nueva, es una de las mejores aplicaciones de Android para continuar utilizando y disfrutando en este 2022.

7 – Canva

Un clásico del diseño profesional para el uso de todos es la famosa herramienta Canva. Aunque su versión web existe desde hace algún tiempo, la appes más reciente y tiene interesantes usos para el diseñador casual menos experimentado.

No solamente te permite crear tarjetas e invitaciones, sino que también puedes diseñar posts para tus redes sociales como Facebook e Instagram. Además, cuenta con una extensa gama de plantillas prediseñadas gratuitas para facilitarte las cosas.

8 – Snapseed

Si en lugar de crear posts vistosos para redes sociales lo que quieres es un buen programa para editar fotos, Snapseedsigue siendo una de las mejores aplicaciones de Android.

Su gran variedad de herramientas y filtros fáciles de utilizar y gratuitos, hacen de esta app una de las que mejores resultados ofrece. Podrás lograr fotos con estilo profesional desde tu teléfono con solo mover tus dedos.

9 – ToonMe

Si por el contrario, no buscas una herramienta de edición profesional sino una app para divertirte con tus fotos, una de las más divertidas es sin duda ToonMeAlgunas de sus funciones también están disponibles en la página web, pero es en la app donde encontrarás todas las opciones y filtros que tiene para ofrecerte.

Diviértete creando tu versión SimpsonDisney o de arte impresionista. Es una de las mejores aplicaciones de Android para seguir usando en el 2022 gracias a la calidad de sus gráficos y lo divertido de sus resultados.

10 -Wombo

Por último, si de diversión se trata no puede faltar una de las mejores revelaciones del 2021 que continúa más vigente que nunca. Gracias a la técnica del deep fakeWombote permite realizar clips musicales con tus selfies o fotos de otras personas. Sólo elije la foto, la canción y la Inteligencia Artificial de Wombo hará lo demás.

Diviértete y comparte con las mejores apps en el 2022

Gracias al avance de la Inteligencia Artificial y los códigos abiertos, contamos con las mejores aplicaciones de Android para divertirnos en el 2022. También encontrarás poderosas herramientas para personalizar tu teléfono, hacer ediciones profesionales o traducciones de calidad superior.

Disfruta consultando los cientos de archivos APK de apps queridas que ya dejaron de estar disponibles desde la palma de tu mano. Y lo mejor, todo de manera gratuita para que no dejes de crear y compartir el mejor contenido, proyectos personales o académicos gracias a estas apps.

Anuncios